"Mi hermana, mi responsabilidad"

373 19 0
                                    

Capítulo VI:

Romper en llanto es más que un simple lloriqueo, mucho más que una hipersensibilidad o un berrinche, ya sea por un momento de desesperación, cansancio emocional, desaliento o por caminar arrastrando la motivación y volver a caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Romper en llanto es más que un simple lloriqueo, mucho más que una hipersensibilidad o un berrinche, ya sea por un momento de desesperación, cansancio emocional, desaliento o por caminar arrastrando la motivación y volver a caer. Se rompe en llanto cuando los límites y la capacidad de avanzar se han terminado, a veces la acumulación de emociones solo encuentran su salida con un llanto explosivo.

Pues así se encontraba Atenea, sentada en una esquina de la nave, con completa oscuridad y soledad, en realidad la única compañía que tenía era la pocas luz que salía por la salida de la nave, desde que llegó a aguantado de todo.

Pero hoy es cuando exploto en silencio, dejando caer cada lagrima por su mejilla, sollozando despacio, para que nadie la escuchara.

Ahora esta se encontraba en una de las tiendas que habían construido con lagunas cosas de la nave, no tenía ganas de dormir, solo quería estar ahí sentada, sin que nadie la molestase o algo así.

Se sentía hundida, Llevaba mucho tiempo pasando por una racha mala que no termina, siempre a sido positiva y fuerte, pero ahora notaba que no a podido más y que el camino que lleva no es el correcto, pero parece el único.

Ya está. Ninguna herida se sana con más dolor. Me estoy lastimando. Cuando el dolor empieza a pesar y uno se vuelve esclavo de su mente, rememorando, volviendo una y otra vez los recuerdo que no hacen más que desesperar. Así no me voy a sanar.

Un dolor de estómago insoportable estaba en Atenea, le retorcía por completo, y eso era provocado por las ansias y nerviosismos de saber algo del Arca, de que si el mensaje en verdad fue enviado, algo que les haga creer que si lo vieron.

No quería lastimar a nadie ni tampoco quería lastimarse a ella, y esto no se trata solo del Arca, si no de Bellamy.

Estas lágrimas también son para el.

Tenía muchísimo sentimientos encontrados, y realmente no sabía qué hacer, hace sólo unas y muchas horas atrás, estuvieron apunto de darse un beso.

Pero... ¿por qué no lo hizo? ¿Por que no dejó que le diera el beso? ¿Por que se puso tan desafiante cuando se alejó de él? ¿Ella en verdad quería ese beso? En verdad, que estará guardando Atenea, quizás ella igual tiene un secreto oscuro y no lo quiere contar.

Su madre sería quien la ayudase con esto, quien la consejería de una buena manera, ella sabría qué hacer.

Ella sabría si Atenea está haciendo el bien o el mal, ella necesitaba de su madre, de su protección, de su calor, de su amor.

De la nada una voz la hizo reaccionar, ya que estaba en un gran trance.

Esa voz era suave, delicada, esa voz era la de Clarke.

Acercándose a ella lentamente con una expresión de preocupación, se arrodilló frente a ella mientras que extendía sus brazos para poder acogerla, esta soltó una una pequeña risita de sus labios y se lanzó a los brazos de su "amiga"

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐑 || Bellamy Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora