Capítulo 36: Tobogán de acero

912 208 32
                                    

Mientras se regocijaban por las pocas semillas de sandía que habían, de repente, un estallido de sonido frenético vino de la puerta trasera por donde habían entrado antes.

"¡Corre! ¡Corre!"

"¡Cierra la puerta, cierra la puerta!"

"¡Espera, espera, no la cierres todavía!"

"¡Maldita sea! ¿Qué pasa? ¡¡Cómo es que son tantos!!"

Las siete personas se miraron entre ellas y un pensamiento desagradable pasó por sus mentes, la puerta trasera del supermercado... ¡fue derribada, deben escapar!

Luo Xun, la persona que tenía más experiencia en el apocalipsis, inmediatamente tomó una decisión: "¡Ve al segundo piso, ahora mismo!"

Las escaleras y los ascensores actúan como barrera, incluso si el primer piso es ocupado por zombies, aún podrán aguantar un rato y podrán observar mejor la situación cercana desde las ventanas del segundo piso.

Las siete personas se dieron la vuelta rápidamente y corrieron al ascensor que conducía al segundo piso, Luo Xun sintió que su corazón se hundía ⸻ ¡Este ascensor es el tipo de ascensor de rampa sin escaleras! ¡No hay manera de que pueda bloquear a los zombies!

De todos modos, primero tienen que ir al segundo piso. Luo Xun y los demás estaban muy cerca del ascensor y se movieron muy rápido cuando escucharon los sonidos de gruñidos. Corrieron hasta el segundo piso, donde se encontraron con un grupo de personas que habían recogido cosas en el piso de arriba y estaban bajando para irse.

"¿Cuál es la situación? ¿Cuál es la situación?"

"¡Zombies, alguien de abajo atrajo a los zombies!"

"¡Ah! ¿Los zombies entraron al supermercado?"

"Maldita sea, ¿quién lo hizo? ¡Realmente no tienen civilidad!"

Dejando a un lado si tienen civilidad o no, Luo Xun y los demás miraron a su alrededor después de subir las escaleras ⸻ el número de zombies que deambulan por el segundo piso es obviamente menor que el del primer piso, y básicamente han sido eliminados, pero eso no significa que puedan bajar la guardia.

Se apresuraron a la ventana para echar un vistazo, vieron que había unas 20 o 30 personas reunidas en la calle afuera de la puerta trasera y habían muchos zombies viniendo aquí después de escuchar el sonido, por lo que no pudieron evitar maldecir en sus corazones ⸻ ¿¡Cómo van a salir de aquí!?

Corrieron hacia la puerta principal, sí, ¡la situación es peor que en la puerta trasera! Ahora, en este mundo, mientras un zombie comience a golpear una puerta, el sonido puede atraer a un segundo y un tercero, por lo que la cantidad de zombies en la puerta principal es demasiada para que puedan eliminarlos.

"¿Qué, qué hacemos?" Li Tie y los demás estaban nerviosos, querían saltar directamente desde el segundo piso, pero el segundo piso del supermercado y el segundo piso de las casas ordinarias definitivamente no tienen la misma altura, ¡saltar desde aquí definitivamente hará que se lesionen! Sin mencionar de la agilidad necesaria, solo con el peso de He Qian Kun, un pequeño salto desde aquí sería como 'bam' caer directo al barro.

En segundo lugar, no hay ningún edificio cercano, ¡así que no tienen la oportunidad de subir y esconderse!

Los ojos de Luo Xun escanearon rápidamente los alrededores de abajo, apuntando a una cierta dirección debajo de la ventana: "En un momento haremos una abertura desde aquí y saltaremos al techo de ese autobús. Ahora nos desplegaremos para ver si hay cosas útiles en este piso."

Li Tie y los demás se llenaron de alegría al principio, pero lo miraron sin comprender cuando le oyeron pedir a todos que recogieran cosas: "¿reco-, qué vamos a recolectar?"

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuWhere stories live. Discover now