"El lado oscuro de cada persona"

384 17 0
                                    

Capítulo VII:
Capítulo largo.
Muy largo

—Habla Raven Reyes llamando al estación Arca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Habla Raven Reyes llamando al estación Arca. Contactarse, estación Arca. Habla Raven Reyes llamando al estación Arca. Por favor, contesten—repetía constantemente la adolescente, sentada frente a la radio—. Por favor, ¿alguien puede oírme?

—¿Tienes la frecuencia correcta?—indago
Monroe

—Sí, la tengo.

Atenea puso sus manos en su rostro, agarrándose unos cuantos mechones en forma de frustración al estar escuchando lo afligida que estaba la chica, ya con estar cuidando a su amigo, su novia la ponía peor.

Está separándose unos segundos de su amigo, se dirigió hacia donde estaban los demás, rodeando a Raven.

—¡Hey! ¡Que están esperando!—expreso, alzando la voz— aquí solo están parados haciendo nada, mientras que otros trabajan allí afuera. Algunos necesitan ayuda con las tiendas, así que vayan ayudarlos, la tormenta en un par de horas llegará y eso quiere decir que tenemos que tener todo listo antes que llegue—suavizó una poco más su voz, pero cuando noto que nadie se movía, mirándola todos pasmadamente, esta alzó la voz nuevamente—¡Ahora!

Y así fue como rápidamente los adolescentes que rodeaban a la mecánica se fueron ayudar a los demás, dejando que la chica soltase un suspiro.

—¿Fuiste algo ruda, no?—enarcó la ceja Clarke

—Clarke, lo único bueno aquí es mi rudeza ya no tengo otra cosa que demostrar—mustió—Ah, y mi desesperación acumulada desde que pisamos la tierra.

Clarke cerrando sus ojos lentamente para devolver una mirada de frustración a la pelinegra, una voz las hizo girarse rápidamente, Raven quien golpeó la mesa con su puño, hizo que ambas adolescentes caminasen a su dirección.

—¡Maldita sea! ¡Raven llamando al estación Arca! ¡Contesten!—gritaba alertada Raven.

Atenea se arrodilló lentamente hacia un extremo de la chica, agarrándole de la mano fuertemente, le dijo.

—¿Raven? Puedes hacerlo. Tú eres capaz de hacerlo, ¿Si?—le murmuro Clarke atrás de ellas

Atenea frunciendo el ceño por lo que dijo Clarke, provocando que la pelinegra que se girase ante ella dándole una mala mirada.

—Clarke por Dios de poder si puede, es realmente capaz, pero ¡joder!—se puso de pie, quedando frente a la rubia—El puto Arca no responde, esa puta estación que nos envió a la tierra sin ningún comunicador ni tampoco suministros médicos para que tengamos para salvarle la vida a cualquiera que estuviese en el mismo estado que Finn, ¡no contesta!

—Atenea..

—¡Atenea nada! ¡Ellos nos mandaron a morir y si no fuera así, que tomen su maldito comunicador y contesten de una vez!

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐑 || Bellamy Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora