Capitulo 10. Pasa una muy buena noche.

3.4K 205 14
                                    


Haytlin.


Me levanto temprano en la mañana. No sé porqué, pero lo hago. Lo primero que hice fue coger mi celular y ver si a Jack se le había pasado su episodio de anoche y me había escrito para que habláramos o algo; me llevé una gran decepción al ver que no fue así.

Aunque sí tenía un mensaje, pero de Finn.

Chase me escribió un ''Buenos días'' muy temprano, lo cual me hizo sonreír de estupefacción, le escribí al respecto y dijo que se levanta a correr en las mañanas muy temprano; y yo no le discuto eso.

Acordamos que a las 4 él pasaría por mi, así que tengo todo el día para buscar qué hacer. Aunque no puedo evitar sentirme entusiasmada por salir hoy.

El día amaneció extremadamente frío y con una llovizna constante. Salí al balcón y entré inmediatamente. Me estaba congelando. Papá dijo que había llovido mucho durante la noche. El día se mantuvo tan gris que incluso mi humor se camufló con él.

Lo único que me mantenía con un poco de ánimo era saber que al menos hoy no me iba a pasar la tarde en la casa sola. Papá y mamá ya tenían que comenzar a trabajar.

Cuando el reloj marcó las 2:30 entré al baño y me despojé de mi ropa, entré a la ducha y me di una ducha larga de agua caliente. No me lavé el cabello, no podía dejarlo mojado con éste clima y no me sentía con ánimos para secarlo; así que con un moño alto me duché. Salí sintiéndome más relajada que antes y procedí a lavarme los dientes y a lavarme la cara con un jabón específicamente para mi rostro.

Ya cuando salí del baño y miré la hora eran las 3. Me meto en mi armario y comienzo a buscar abrigos para ponerme ahora. Nunca me ha gustado el frío por esa misma razón. No soy una persona de usar muchos abrigos.

Me pongo unos jeans negros y unas botas grises. Escojo un suéter manga larga azul oscuro y me pongo un abrigo negro encima. Estoy lista para salir. No me maquillo o me hago algo especial. Sólo me pongo un poco de bálsamo, para que nos resequen mis labios, y me dejo suelto el cabello.

Con 20 minutos faltando para las 4, bajo las escaleras y decido esperar en la sala. Antes había ido por todas las habitaciones de arriba y abajo asegurando ventanas y demás. Cogí un pequeño bolso de mano y entré las llaves de la casa junto con mi dinero e identificaciones. Me senté en el mueble y me distraje un buen rato viendo vídeos en YouTube, hasta que el timbre de la casa suena.

Miro la hora: 4:06. Abro la puerta y es justo a quien esperaba. Una sonrisa brillante se dibuja en su rostro al verme.

- ¿Cómo estás? - se inclina y me da un beso en la mejilla. El paraguas que trae en su mano choca contra el borde del marco y hace que las gotas de agua caigan sobre mi. Me río.

- Bien, ¿Tu?

- Todo bien... ¿Nos vamos?

- Claro. Déjame coger un paraguas, también.

- Traje éste, es lo suficientemente grande para los dos - cuando lo menciona miro con detalle el paraguas negro y me doy cuenta de que tiene razón. Es muy grande.

- De acuerdo, entonces - salgo y cierro la puerta asegurándola y comenzamos a caminar por la acera.

- Espero que no te importe ir caminando. Mi auto está en el taller.

- No hay problema - le sonrío honesta -. Me gusta caminar.

Su sonrisa se amplia y ambos nos enfrascamos en una conversación. Cogió mi mano y por unos segundos me espanté de sorpresa, pero luego de envolver mi brazo alrededor del suyo la soltó y seguimos hablando mientras caminábamos.

Locos por Ella= Yo la vi primero. [Gemelos Harries]Where stories live. Discover now