12

2.8K 288 37
                                    




Capítulo 12

Los rayos de sol, me despiertan me giro entre las sábanas blancas que me tapan el cuerpo, y me doy cuenta de que varios cuerpos me rodean, las manos de Ethan están posadas en mi cadera, mientras que tengo a Luke respirándome en el cuello, miro a mi derecha y me encuentro con la espalda de Aaron que está al lado de su hermano menor.

Unos dedos se mueven en mi pelo me giro a Luke, esta con los ojos cerrados, pero tiene una leve sonrisa en el rostro, no puedo evitarlo cuando ya me estoy acercando y posando mis labios sobre los suyos, me corresponde al segundo dándome vía libre para profundizar el beso. Me separo de él para coger aire y toparme con su mirada y una sonrisa que le abarca el rostro, cosa que me hace sonreír a mi también.

La mano en mi cintura se tensa y siento el movimiento de Ethan en mi espalda, por lo que me giro hacia el para darle los buenos días como a su hermano, sus manos se aferran a mi cintura cando estoy cara a cara con él, paso mis manos por su pecho desnudo hasta llegar a su nuca, donde juego con su pelo, doy el primer paso, al acercarme y besarlo, el beso es lento, tranquilo, pero de alguna manera muy sentimental.

Me gusta como besan los tres, pero la manera delicada que tiene Ethan de hacerlo, me eleva al cielo, mientras que sus hermanos con sus besos y caricias me llevan al infierno.

El rostro de Aaron, se gira hacia nosotros con pereza, ero al igual que sus hermanos me recibe con una sonrisa, una de mis cosas favoritas de ellos son sus sonrisas, junto con sus besos, y sus caricias.

-Buenos días- saluda con la voz ronca, creí haber dicho todo lo que me gustaba de ellos, pero está claro que no los había escuchado recién levantados. Su voz me saca un leve suspiro, del que solo él se da cuenta porque me sonríe con suficiencia y tira de mi por encima de su hermano, haciéndome reír a mí y haciendo que su hermano se queje, cosa que a él no le importa y lo demuestra juntando sus labios con los míos, de esa manera fogosa que solo tiene él, sus hermanos me tienden a tratar con más delicadeza, pero igual que me gusta eso, me gusta Aaron por que se da cuenta de que no soy una muñeca de porcelana que se vaya a romper.

Separo mis labios de los suyos y me levanto tirando de la manta y dejándolos a ellos sin nada que los cubra, me dirijo a mi ropa, tirada por el suelo me voy vistiendo, aunque también es verdad que mi vestido no creo que sirva para mucho más que para cruzar el pasillo, me coloco la ropa interior de nuevo y lo que queda de mi vestido.

Cuando avanzo no veo vestigios de la macro fiesta que se celebró ayer por la noche, la cabeza aun me da vueltas y pienso en lo que paso ayer por la noche.

Flashback

Estábamos desnudos, entre besos y caricias nos acercamos a la cama que había en aquella habitación de fondo aún se escuchaba la musica que resonaba en la ala principal de la casa.
Y fui la primera en caer en el colchón, teniendo así frente a mi a las tres figuras imponentes deseando de comerme. Fue Luke quien se agachó primero acechándome con su mirada como si yo fuese su próxima presa. Tomó mi tobillo y me acercó a él de un tirón lo que me sacó un sonido de sorpresa que se transformó en un suspiro cuando sentí sus labios en el interior de mis muslos. Sabía hacia donde se encaminaban esos besos y tan solo podía temblar bajo su toque esperando que llegase a su destino ya.
Luego los sentí ahí rodeándome y posándose a mi alrededor Aaron atacó mis labios mientras que su hermano menor me comenzó a acariciar los pechos.

La combinación de los tres me tenía temblando, pero fue peor cuando Luke por fin enterró su lengua en mi coño e Ethan lamió mis pezones. Aaron siguió con un reguero de besos el camino hasta el otro pecho y Dios no me dejaron siquiera respirar cuando ya me tenían al borde.
Luke estaba calentando mis entrañas con una velocidad sorpresiva que me tenia gimiendo y jadeando como desquiciada.
Cuando Ethan metió su mano entre la boca de su hermano y metió un dedo dentro de mí moviéndoosla me terminé por derretirme gimiendo sus nombres.

Fin del flashback

La luz natural rellena el pasillo y me veo guiada hasta la planta de abajo donde espero encontrarme con un Carlos dormido al menos, pero lo que encuentro no es eso, es algo mas desagradable.
Anthony está aquí y antes de que pueda decir una sola palabra alguien me ha tomado por detrás y colocado un pañuelo en mi nariz dejándome en la inconsciencia.

Maldito hijo de puta

Después de los besos de por la mañana los chicos vuelven a caer en un sueño reparador sin prestar atención al hecho de que Venus no está, pero nuestra joven protagonista esta ya rumbo a Italia y la sorpresa que le ha preparado Anthony a los chicos no les va a agradar en lo absoluto.

De mientras en Italia se espera con ansias a la víctima del secuestro. Maximiliano ha preparado una celda para ella y para su querido hijo al que le espera una tortura similar a la de Venus.
Maximiliano odia a su hijo con todas sus fuerzas y esta determinado a hundirlo junto a la maldita de Natalie.

Todo por que ella es una vendida, la mierda de amor que cree que tienen la va a llevar a la ruina a ella y a toda su familia .

Lo que no sabe Maximiliano es que nuestra querida Madeleine escucha tras las paredes y se lo ha contado todo a Anthony . Supongamos entonces que nada va salir según lo establecido, no para los chicos que supuestamente tenían que proteger a la niña ni para Venus quien esta en la vorágine de una tormenta entre los malditos rollos mafiosos.
Dentro del avión que transporta a Venus esta nuestro amado a ratos Anthony quien se ve cada día mas involucrado con la que fue su mejor amiga, y no de una manera sentimental, simplemente se encuentra constantemente con un sentimiento de protección que lo lleva a alejarla de las garras de su adre y llevársela a Alaska.

El destino de nuestros protagonistas se ve comprometido por la situación que los rodea y la vida de Venus es la única que puede sacarlos de este embrollo o quizás no, ¿Quién sabe?

———————————————————————————————————————————————————————————————————

Siento mucho las espera por las actualizaciones pero creo que estoy justificada por haber estado estudiando segundo de bachillerato y todo lo que eso conlleva, no tenia ni tiempo no imaginación, pero estoy de vuelta y espero terminar esta historia este verano.

Muchas gracias a os que leéis esta historia, y a os que votáis y comentáis.

Espero que os ese gustado y que no me matéis por la incertidumbre en cuanto a la resolución de la trama. Prometo un final feliz o no ¿Quién sabe?

Besos desde España

Los hombres de VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora