Capítulo 22: Causa de la lesión

1.2K 276 8
                                    


Aunque Yan Fei todavía quería preguntar acerca del robo, pudo ver que Luo Xun estaba leyendo algo con mucha atención, por lo que tuvo que reprimir sus dudas.

Después de leer el folleto en su mano desde el principio hasta el final, Luo Xun exhaló un suspiro de alivio: "¿Quieres echar un vistazo? Este es el volante que recibí hoy, se comenzará a construir una pared para la base".

Yan Fei tomó el folleto y pudo ver que estaba impreso de manera muy áspera y apresurada. En él hay un mapa sencillo para indicar la zona de distribución delimitada por el muro, incluido el campamento militar, la comunidad Hongjing y otras comunidades. También incluye una tierra de cultivo en el sur, un campo de flores en el oeste y algunos edificios funcionales. Todo esto estaba dentro del alcance inicial de la construcción del muro.

El folleto hizo un llamado a todos los sobrevivientes a unirse al trabajo de construcción, todos los involucrados en el trabajo obtendrán dos comidas, agua potable, etc. Por supuesto, las personas que no necesitan comida, también pueden obtener puntos, una comida cuesta tres puntos. Los puntos se pueden utilizar para comprar agua, alimentos, medicinas y otros materiales en los puntos de logística.

"Todos los días el tiempo de trabajo es bastante largo" Yan Fei frunció el ceño.

"Por supuesto, incluso ahora el área no ha sido completamente limpiada ¿qué pasará si llegan más personas? Por supuesto, hay que trabajar muchas horas para construir la pared lo antes posible". A Luo Xun no le importaba, los puntos pagados eran bastante generosos, en unos años, una vez que la construcción de la zona de seguridad esté básicamente terminada, naturalmente habrá menos lugares donde se necesite gente para este tipo de trabajo, será bastante bueno poder ganar la mitad de estos puntos todos los días.

"¿Vas a ir?" Yan Fei no puede moverse ahora. Naturalmente, no sabe cuánta comida hay en la casa, y ahora es Luo Xun quien lo está cuidando.

"Bueno, si la pared se construye un día antes, la base puede ser segura un día antes. Si no hay accidentes en el futuro, esta será la casa de todos" por lo tanto, ahora no hay necesidad de preocuparse por estas cosas que requieren trabajo y esfuerzo, sin mencionar que los puntos dados son muy generosos —— bueno, de hecho, los puntos son el punto.

"Ten cuidado cuando salgas y vuelvas estos días". Al ver en los ojos de Luo Xun que no le importaba en lo absoluto, Yan Fei no dijo nada por el momento. Algunas cosas no tienen que decirse, además, pudo ver que Luo Xun no era una persona tacaña.

"¡Cierto! Me olvidé de preguntarte" Luo Xun recordó repentinamente al escuchar la palabra cuidado "¿Qué aspecto tienen las personas que te lastimaron?"

Yan Fei arqueó las cejas: "¿Por qué preguntas esto ahora?"

"No sé qué problemas tuvieron contigo, es solo que la situación en ese momento..." Si no hubiera subido las escaleras, me temo que hubiera sido aniquilado por las personas que deambulaban por debajo ¿verdad? Si no fuera por tener un perro y una grabación de un perro rabioso, esas personas podrían simplemente irrumpir en su casa, descubrir a Yan Fei, matarlos a ambos y robar las cosas que recolectó.

"No quiero ser descuidado sabiendo que hay personas tan peligrosas alrededor. Conocer sus características me ayudará a estar prevenido."

Las comisuras de la boca de Yan Fei formaron un arco que encandiló a todas las personas: "Es verdad, bien, hay un hombre llamado Xu Bin que tiene unos treinta años y es corpulento. Había once o doce personas, entre ellas, había cuatro mujeres, dos estudiantes universitarias de veintitantos años, una mujer de menos de treinta años y una de unos cuarenta y pocos" hizo una pausa "Una de las estudiantes universitarias se llama He Lanlan, es muy inocente. La mujer que tiene menos de treinta años tiene una buena figura y es muy... atrevida".

El código de prácticas para el apocalipsis del renacido otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora