Capitulo 5: El amor que quiero y necesito

137 16 0
                                    

CAPÍTULO 5

Kara acorta la distancia entre ella e Imra y vuelve a pronunciar las palabras y esta vez con firmeza, exigiendo una respuesta, puntuando cada palabra de la pregunta. "QUÉ. HIZO. TÚ. SÓLO. ¿¡DI IMRA!?

"No dije nada, ¿de qué estás hablando?" Imra endureció su expresión, cruzó los brazos alrededor de su pecho y desvió la mirada de Kara.

"Tengo una gran cantidad de superpoderes en este planeta, cortesía del sol amarillo y uno de ellos es el súper oído. Pude escuchar los latidos erráticos de tu corazón cuando mentiste sobre Lena y puedo escucharlos ahora también, tal como escuché tus palabras antes. " Kara dijo tomando su postura de Supergirl. "Dime qué quieres decir con esas palabras Imra" dijo de nuevo, esta vez en un tono tranquilizador.

Esta es una situación conflictiva para Imra, no es algo en lo que le gustaría entrar cuando hay variables desconocidas en juego aquí. Contarle a Kara sobre el proyecto en el que ha estado trabajando durante casi una luna croniana para retroceder en el tiempo y estabilizar el núcleo de Krypton con Suprium y Bauxium cuando la parte clave del proyecto no funciona. La esperanza es una herramienta peligrosa, pero ¿y si este gesto de esperanza es todo lo que necesita para hacer que Kara sea suya de nuevo?

Imra se tranquiliza y da un salto aquí: "Después de la destrucción de Krypton, como bien saben, desplegué conjuntos de partida y vanguardias para buscar sobrevivientes, pero lo que no les dije fue que también desplegué científicos e investigadores para encontrar la causa de la falla del núcleo. y durante muchas lunas casi resultó inútil hasta que hicieron un descubrimiento". Imra presiona y frota su sien para ayudar a disipar parte de la tensión de la noche. "Cuando presentaron sus hallazgos, descubrimos que el elemento utilizado para estabilizar el núcleo se había ido debilitando con el tiempo, ya que la mayoría de los recursos del planeta se estaban agotando". Kara asiente sabiendo ya este detalle.

"Como saben, acabábamos de descubrir Suprium y uno de los científicos tuvo la idea de que dadas sus propiedades y naturaleza adaptable, sería el mejor elemento para asegurar el núcleo y posiblemente ayudar al núcleo a adaptarse a medida que crecía Krypton y fue una idea brillante. , pero Krypton ya había sido destruido, entonces , ¿cómo logramos esto? Me pregunté a mí mismo y funcionó".

"Viaje en el tiempo", agregó Kara.

"Sí, viajes en el tiempo. Y en ese momento todo finalmente encajó en su lugar. Si construimos una máquina que nos lleve atrás en el tiempo y ayudamos a Krypton a asegurar el núcleo con el Suprium, entonces Krypton nunca será destruido y habríamos salvado miles de vidas y a TI, Kara". Imra suspiró.

"Entonces, ¿tú construiste la máquina?" Kara preguntó.

Imra se suelta el cabello rizado, se lo pasa la mano y da un paso atrás para sentarse en una de las sillas del comedor y le hace señas a Kara para que se siente en la que está a su derecha. "Construimos la máquina, pero nos encontramos con un problema con el condensador de modulación del espacio-tiempo. Siguió descomponiéndose y disparándose demostrando ser poco confiable y los elementos de prueba enviados a través del portal generado terminaron en algún lugar de la zona fantasma o, peor aún, en ningún lugar identificable y eso hace que todo el esfuerzo dependa principalmente de variables teóricas". Imra resopló con exasperación.

"Entonces", dijo arrastrando las palabras. "¿la máquina no funciona?" Kara pregunta con indiferencia e Imra parece desconcertada de que, para alguien a quien se le ha ofrecido la oportunidad de salvar su planeta, Kara parece terriblemente despreocupada por la información que acaba de darle.

"Todavía no, pero recientemente aseguré un acuerdo comercial sobre un mineral raro; bauxium, utilizado para estabilizar la mayor parte de la estructura base de los edificios en Titán y dejé instrucciones estrictas al científico para su aplicación a la máquina para ayudar a estabilizar el capacitor y creo firmemente que puede funcionar". Imra responde, con un poco de esperanza brillando en sus ojos.

A través del mar de estrellas: una promesa que cumplirTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang