Capítulo 61: Alférez Ding

288 53 12
                                    

Aunque Wang Duo y Zhang Su no se conocían desde hacía mucho tiempo y no habían interactuado mucho, el aspecto del hombre le resultaba realmente atractivo. Antes, no sabía por qué, aunque pensaba que era guapo, no sentía celos ni envidia cuando lo miraba. Cada día que se encuentra con él, quiere mirarlo y hablar más con él.

Hasta esa noche, cuando se apoyó en la puerta, provocando a Yan Fei y a Luo Xun con lo que casi se había convertido en su sonrisa característica, esa apariencia como si no tuviera huesos, la sonrisa y la despreocupación en su rostro hicieron que su corazón se agitara. Una noche se despertó de un sueño y solo podía pensar en él.

Incluso al principio de su adolescencia, Wang Duo nunca se había fijado en una chica en específico ni se había sentido tan conmovido. Quizás era solo que la apariencia de Zhang Su era demasiado tentadora y él mismo estaba simplemente hechizado por su aspecto, pero anoche... Aunque lo tomó por sorpresa y sintió que su estado mental era un poco malo... él había sido sincero...

Pero ahora...

Desconcertado, miró hacia la puerta de la habitación de Zhang Su ⸻ él le había dicho que se fuera.

"¿Oh? ¿Has vuelto?"

"¿Eh? ¿Parece que estás bien? ¿La cintura está bien? ¿La espalda está bien? ¿Y puedes caminar?"

"No te avergüences, ¿cómo te sentiste anoche? ¿Te vas a mudar con el Hermano Zhang?"

"¿Qué haces con el bote de pintura de emulsión?"

"¿¡Wang Duo, Wang Duo!?" Li Tie y los demás bromearon un par de veces después de que Wang Duo entrara por la puerta, pero lo vieron acercarse a la pared como si no los hubiera escuchado, tomar un bote de pintura de emulsión, un rodillo y comenzar a pintar la pared, como si estuviera en una especie de trance, por lo que se asustaron y se apresuraron a rodearlo.

"¿Wang, Wang... Duo?" Han Li lo agarró por los hombros, pero encontró que el buen compañero de clase y de habitación que tenía delante, cuyo espíritu siempre era fuerte y cuya piel era más gruesa que el muro de la base ⸻ ¡tenía los ojos rojos!

"... ¿Qué pasa?" Preguntó Wu Xin en voz baja.

"... Me dijo que me fuera..." Wang Duo bajó la cabeza y se dio la vuelta para seguir pintando la pared, aturdido, una a una las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Nunca había estado realmente enamorado, pero acababa de descubrir que le gustaba un hombre e inesperadamente terminó acostándose con la persona que le gustaba y entonces ⸻ lo dejaron. Lo que es aún más ridículo es que la persona que le gusta parece casi haber olvidado que se acostó con él anoche.

¿Era posible que si la noche anterior otra persona hubiera estado en la puerta en ese momento, también hubiera sido arrastrado de esa manera? ¿También lo ahuyentaría así hoy?

Luo Xun no se dio cuenta de que la situación en el decimosexto piso era un poco extraña hasta que se levantó al mediodía.

Li Tie y los demás tenían la cara negra y exudaban un aura de disgusto, Wang Duo mantuvo la cabeza baja y no dijo nada, la puerta de la casa de Zhang Su estaba cerrada, no entreabierta, como solía estar cuando todos estaban en casa.

Frotándose su adolorida cintura, Luo Xun miró a Yan Fei y adivinó lo que parecía estar pasando ⸻ el estado mental de Zhang Su en ese momento era un poco problemático, pero Wang Duo, a quien había arrastrado casualmente, no era el tipo de persona que tendría sexo casualmente con alguien y luego se reiría de ello, sin tomárselo en serio.

Tal vez hubiera sido mejor si fuera otra persona, como mucho lo pasaría bien y lo tomaría como una aventura de una noche, pero la naturaleza de estos cinco estudiantes universitarios no es mala ⸻ no son malas personas, por lo que no podían permitirse el lujo de no tomarse esas cosas en serio, incluso si la otra persona es un hombre.

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora