Capítulo 21: Suministros y saqueos

1.4K 263 52
                                    

Yan Fei todavía no sabía que, a excepción de la casa de Luo Xun, se cortó toda la energía en el exterior  —— cuando Luo Xun habló sobre el corte de energía con los soldados que vinieron antes, estaba ocupado respondiendo las preguntas acerca de su herida, por lo que no pudo escuchar nada.

Sin decir nada, Yan Fei se centra en comerse el congee, mientras que Luo Xun se come el pan plano con cuernos. Hizo muchos de ellos, la parte restante se convirtió en un pan con poca humedad, de esa manera durará más.

Es probable que la base se comenzará a establecer en los próximos días, la gente tiene que salir a trabajar, cuando llegue ese momento puede llevar un poco de comida afuera, guardará la moneda emitida en la base y la cambiará por algo útil con otras personas.

Pensando en ello, levantó la mirada y vio a Yan Fei, que estaba lleno y descansando. Es posible que este tipo no pueda salir durante dos o tres meses. Durante ese tiempo solo puede mantenerlo... Cuanto más lo piensa, más siente que está perdiendo dinero.

Si no fuera porque puede hacerle armas y aprovechar la mitad de la casa a su nombre, no se convertiría en alguien que cocina para él, trabaja para mantenerlo y vuelve a casa para servirlo... esa clase de vida es realmente increíble.

Después de la cena limpió los platos y ordenó la cocina. Luo Xun entró silenciosamente a la habitación después de bañarse y se acostó al otro lado de la cama, lejos de Yan Fei.

La experiencia de esta mañana lo dejó un poco nervioso. Solo el hecho de agarrarse de las manos hizo que su reacción mañanera fuera más 'prominente' de lo habitual. ¿Qué pasará si se da vuelta mientras duerme y tiene otro contacto cercano? Ah, la vida de una persona doblada es tan dura, no hay forma de comunicarse bien con personas del mismo sexo.

"¿El ejército vendrá mañana?"

"Bueno, se dice que se distribuirá comida y agua" hoy, la transmisión en la zona de seguridad comenzó oficialmente. Los militares primero calmaron a la gente y permitieron que los vecinos de los alrededores que aún no habían escapado esperaran pacientemente, luego anunciaron varios lugares de distribución de varios materiales, todos en las intersecciones de las comunidades cercanas que acababan de ser despejadas.

"¿Vas a ir mañana? ¿No es peligroso afuera?"

"No hay otra manera. Debería ser capaz de recibir los suministros para nosotros dos, los zombies en los alrededores deberían haber sido limpiados. Escuché que se iniciará a construir un muro dentro de dos días, todos estarán allí. Entonces, tú y la cachorra cuidarán bien de la casa y antes de que me vaya te dejaré comida"

Yan Fei se quedó en silencio por un momento antes de hablar: "Lo siento..." No importa cómo lo veas, ahora su existencia es como un peso muerto. Incluso si tiene una habilidad y puede tener un futuro brillante, no cambia el hecho de que Luo Xun ahora tiene que alimentar a dos personas ¡todo lo que come, usa, viste y en dónde vive es de Luo Xun!

Nunca antes había sido tan dependiente de alguien, especialmente desde que se volvió un adulto. Pero aunque este tipo de sentimiento hace que la gente se sienta deprimida y asfixiada, inexplicablemente, suscita una sensación de satisfacción y expectativa en su corazón.

Yan Fei de repente pensó en el incómodo sentimiento que le surgió en el corazón cuando Luo Xun lo persuadió para que se fuera esta mañana, era exactamente lo opuesto al sentimiento actual.

"Está bien, ocúpate de tus heridas y cuando termines, puedes pagarme, no huyas de tu deuda" Luo Xun se dio la vuelta y le dijo de espaldas. De todos modos, si realmente se escapara, aceptaría con una sonrisa la casa de al lado y no sufriría pérdidas.

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuWhere stories live. Discover now