Piloto

3.2K 159 14
                                    


Había pasado un tiempo desde que la lucha entre shinigamis sustitutos tuvo lugar.

Kurosaki Ichigo estaba acostado boca arriba en su cama, con una tarjeta de plástico pequeña en su mano pensando en los recientes acontecimientos.

Acababa de regresar nuevamente de la sociedad de almas.

Hace tiempo fue a solicitar el cuerpo de Ginjou para darle un entierro apropiado, el cual se llevó a cabo el mes pasado.

No había visto a nadie de los chicos de Xcution desde entonces y ni siquiera en el funeral fue capaz de ver a Riruka de nuevo.

Hacia unos días fue llamado a la sociedad de almas, pensó que para "conversar" acerca de sus acciones pero se equivocaba.

Lo llamaron para darle un reconocimiento por haber salvado la sociedad de almas, hueco mundo y el mundo humano, además de terminar de limpiar los trapos sucios que habían estado escondiendo y por darles la oportunidad de recuperar a algunos de sus más apreciado capitanes.

Además de cierto pago, que se podría decir era el equivalente de sueldo de capitán desde que había conseguido sus poderes y un pago constante mientras les siguiera ayudando, el pago se lo entregaban por medio de una tarjeta que sostenía en estos momentos.

Realmente le parecía una gran exageración todo lo que habían hecho.

ÉL les había dejado claro que no quería ni necesitaba de un agradecimiento o algo parecido pero aun así se lo dieron, junto con prácticamente todo el crédito por la derrota de Aizen.

Por lo menos no le dieron todo el crédito por detener a los Arrancar eso si ya sería ridículo.

Y es que no pensaba que se mereciera tanto, principalmente porque no sentía que él hubiera hecho algo para recibir tanto reconocimiento.

Sin Rukia, Sado, Ishida y Renji no habría sido capaz de salvar a Inoue a quien por cierto la tacharon de traidora.

Sin Inoue el habría muerto en hueco mundo y aunque técnicamente lo hizo 2 veces fue Orihime la que causo su regreso.

Sin Unohana no habría sido capaz de recuperarse completamente antes de llegar a Karakura.

Sin Byakuya ni Kenpachi no habría podido derrotar a los Arrancar a tiempo para salvar a sus amigos.

Si los demás en Karakura no hubieran derrotado a todos los Arrancar no habría tenido tantas oportunidades de luchar contra Aizen con toda su fuerza.

Si Urahara, Yoruichi y mi padre no se hubieran presentado a pelear jamás habríamos vencido ya que lo que realmente derroto a Aizen fue un Hakodu lanzado por Urahara, no él.

Además de no ser por mi padre posiblemente no hubiera sido capaz de nada porque en ese momento era demasiado débil.

Y había muchas más personas que en algún punto les ayudaron y que sin ellos nunca habría sido capaz de lograr lo que todos reconocían como su logro personal.

Esto realmente no le gustaba.

Como finalmente había terminado la escuela había decidido entrar a alguna universidad pero tras los recientes acontecimientos había decidido no entrar a ninguna y cuidar de su familia. con el dinero que le iba a estar dando la sociedad de almas no tenia necesidad de trabajar y podía concentrarse en cuidar de sus hermanas yademas ahora había encontrado otra cosa que hacer.

Pagaría todas las deudas que tenía pendientes con todos lo que alguna vez le prestaron ayuda, por muy pequeña que fuera.

Por lo menos ya que no recibieron reconocimiento ni crédito por sus acciones tendrían algún tipo de recompensa.

Muchas deudas que pagar.Where stories live. Discover now