15

2.6K 250 17
                                    

Capítulo 15

Estamos casados.

5 días atrás

Entro a mi cuarto, en e que me tenia cautiva para darme la noticia.

- Tu madre mi padre han muerto - no podía entender el temple con el que hablaba - Nos volvemos a casa.

El llanto era inevitable y eso fue lo que hice, llorar. Él se acerco hasta sentarse en la cama a mi lado mientras que a mi el alma se me rompía. Mi madre no había sido la mejor, pero a fin de cuentas era mi madre y el alma se me estaba rompiendo.

- Por favor, explícame que esta pasando. -

Y él comenzó a desentrañar la historia de mi vida, esa que yo no conocía y que me tenía ciega. No tenía a nadie, todos me habían mentido para beneficio suyo.

- Venus, hace años cuando tu madre era joven llegó a casa de mi abuelo siendo la hija de su nueva esposa, se enamoro de mi padre, quien era su hermanastro y vivieron una aventura hasta que mi padre se fue a los Estados Unidos a ganarse una reputación en la mafia. Allí conoció a Silvia, mi madre y cuando volvieron a Italia, tu madre ya había formado una familia con tu padre y habías nacido tú. A los años cuando mi madre murió mi padre me mandó a España bajo la tutela de Natalie mientras que él se encargaba del negocio manteniéndome alejado de todo ello, no por mi protección, si no por que no podía verme. Pero tu madre intentó volverá llegar hasta mi padre a través de nosotros, chantajeándolo y amenazándolo, por eso me quitó del medio fingiendo mi muerte.

Mi padre ha estado planeando la caída de Natalie por años, no la quería, pero los últimos años comenzó a meterse en el mercado negro de las obras de arte y estaba detrás de la Jadeíta de la reina Victoria , la cual tenia mi padre. Así que ideó un plan para eliminarnos tanto a mi como a ti del mapa además de a tu madre.

Tú madre acordó con mi padre nuestro casamiento a cambio de la jadeíta, pero Madeleine se enteró de que si nos casábamos la boda seria como la boda roja de juego de tronos, así que cuando mi padre me envió a secuestrarte lo hice, pero te llevé lejos para evitar que te hiciese daño, per él mato a tu madre por traidora, y yo lo maté a el para quitarle la mafia.-

La lagrimas para este punto eran silenciosas. - ¿Y los chicos que tienen que ver en todo esto? -

- Mi padre ha hecho daño a mucha gente y los hermanos fueron víctimas de sus primeras hazañas cuando mató a sus padres. Por eso ellos estaban aquí, siguiendo las últimas pistas de Maximiliano, pero se toparon con que tu eras un daño colateral de este maligno plan y te querían salvar. -

- Así que todo ha sido una mentira - Lloró más.

- Lo siento -

- No mientas Anthony, a ti tampoco te he importado más allá de tu interés propio. - me enfado - Solo te ha importado que no interfiriera en tus planes y jodiera tu venganza.

- Eso no es verdad Venus - niega con la cabeza - aunque puedo entender tu enfado, no debes culparme a mi de l0 que otros han hecho .

- Tienes tanta culpa como los otros, por mucho que te creas el héroe de tu historia solo eres un villano en la mía -

4 días atrás.

Estábamos en el avión de vuelta a Italia, tras asegurarme de que mi padre y mi hermano no estuvieran en peligro me senté en uno de los asientos del jet y me dormí todas las horas que pude hasta que mi cuerpo comenzó a quejarse por la posición.

Me desperté con el atardecer por la ventana del avión, pero no me vi conmovida, desde que había llorado hasta quedarme dormida en aquella cama que tan malos recuerdos me traía, ya no me quedaban lagrimas que derramar ni personas por las que llorar, todos ellos eran unos traidores que se habían aprovechado de mi inocencia de una forma u otra.

Lo había planeado todo minuciosamente, me iba a convertir en la próxima dama de la mafia e iba a hundir cada negocio de la mafia hasta hacerla desaparecer desde dentro, luego reduciría a cenizas todo lo que quedase de ellos.

Así que cuando llegáramos le propondría a Anthony que nos casásemos y que manejáramos la mafia juntos, luego lo envenenaría y comenzaría a cargarme toda la mafia, la trata de blancas y la droga sería lo primero y quizás me quedase con el mercado negro del arte.

No sabia muy bien que haría cuando los viese de nuevo, tenía ganas de matarlos con sus propias manos, no eran nada para ella, si en algún momento fueron el fuego que calentaba su alma ahora solo eran los monstruos debajo de su cama.

Su mente le jugaba malas pasadas al seguir imaginando sus caras cuando los obligaron a seducirla, no puedo creer que ella había sido el juego que los había entretenido durante este tiempo.

Pudo observar cuando llegábamos a Italia que el tiempo invernal había caído sobre el mediterráneo por que al salir del avión una fuerte ráfaga de viento helado le puso los pelos de punta, advirtiéndole de que estaba entrando en el campo de batalla.

Anthony bajo del jet detrás mía y me abrazó para darme calor, desde ese momento habían empezado a jugar bajo mis normas. Lo enamoraría, incluso si eso significaba acostarse con él, si lo había hecho con tres hombres mi primera vez supongo que podría hacerlo con él por mucho que me repugnase su presencia y su ser.

Legamos a la mansión alejada de toda civilización tras horas de camino en coche.

En la puerta como detonante par mi corazón estaban mi padre. Y ni hermano de rodillas amarrados. Esa imagen me rompió en mil pedazos y decidí en reírme que lo primero serí matar a aquellos que les hubiesen puesto la mano encima. A un lado de ellos había una niña de la edad de mi hermano mas o menos que tenía a un guardia calvo a su espalda.

Corrí fuera del coche en cuanto esté se paró y corrí hasta alcanzarlos solo para caer en mis rodillas llorando desconsoladamente mientras que los abrazaba.

Lo tenia más que claro: nadie iba a sobrevivir a mi mandato, no iba a importar nadie mas que mi familia y yo, el resto estaba muerto.

———————————————————————————————————————————————————————————————————

La historia esta tomando un rumbo bastante diferente, pero a mi me gusta más.

¿A vosotr@s que os parece?

No os olvidéis de votar y comentar.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.❤️

Los hombres de VenusWhere stories live. Discover now