Prólogo

4.4K 407 14
                                    


Prólogo

Las luces de los coches patrullas iluminaban el lugar, las sirenas llenaban el silencio, de una manera escalofriante.

Los dos cuerpos tendidos en medio de la calle se encontraban tirados y sin vida, la causa de la muerte era clara, las doce puñaladas que habían sido enterradas en los cuerpos.

Darío Miller y su esposa Flor habían sido asesinados la noche del 19 de mayo por alguien desconocido. Habían dejado huérfanos a tres hermanos, que ahora después de ver como sus padres habían muerto sin compasión se habían propuesto matar al asesino de sus padres.

No había más que unas cuantas pistas pero el dinero y las influencias los llevaron hasta la bella ciudad de Sevilla, la capital andaluza, situada en España.

Buscaban sangre y eso es lo que intentaban conseguir. Le seguían la pista al ex-socio de sus padres Maximiliano González. Ex-socio y narcotraficante. También presunto asesino de los señores Miller.

Los hermanos no habían tenido reparos en inscribirse en una nueva escuela en Sevilla, y hacerse pasar por estudiantes normales y corrientes.

Sus tíos no los habían acompañado en este viaje, pero los vigilan desde la distancia, poniendo a su disposición todos los medios que hagan falta para que cumplan su cometido.

No hay mejor manera para integrarse que montar una fiesta, una fiesta en la que todo el nuevo instituto estaba invitado. Conocer a tus amigos y enemigos desde el principio es un buen paso. 

Los hombres de VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora