Capitulo 5:Un sentimiento complicado.

716 47 6
                                    

A quienes se puedan estar preguntando "¿dónde esta Rukia?", o algo parecido.

La relación de Ichigo con Rukia y Orihime ya ha avanzado en el anime/manga lo suficiente como para meterlas al Harem casi sin agregar nada, CASI.

Por lo que Rukia va a tener que esperar un buen rato para que se empiece a desarrollar, pero como no quiero dejar a nadie de lado sí va a aparecer, pero no va a tener relevancia hasta que sea su turno, así como cualquier otra chica que haya mencionado en el capitulo Piloto.

Como Riruka, la que apareció, hizo su escena y "desapareció" y volverá cuando sea su turno nuevamente.

En lo profundo de la base Vizard se encontraba cierto chico pelinaranja, junto a cierta chica rubia y cierta chica pelinegra.

Habían pasado 3 días desde fiesta que Ichigo tuvo como pago a sus amigos por su ayuda y por lo tanto 3 días desde la ultima vez que vio a sus amigos y de la extraña declaración/propuesta de Inoue.

La declaración/propuesta de Inoue lo había dejado muy impactado, pero sobre todo confundido por lo que había estado evitando pensar en eso.

El día tras esa extraña declaración/propuesta había comenzado su entrenamiento sobre Kidou con Lisa y Hiyori.

Entrenamiento en el que era extrañamente bueno.

Y aunque tras la pelea con Zangetsu en la que aprendió el Getsuga Tenshou final adquirió un gran control sobre su reiatsu, teniendo en cuenta lo difícil que todos dicen que el Kidou es, incluso tras años practicando, era extraño que a el le pareciera tan fácil.

Aunque también decían que era algo muy difícil y tardado conseguir el Ban-kai y él lo consiguió en 2 días.

Por esto mismo es que estaba bastante tranquilo, debido a que él entrenamiento que pensó tardaría meses posiblemente seria capaz de lograrlo en una semana.

Ademas de que no solo lo tenia ocupado el entrenamiento, si no sus "entrenadoras" debido a que ambas estaban actuando un poco diferente de lo que recordaba.

El comportamiento de Hiyori había cambiado notablemente desde ese dia.

Ahora era mucho más extraño que antes.

A veces se comportaba extrañamente amable y tímida y a veces era más violenta e irracional que de costumbre.

Al contrario de Hiyori el comportamiento de Lisa no cambio mucho.

Cuando entrenaba con Ichigo simplemente se acercaba mucho más de lo necesario a él chico y mientras no lo estaba entrenando, se mantenía sentada leyendo una de sus revistas eróticas en la zona de entrenamiento mientras ocasionalmente observaba a Ichigo cuando pensaba que este no lo notaba.

Lo que no sabía era que Ichigo si lo notaba, al igual que lo notaba durante su entrenamiento para controlar su hollow.

Y aunque siempre encontró extraño que Lisa lo observara constantemente por algún motivo no le resultaba molesto, el problema es que ahora no parecía querer disimularlo y el no saber porque a Lisa repentinamente no le molestaba que Ichigo supiera que lo observaba resultaba un tanto molesto.

Por muy extraño que suene.

Por otra parte este entrenamiento no era tan duro como el que tuvo para controlar su hollow.

Ahora solo consistía en escuchar atentamente a Hiyori o Lisa, la que lo estuviera ayudando en ese momento, y realizar sus instrucciones lo mejor posible, en lugar de pelear hasta casi morir usando un poder que no era capaz de controlar.

Muchas deudas que pagar.Where stories live. Discover now