🎀 mess on the chair ᜊ ᱸ𓈒 𓂅

918 11 0
                                    

En el pasado, Jungkook nunca reaccionó mal a la comida que su novio tardó tanto en preparar. Pero Jimin no es un idiota, está seguro de que los mayores pueden notar cuán grande es la diferencia en el entusiasmo de Jungkook. A medida que pasa cucharadas por sus labios, la salsa se acumula en la comisura de sus labios. Autoconciencia completamente olvidada al ver la comida.

Jimin lo mira con tanto cariño, asombrado por cómo Jungkook se atiborra tan rápido. El cerdo que es su novio ... vuelve a coger la olla y gruñe como un cerdo de verdad.

"Oh, no, no, Kookie. Déjame ayudarte." Hay un poco de prisa en la voz de Jimin, a pesar de lo cariñoso que es, no puede decir que alguna vez se haya imaginado, y mucho menos experimentado un escenario como este. Pero, ve que las tripas de Jungkook se interponen en su camino para alcanzar la olla, por lo que actúa. Poniéndose de pie y llevándose la olla hacia Jungkook.

La sonrisa de Jimin se ensancha aún más. Feliz de ayudar. Mientras agarra la silla para servirle más pero ... Jungkook toma la silla ... y él también toma la olla ... "Ah, gracias, Minnie".

El mayor solo puede mirar atónito cuando Jungkook agarra la gran cuchara para servir y se la lleva a los labios, incapaz de detenerse ante la comida. Está gimiendo en voz alta mientras se mete más en la boca sin descanso, tragándose todo con facilidad. La expresión de Jimin cambia, de sorpresa a diversión.

El mayor no sabe muy bien qué hacer consigo mismo. Sonriendo un poco nerviosamente mientras acerca su silla a la de Jungkook ... Ya sabes, en caso de que necesite ayuda.

Pero no, Jungkook está agarrando puñados de pasta cremosa soltando la cuchara mientras se los mete en la boca ... Parece que lo tiene bastante cubierto todavía ... Jimin no se atreve a apartar la mirada.

Está fascinado. Sin disgusto, enojo ... nada más que fascinación se manifiesta en su mente. Jimin lo está mirando, observando mientras empuja más comida en su estómago hinchado.

No debería sorprendernos. Sabe que Jungkook debe haber estado comiendo grandes cantidades para llegar al tamaño que es, en tan poco tiempo. Pero sigue siendo impresionante de ver.

Hace apenas una semana, Jungkook era musculoso como él, incluso más.

Jimin tiene que recordarse a sí mismo que debe respirar.

¿Por qué estaba… caliente?

No puede averiguar qué es. Pero tal vez fue el jadeo, los gemidos ... La necesidad.

Su novio está lloriqueando como lo hace cuando Jimin lo supera por mucho tiempo. Como si hubiera una sensación de presión, pero completamente dominada por la felicidad real. Retorciéndose en la silla que cruje bajo su peso, Jimin mira hacia abajo para ver la forma en que su trasero se derrama.

"¿Planeas terminarlo?" Jimin tiene dificultades para encontrar su voz al principio, todavía no tiene ni idea de toda la situación.

Jungkook tiene un puñado de espaguetis a medio camino de sus labios cuando responde. "No puedo - no puedo evitarlo". Murmura ahogado. "Es tan bueno, Minnie."

Jimin deja escapar un suspiro, se agacha y tantea los lados que empujan más allá de las restricciones de la silla. Tanteó un poco más para poder ver a Jungkook retorcerse más mientras empujaba la comida a través de sus labios. Puede ver sus muslos grasos temblar. "Nos mudamos aquí por 2 semanas ... y ... ya te quedaste sin sillas". Él murmura. Jungkook dijo que quería crecer en grande, ¿verdad? Le gustará lo que dice Jimin ... ¿verdad?

Jungkook jadeó, asintiendo felizmente y gimiendo.

"Tan gordo ..." Jimin se inclina cerca, mordisqueando su oreja. "¿Te gusta eso?" Jungkook asiente rápidamente.

ᨳ 🐰◞ ᨘ໑  gaining love !  ࣪    ִֶָ 𖥔  Where stories live. Discover now