Capítulo 29: Mesa de comedor

1.3K 235 60
                                    


"Huh." se burló de repente Yan Fei y asintió lentamente con la cabeza "Lo he decidido."

"¿Eh?" Luo Xun lo miró sin comprender. Acababa de regresar y estaba tan cansado después de mover las cosas durante tanto tiempo. Ahora solo quiere darse un baño y dormir bien por la noche. ¿Qué le pasa a Yan Fei? ¿Por qué se enojó de repente?

Su mirada se movió involuntariamente por su delicado rostro, evitando la luz fría de sus ojos, se encontró con sus labios —— habían vuelto a su color escarlata original y las comisuras de sus labios tenían un ligero encanto.

Sus labios deben ser muy suaves.

Sacudió desesperadamente el pensamiento que de repente apareció en su cabeza, antes de que Luo Xun volviera a preguntar, descubrió que Yan Fei de repente se acercó a su oído y le susurró: "Si te atreves a salir solo, derretiré completamente tu puerta."

...la habilidad metálica no se usa de esta manera, ¿de acuerdo? Además, eso sería realmente un desperdicio de madera.

Entonces, ¿qué está haciendo?

La cabeza de Luo Xun todavía estaba confundida, todo su rostro se sonrojó de vergüenza debido a lo cerca que estaban.

Aunque ya estaba doblado en su vida anterior, debido a que no quería mezclarse en el drama de otras personas o gastar núcleos de cristal para pasar la noche con personas sucias y que aunque había encontrado a alguien que estaba dispuesto a estar con él, mientras estaban huyendo a lo sumo confiaban el uno en el otro para calentarse o darse una pequeña ayuda, y antes de que desarrollaran su amistad a algo más cercano, la persona murió.

Por lo tanto, hasta el día de hoy, sin mencionar su primera vez o su primer beso, ¡Luo Xun ni siquiera tiene experiencia en acercarse a las personas!

La criatura que estaba más cerca de él era la cachorra, ¡pero era un perro! ¡¡No la impresionante belleza frente a él!!

"¡¿Tú, tú, qué estás haciendo?!" Luo Xun empujó torpemente sus hombros —— no se atrevió a empujar su pecho por temor a lastimarlo. No regresó en cinco días, ¿por qué cambió tanto? ¡¿Qué pasó en estos cinco días?! "¿Acaso no hago esto porque estás enfermo? ¿Quién te detendrá cuando estés mejor?" De repente, recordando su apariencia sin esfuerzo cuando ayudó a mover las cosas, Luo Xun inmediatamente reaccionó "¿¡Estás completamente curado!?"

La mirada de Yan Fei se movió de sus orejas rojas a su cuello y a su rostro, su reacción fue la misma que cuando lo conoció por primera vez. No soporta la más mínima burla, espera... ¿será que había adivinado correctamente? ¿Luo Xun es... gay?

Un rayo de luz brilló en su corazón, no había pensado antes en la ansiedad y la irritabilidad causadas por el hecho de que Luo Xun no regresara a la base. Pero en este momento, aquí y ahora, cuando estaba cerca de Luo Xun, un sentimiento nació en su corazón —— acércate, acércate, solo manténlo a tu lado...

La calidez en esta casa es debido a su presencia, si puede quedarse a su lado por el tiempo suficiente para adueñarse de ella... Ese será el comienzo de una nueva vida después del apocalipsis.

Si todavía fuera antes del fin del mundo y su vida tuviera que seguir una trayectoria predeterminada, incluso si de repente se interesa por un hombre y quiere probar una relación con el mismo sexo, sería solo por curiosidad. Incluso si realmente estuviera enamorado, solo se podría ocultar ese sentimiento en la oscuridad y nunca se atrevería a hacerlo público.

Pero ahora, de repente quiso intentarlo. No porque quiera probar la emoción de jugar con lo que nunca antes ha tenido contacto, no es por el género de Luo Xun o por su deseo de querer deshacerse de la vida aburrida antes del fin del mundo, es solo por Luo Xun como persona.

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora