Capítulo 1:Un ángel para el Rukongai.

2.3K 109 2
                                    

Ya lo sé, demasiado corto pero no se preocupen, los demás capítulos serán más largos, este es solo una parte de la introducción.

Ichigo estaba parado en el distrito 1 del Rukongai.

Estaba allí para pagar algunas deudas con las personas que una vez lo ayudaron, pues a su parecer él estaba recibiendo demasiado crédito.

Para su sorpresa, en cuanto llego vio una cara algo familiar.

-¿Onii-chan?-Preguntó la niña al ver a Ichigo.

-¿Yui?-Preguntó el shinigami sustituto, quien parecía estar recordándola.

-ONII-CHAN-Gritó feliz la pequeña niña mientras abrazaba repentinamente a Ichigo.

Era Yui, la pequeña niña fantasma que vio el día en que obtuvo sus poderes de Shinigami por primera vez.

Aunque se veía algo diferente. La última vez que la vio no era capaz de ver su ojos izquierdo porque lo tenía cubierto de sangre pero ahora no había rastro de sangre, además de que usaba una blusa sin mangas de rayas horizontales.*

-Oye inútil-Se escuchó otra voz detrás de la chica-Donde demonios está el agua que te pedí.

Yui solo giro su cara con el miedo reflejado en el rostro.

-Lo s-siento mucho onii-chan...-Dijo casi llorando la pequeña niña.

"onii-chan" Esas palabras resonaron en la cabeza de Ichigo.

-Sentirlo no es suficiente-Dijo aquel tipo agresivamente mientras la intentaba tomar del cabello.

Pero antes de que Ichigo pudiera detenerlo alguien más intervino.

-¡Perdónala, no lo volverá a hacer!-Gritó un anciano, el cual recibió un fuerte golpe en el rostro, el cual lo tiro al suelo.

Era la persona que los había ayudado la primera vez que llegaron al Rukongai y aparentemente la persona que había estado cuidando de Yui.

Entonces Ichigo no fue capaz de contener su ira.

Se acercó a aquel tipo y sin decir ni una sola palabra decidió cumplir su papel como "hermano mayor" de Yui protegerla.

De una sola patada hizo volar al tipo más 20 metros, aun sin usar nada de reiatsu solo fuerza física.

Los compañeros de aquel tipo rápidamente atacaron a Ichigo pero recibieron el mismo destino que su compañero.

-Ni creas que esto va a terminar así, iremos por todos los demás y regresaremos-Dijo uno torpemente mientras le sangraba la boca-No serás capaz de protegerla por siempre, ni a ella ni a ninguna de las 200 "hermanitas" que tenemos, hahaha-Dijo aquel pobre diablo iluso, mientras se alejaba tropezando del lugar, completamente seguro de su victoria.

Ichigo se quedó completamente serio, incapaz de pensar en algo más a parte del deber de un hermano mayor.

"¿Sabes porque los hermanos mayores son más fuertes que los menores?, Para poder proteger a sus hermanos menores".

La ira empezó a consumirlo mientras su ojo obtenía una tonalidad amarilla.

Aun en silencio tomo su Zampaktou la cual nadie reconoció pues las demás son de tamaño de una espada regular y no están envueltas en vendas. Comenzó a reunir una gran cantidad de Reiatsu mientras pronunciaba la sentencia de aquellos que lastimaron a su pequeña hermana.

-Ban-kai-

=Tienda de Urahara=

-Kisuke, ¿Por qué estas nervioso?, ¿Qué está pasando?-Preguntó Yoruichi seriamente al tendero quien repentinamente había bajado al "sótano", y estaba mirando el portal fijamente.

Dicho portal se encontraba cerrado sin embargo había aparecido una extraña niebla negra.

-¿Qué es eso?-Preguntó Yoruichi.

-Ese es el asunto Yoruichi-san, no lo sé-Respondió sinceramente el tendero.

=Sociedad de almas=

-Mayuri-sama, hay una extraña concentración de Reiatsu en el distrito 1, norte del Rukongai-Informo Nemu al mencionado Capitán.

-Mmh?, no importa-Dijo concentrado en su último proyecto con las Gikongai-Manda a alguien a revisarlo.

-Mayuri-sama, el reiatsu desconocido se está extendiendo rápidamente hacia 2 distritos más.

Esto hizo que Mayuri dejara su trabajo de lado. Nunca había escuchado de un reiatsu capaz de dispersarse a esa velocidad, además de que según sus informes no había ninguna presencia inusual en el Sereitei la cual podría ser la causa de dicho reiatsu.

El reiatsu que primero estaba concentrado solamente en el distrito rápidamente se empezó a extender y en poco menos de un dia cubría completamente todos los 320 distritos del rukongai, lo que implicaba que aquel gigantesco reiatsu había rodeado completamente al Sereitei.

Al percibir esa gigantesca cantidad de reiatsu prácticamente todo el Sereitei entro en pánico y mandaron a los capitanes y tenientes a investigar los distintos puntos donde el reiatsu se concentraba, los cuales curiosamente eras los más peligrosos de todos.

A través de la niebla solo se pudieron divisar 3 figuras, 2 negras y una blanca.

Sin embargo no pudieron encontrar nada "sospechoso", solo una increíblemente densa niebla.

Con el paso del tiempo la niebla poco a poco se fue dispersando y tras una semana desapareció nuevamente, sin dejar rastro alguno de su procedencia.

Y así, después de la "limpieza" el Rukongai por parte de esa extraña niebla negra, la cual duro una semana entera, todos los distritos se habían vuelto una zona pacífica.

Más que nada debido a la extraña re-acomodación, ya que todas las personas que hacían los distritos "peligrosos" se encontraban en los distritos 70-80 de cada grupo* y las demás personas se encontraban en los otros 70 distritos.

Siendo ahora totalmente seguro pasear por cualquiera de los 280 distritos, ya que si alguna otra persona era considerada "peligrosa" para la paz de Rukongai era mandada a uno de los 40 distritos restantes por "La asociación de apoyo al shinigami sustituto", un "equipo" de personas que se había reunido como la policía para proteger a sus seres queridos de cualquier persona que quedara que pudiera hacerles daño.

Y debido a que Ichigo era un shinigami sustituto y había hecho más por ellos que todos los shinigamis en la historia decidieron llamar así a su "policía" en su honor y debido a que no pudieron pensar en un nombre más corto.

Y finalmente, después de hacer el Rukongai una zona segura para su "hermana menor", Ichigo pudo continuar su viaje.

Porque si, ese fue el motivo por el que todo eso paso, simplemente cumplir con su papel como hermano mayor.

Lo siguiente que hizo Ichigo fue ir a la casa Shiba, tenía unas deudas pendientes con cierta chica que quería resolver.

La vez anterior que estuvo aquí pudo notar algo no tan extraño en Kukaku, que constante mente tocaba donde debería de estar su brazo derecho.

Esto era posiblemente algo subconsciente pero no pasó desapercibido por el chico quien pensaba que quizás regresarle su brazo era una buena manera de pagar su deuda, aunque para ello necesitaría la ayuda de Inoue.

*Es la niña del primer capítulo. En el manga tiene una apariencia y en el anime otra por lo que las mezcle, su apariencia en Karakura era la del manga y su apariencia en la sociedad de almas es la del anime.

*El rukongai está dividido por 80 distritos en cada uno de los puntos cardinales, los niveles 70-80 se refieren a los distritos del 70 al ochenta de la parte norte, de la parte sur, etc.

Bueno, hasta aquí el capítulo, quizás fue un poco corto y quizás durante la historia se valla a ignorar mayormente lo que acaba de pasar, pero era algo necesario.

Muchas deudas que pagar.Where stories live. Discover now