Capítulo 2 : Una promesa de amor: solo tú

208 20 0
                                    

18 HORAS DESPUÉS DE LA TRANSMISIÓN

Winn está encorvado sobre sus teclados y paseando su mirada por las múltiples pantallas que tiene ante él, el cansancio es visible en su rostro y en la forma en que su hombro se hunde. Todo el DEO está lleno de estática en las comunicaciones y varios intentos fallidos de comunicarse con la nave nodriza.

"Chicos, puedo decir con absoluta certeza que no hay forma de contactar esa nave. El escudo protector que cubre el barco es algo que no había visto antes. Uhh, actúa como una especie de escudo y también se transforma en una especie de jaula de Faraday sobre la nave. Es como ... aaah, no sé algo como ... "

"Adaptación", suministró Kara. "Sí, exactamente, ¿qué es eso?" Winn pregunta exasperado.

En un segundo, Alex, J'onn y varios otros agentes de la DEO se apiñaron detrás de Winn para echar un vistazo a lo que está hablando.

Kara se pasó la mano por el cabello, la enervación coloreaba sus rasgos y se dirigió al grupo. "Se llama Suprium, un nuevo elemento que se encuentra en Ka'los. Estaba en su estado de descubrimiento inicial cuando Krypton fue destruido y no había muchas aplicaciones en ese momento, pero supongo ". Kara sonrió recordando una de sus conversaciones con Imra en Xingaria, donde mencionó las diversas aplicaciones de los nuevos elementos y cómo le gustaría encabezar cualquier desarrollo con Kara a su lado.

"Supongo que encontró formas de aplicarlo. Es un material adaptativo, lo más cercano que tienes aquí en la tierra con lo que puedo comparar sus propiedades son tus Nanites, pero va mucho más allá de eso ".

Winn pareció asombrado y anonadado por el descubrimiento. "Si ella no fuera una persona espacial malvada que intenta invadir nuestra ciudad, estoy seguro de que seríamos mejores amigos".

Kara miró a Winn y acentuó su molestia con "Ella no es malvada, no la llames así cuando no te ha dado ninguna razón para hacerlo". El mordisco en su voz atrajo miradas hacia ella y una mirada perturbada de su hermana. J'onn cortó la tensión haciendo una pregunta importante que nadie parece calcular.

"Si no podemos comunicarnos con la nave, ¿cómo le hacemos saber que estamos listos para cumplir?"

Kara se retiró para sentarse en un banco de la esquina, apoyó los codos en los muslos y apoyó la cabeza en las palmas de las manos, frustrada, confundida, aliviada, enojada y abrumada por todo lo que había sucedido en las últimas 24 horas. Pensó en lo perfecto que iba su día y en cómo había planeado decirle a Lena cuánto la amaba anoche antes de que todo esto sucediera y se quebró: Lena. Se olvidó de hablar con Lena, pero antes de sacar su teléfono, escuchó un tono familiar que siempre parece calmarla y calmarla.

"Cariño, ¿estás bien?" De la nada, Kara la atrajo hacia el abrazo más fuerte que jamás haya tenido, casi aplastándole los huesos. "¡Ay, ay, Kara, cariño, no puedo respirar!" Kara lo soltó rápidamente.

"Lo siento, te extrañé mucho. Estaba a punto de llamarte cuando escuché tu voz ".

"Llevo aquí casi cinco minutos, pero parecías tan absorto en tus pensamientos que no registraste mis dos primeras llamadas. ¿Está todo bien?"

"Umm, sí, estamos trabajando en una forma de comunicarnos con la nave, pero nos acabamos de dar cuenta de que están usando Suprium como escudos, así que no puedo ir y no puedo quedarme debajo de la nave y agitar mi mano cuando hay civiles". todo al rededor." Kara volvía a bajar de su lencería de Lena y se dio cuenta de que Lena estaba realmente allí. "Espera ... ¿por qué estás aquí?"

"Oh. La espera me estaba volviendo loco y también traje el desayuno para todos ". Lena comenzó a retorcerse las manos y Kara sintió que la ponía nerviosa. Tomó las dos manos de Lena entre las suyas y se las frotó con dulzura.

A través del mar de estrellas: una promesa que cumplirWhere stories live. Discover now