Capitulo 6: Tiempo de volver al trabajo

559 41 4
                                    

Una nuevo día amanecía en Karakura.

Ese día se cumplía una semana de haber terminado sus entrenamiento básico de Kidou y todo parecía indicar que ese sería un día normal para el chico pelinaranja.

Como de costumbre su padre lo despertó con una patada voladora que casi logra sacarlo por la ventana, después de agradecerle a su padre por despertarlo con un Shoryuken que lo dejo inconsciente, bajo a comer el desayuno que Yuzu le había preparado, comió tranquilamente acompañado por sus 2 hermanas y... ya.

Normalmente Ichigo se iría a la escuela después de hacer esto por la mañana pero el problema era que ya no iba a ir a la escuela.

Y aunque fuera a ir, estaban de vacaciones.

Esta sería por mucho la semana más tranquila que Ichigo había tenido desde que conoció a Rukia hacia más de 2 años.

Tras recuperar sus poderes, recibir una cantidad injusta de crédito y empezar su plan para pagar sus deudas. Ichigo había estado bastante tiempo fuera de casa.

Primero fue a la sociedad de almas en donde perdió completamente el control de sus emociones y durante toda una semana estuvo cumpliendo su papel como hermano mayor para Yui.

Después fue a una clase de Kidou con los Vizard que resulto en una pelea mortal con Hiyori y Lisa. Al otro día tuvo una fiesta con sus amigos la cual pago completamente y donde se tomaron más de 90 botellas de sake.

Después tardó toda otra semana entrenando Kidou básico en la base Vizard.

Semana con un final muy confuso para el shinigami sustituto.

Así pues, Kurosaki Ichigo tenia más de 2 semanas sin pasar un día completo con su familia y eso empezó a preocupar a Yuzu y a Karin aunque esta ultima lo negara, mas que nada para no causarle problemas a su hermano, por lo que el shinigami sustituto decidió pasar algo de tiempo de calidad con su familia y únicamente encargarse de los hollow que aparecieran en la ciudad cuando se lo indicara el celular que le dio Urahara el cual solo detecta a los hollow que podrían causarle algún problema al shinigami encargado de Karakura.

Y a pesar de que fueron unos días muy agradables, Ichigo tenia algunas deudas pendientes y esas deudas nos se iban a pagar solas, o eso pensaba Ichigo.

Su siguiente paso seria ir a la sociedad de almas para entrenar Kidou son Hirako.

Esta vez se despidió de su padre, de Yuzu y de Karin, diciéndoles que ira a visitar a sus amigos a la sociedad de almas, cosa que aceptaron muy normalmente tras prometer que tendría cuidado y no se metería en problemas innecesarios.

Como Ichigo no era un Shinigami oficial, no tenia manera posible de abrir un portal por su cuenta, asi que fue a visitar a Urahara a su tienda.

A diferencia de la vez anterior, ni Jinta, ni Ururu, ni Tesla se encontraban en la tienda, por lo que Ichigo decidió entrar a buscar a Urahara directamente.

-Vaya, que sorpresa verte por aquí-Hablo Yoruichi en su transformación de gato sorprendiendo un poco a Ichigo.

-Oh, Yoruichi. Mucho tiempo sin verte-La saludo Ichigo alegremente.

-Si, desde que fuiste a pedir el cuerpo de Ginjou a la sociedad de almas-Dijo Yoruichi recordando la ultima vez que Ichigo los había visitado.

-Bueno, hace unas semanas vine a visitar a Urahara pero tu no estabas, por cierto, ¿sabes donde esta Urahara?-

-Salio un momento, ¿porque lo preguntas?-Preguntó Yoruichi algo molesta con su suerte. ¡¿Realmente tenían que llamarla el mismo dia que Ichigo los iba a visitar?!

Muchas deudas que pagar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora