"Aún queda esperanza"

346 20 0
                                    

Capítulo V:

Atenea iba caminando por el campamento, sin ningún rumbo, solo quería estirar las piernas, había sido un día muy duro para ella, perder a Charlotte creo que eran de las cosas que más le dolía

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Atenea iba caminando por el campamento, sin ningún rumbo, solo quería estirar las piernas, había sido un día muy duro para ella, perder a Charlotte creo que eran de las cosas que más le dolía.

Al igual que la muerte de su madre.

Se encariño tanto con la pequeña que reflejaba su niñez, reflejaba en cómo ella era de pequeña.

Asustadiza, sin tener ninguna valentía ni fuerza, pero cuando empezó a crecer, su padre le enseñó esas cosas, siempre con sus consejos sobre el liderazgo, haciendo que esta siempre lo ignorase pero aquí está, ella, liderando para mantener en alto su pueblo.

Al caminar, llegó hacia la fogata que estaba en el centro, se sentó en unos troncos que habían al rededor del fuego, y se quedó ahí.

Pensando en todo las cosas que se le venían a la cabeza.

En cómo su padre estaría orgullosa de ella, de cómo a estado sobreviviendo, peleando como una guerrera hacia sus enemigos.

Intentando llevar a su pueblo hacia el bien, hacia la encima del mundo.

Una sonrisa suave se formó en sus labios, mientras que jugaba con sus dedos y la iluminación de fuego hiciera brillar los ojos azules de la pelinegra

De la nada una voz dejó que se saliera de sus pensamientos y girase su mirada hacia aquella voz.

—¿La princesa con una sonrisa?—miró confundió a Atenea—Eso es nuevo..

—Que chistoso Bellamy—frunció el ceño—¿A qué viniste?

Hizo una mueca de disgusto.

—He estado buscándote por todas partes, quería saber cómo estabas... por lo que había pasado hace un rato—confesó—creí que ibas a estar mal

—¿Mal?—repitió Atenea haciendo que el chico asintiera—No luces mal—comentó viéndolo detenidamente

—Tú tampoco te ves mal princesa—respondió —¿estás bien?

—Bien, bien que digamos no..—murmuro pasando sus manos hacia su rostro

Atenea inhaló, tomando una gran porción de aire para darse el valor, y fijo su atención sobre la mirada de Bellamy, quien la estaba examinando con los ojos.

—Pues, algo pasó querido líder—murmuró nuevamente sin dejar de mirarlo—La pulsera de Clarke que le dio a Monty para que trabajara y  hiciera un comunicador hacia el Arca, hizo un corte circuito, en resumen las pulseras ya no funcionan y ya no podremos comunicarnos con el Arca

—¿Todas las pulseras?

—Sí, quemamos todas al intentar contactarnos con el Arca, estamos solos.

La mirada de Bellamy empezó a dar un rotundo cambio, haciéndolo bajar la mirada por un segundo para poder procesar bien la información que le había dado la pelinegra, Atenea estaba segura de que esa noticia le alegraba muchísimo pero su rostro no demostraba eso, no hizo ninguna mueca, nada, solo se quedó con los ojos abiertos mirando el suelo.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐑 || Bellamy Blake Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz