Capítulo 11: Zombies y escaleras

1.5K 283 125
                                    

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Varios disparos sonaron en la parte trasera del bar.

"¡Maldición! ¿¡Quién es el estúpido que hace tanto ruido!?" Un hombre con lentes dorados sostuvo su frente con una mano mientras se quejaba con varias personas que eran obviamente sus hermanos menores.

"Hermano Kun, parece que son personas de Wang Heng, ayer los vieron cargando a una persona"

El hombre llamado Kun resopló fríamente después de escuchar el nombre Wang Heng "Realmente un hombre estúpido y sin cerebro, haciendo tanto ruido solo busca la muerte..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, un grupo de personas aparecieron, señalaron al hermano Kun y le dijeron algo al hombre del medio. El hombre estaba rodeado por hermanos menores y tenía una gran sonrisa en su rostro, parecía un gángster.

"¿Estúpido? ¿Buscando morir? Wu Chang Kun, maldiciendo tan alto, pienso que eres tú el que busca la muerte ¿cierto?" El hombre sonrió y puso sus manos en su espalda mientras daba zancadas en dirección al Hermano Kun "Ven aquí"

Las pupilas de Wu Chang Kun se encogieron, detrás de los lentes sus ojos se estrecharon, respondió con una sonrisa fría: "Hermano Wang, este hermano menor no entiende"

"De todas maneras no importa, después de hoy no tendrás que entender" Wang Heng extendió su mano derecha con burla, su palma estaba hacia arriba, bajo la mirada incrédula de todos ¡una bola de fuego se formó en su palma!

¡Una habilidad! ¡Realmente tiene una habilidad! ¡No es de extrañar que actúe de manera tan inescrupulosa!

¡Boom!

Un relámpago se dirigió hacia la bola de fuego y la bloqueó.

Wang Heng, quien originalmente estaba lleno de confianza, dio un paso atrás y miró a Wu Chang Kun, quien estaba cerrando sus manos lentamente y con precaución. La boca de Wu Chang Kun se curvó en una sonrisa hosca: "Es una lástima, hermano Wang ¿no lo esperabas? Dios no solamente cuida de ti"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"¡Tercer edificio de dormitorios, limpio!

"¡El cuarto escuadrón está reunido!"

"La cafetería está siendo limpiada"

"Reportando al teniente general, los soldados heridos han sido enviados al lado oeste de la plaza ¡el personal médico está haciendo lo mejor que pueden para rescatarlos!"

Un hombre en uniforme militar se puso de pie, frunciendo el ceño. Frente a la ventana de un edificio sostuvo un telescopio en su mano mientras miraba hacia el edificio de dormitorios.

"¿Cuál es la situación? ¿Cuántas personas se han convertido en... esas cosas?"

"Según el reporte, 33 personas han sido asesinadas, más de una docena de personas han sido mordidas y más de 30 fueron arañadas."

"Treinta y tres personas..." el hombre de mediana edad estaba pensando, de repente alguien gritó un informe desde afuera de la puerta.

Después de entrar el hombre saludó e informó: "Reportando al general Han, el ejército ha encontrado a una docena de personas con súper... habilidades, ¡y muchos soldados dicen que su fuerza, audición y vista son mucho mejores que antes!"

Los ojos de Han Zhong brillaron, esta mañana descubrieron que existían personas con extrañas habilidades, el ejército inmediatamente tomó el control. En ese momento tenían miedo de que esas personas perderían la cabeza, justo como los monstruos que habían dejado de respirar pero seguían atacando a personas normales. Pero después de unas horas, esas personas seguían bien ¿¡Ahora hay más soldados que tienen esas habilidades!?

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora