Capitolo 4: Plan harem?

1.4K 55 4
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach, si lo tuviera, sería una mierda.

"Habla normal"

'Pensamientos'

"Zangetsu no Ossan Talking"

"Muramasa Talking"

"Shiro hablando"

*Escena retrospectiva*

"¡Está bien, escucha! Estoy a punto de abrir la garganta y quiero que todos salten después de que yo lo haga. Mantente en el camino del reishi a menos que quieras perderte en el medio de los mundos para siempre. Antes de salir de la garganta y entrar Hueco mundo suprime tu reiatsu lo mejor que puedas ".

"¿Y los que no pueden? Deberías haber pensado en mejores candidatos si lo necesitabas".

"No te preocupes por eso Soi-fong-Taicho, yo cubriré eso. Ahora, no te alejes del grupo hasta que te lo digan."

Ichigo abrió una Garganta con un toque de un dedo y saltó sin un segundo de sobra, hizo un camino sólido y perfecto para todos y una vez que el grupo de 11 ingresó al espacio, lo cerró y comenzó a correr hacia el oscuro abismo. .

# 17 #

Todos guardaron silencio en el viaje al hueco mundo, todos seguían a Ichigo a través del abismo negro en el camino verde perfecto y grande que había creado la quinta escuadra, mostrando sus habilidades en el control del reiatsu en pura acción. Todo lo que se podía escuchar en el lugar donde los pasos de 10 personas desde Ichigo ni siquiera emitían un sonido, casi como si estuviera caminando en el aire.

Todos fueron rescatados de su silenciosa traición cuando Ichigo anunció el final del túnel. El abismo se abrió a un lugar oscuro, arena blanca hasta que el ojo pudo ver y una luna creciente solitaria en el cielo. Todos aterrizaron en el terreno arenoso con el mayor silencio ya que no querían alertar al enemigo y aquellos que podían, suprimieron su reiatsu.

Lo que sorprendió sobre todo a todos fue que Ichigo, que actualmente estaba de cara al horizonte y les daba la espalda, en realidad estaba haciendo exactamente lo contrario, haciendo que su reiatsu estuviera más dominado en el vasto desierto de arena.

"¿Hijo? Creo que también deberías esconder tu reiatsu. Después de todo, tú eres el que nos dijo que lo hiciéramos."

Isshin estaba desconcertado y confundido como el resto del equipo por las acciones de su líder. Ichigo simplemente ignoró a su padre y se estiró detrás de él para desatar su cabello y soltarlo, agarrando el mechón de cabello que Kukaku le había dado y poniéndolo en su bolsillo.

Isshin estaba a punto de hablar cuando el reiatsu de Ichigo aumentó aún más haciéndolo claramente visible rodeándolo ligeramente en rojo y negro. Era fuerte y hueco, pero más que nada amenazante. Ichigo miró a sus compañeros y los sorprendió cuando vieron sus ojos amarillos en un mar de negro, su largo cabello anaranjado comenzaba a fluir con el viento actualmente inexistente y estaba más desordenado que de costumbre.

"Estoy usando mi reiatsu hueco como cobertura para aquellos que no pueden reprimir el suyo".

"¿Cómo ayuda eso a nuestra causa Ichigo-kun?"

Ichigo miró para mirar al hombre mayor, en realidad estaba sorprendido de que no hubiera protestado por ayudar en la misión al final.

"¿Conoces la regla de Hueco mundo, Kyoraku-san?"

Cuando asintió con la cabeza en ningún Ichigo estaba a punto de responder cuando Nel levantó su reiatsu también y respondió ante él.

"En hueco mundo es matar o morir y cuando evolucionas a un estado en el que la lógica es más común, evitas lo más fuerte por instinto".

Muchas deudas que pagar.Where stories live. Discover now