Capitulo 23. Te hubiera elegido a ti.

2.1K 166 10
                                    


Dedicado a todos los que leyeron desde el principio.


Jack.


Esperé dos semanas para esto; esperé dos semanas para poder venir y verla.

Hablé con mi madre y con la madre de Haytlin y les conté algunas cosas, pero lo importante era que necesitaba hablar con Haytlin. Esperé una semana a que Haytlin volviera de su viaje, como estaba estimado, pero, por  razones que sus padres no quisieron compartir conmigo, se quedó en los Estados Unidos y no sabían cuándo iba a volver; ni siquiera sabían si realmente volvería.

Pero yo tenía que hablar con ella, verla.

Estaba bloqueado por todas partes, no tenía formas de comunicarme con ella. Intenté hablar con Ceila, pero la chica no quería saber nada de mí. Así que tuve que recurrir a mi mamá y a la mamá de Haytlin. Le conté algunas cosas obviando algunos detalles y ellas entendieron que necesitaba hablar con Haytlin, así que me ayudaron a comprar un boleto y a volar hasta Estados Unidos.

Y aquí estoy, en medio de éste gran aeropuerto caminando hacia la salida. Había estado hace más de media hora esperando a un primo de Haytlin, el cual era el único que podía llevarme hasta su casa, y la mamá de Haytlin me llamó para decirme cómo era y en dónde se encontraba. Fue fácil, y más porque no era difícil distinguir a un chico con el cabello azul.

- ¿Cómo va todo? - me recibió con efusivo y con un extraño saludo de manos - Así que tu eres el novio de mi prima - me miro de arriba abajo, inspeccionándome. Me sentí abochornado por la mención -. Ella nunca ha tenido mal gusto.

El camino completo se pasó hablando de cosas triviales y comenzó a preguntarme acerca de cosas de Londres y a imitar mi acento. Era divertido y entretenido, todo el tiempo que estuvimos en el carro mis nervios se esfumaron, pero cuando nos detuvimos frente a la casa de Alexander - ese era el nombre del primo de Haytlin -, un cubo de nervios cayó sobre mi.

Su madre, Adelina, me recibió con una sonrisa y enseguida me mostró la casa, donde me quedaría, me dio ofreció comida y comenzó a preguntarme acerca de  Londres. Alexander estaba muy orgulloso de compartir lo que le dije durante el camino. 

Me dejaron al rato para que pudiera organizarme un rato en la habitación, y luego bajé y me reuní con ellos en la sala. Conocí a la abuela de Haytlin. Era una señora mayor muy amable, no hablaba mucho inglés, y fue en ese momento que me enteré que Haytlin también hablaba español.

La verdad es que la abuela de Haytlin pasó un rato hablándome en español, pero yo no entendí nada. Lo intenté, pero nada. Alexander era la única persona que podía ayudarme a traducir, pero se había ido hace un momento y su madre también se había esfumado. Me sentía mal por la abuela de Haytlin, ella me estaba hablando y yo no tenía ni la menor idea de lo que decía.

Llega un momento en el que deja de hablar y se queda mirándome, luego ríe.

- No entiendes nada de lo que te estoy diciendo, ¿Cierto? - me pregunta en inglés, por primera vez. No puedo decir que tiene el mejor acento, pero es entendible.

- Nop - doy un sorbo de mi taza de té, la cual me la ha ofrecido minutos atrás.

- Eres el primer novio de Haytlin que me agrada - dice antes de dar un sorbo de su té.

- No soy su novio - tuerzo el gesto. Todos me han dicho eso desde que llegué.

- Pero estás aquí.

Locos por Ella= Yo la vi primero. [Gemelos Harries]Where stories live. Discover now