El trabajo.

106 12 8
                                    

—Apurate o llegaremos tarde.— Repitió por decimoquinta vez, Rey.

Bufé.— YA ESTOY LISTA MI SEÑORA ¿DESEA ALGO MÁS? ¿ACASO DESEARIA TAMBIEN ESCOGER MI ROPA INTERIOR?— Contesté sarcásticamente.

— Tal vez debería hacer, seguro ya están desgastados.— Dijo y soltó una risa.

《Oh, Traga mis calzoncillos》 pensé y entonces la imagen me causó risa.

—Ya lo ves, si soy graciosa— Dijo, victoriosa y yo rodé los ojos.

(...)

Melanie, Rey y Yo salimos de la casa directo a su auto. Primero dejamos a Melanie en el instituto quien bajo feliz directo a jugar con sus amigos y amigas.  Después seguía yo... el "maravilloso" trabajo con Richard en su imprenta era lo que me esperaba y es que la idea de trabajar en una imprenta no me molestaba, lo que de verdad detestaba era trabajar con Richard.

Creó que aún no les he contado sobre el ¿Cierto?, bien pues Richard es el verdadera padre de Melanie y mi Ex. Yo me enteré que Rey y Richard se veían a mis espaldas a pesar de que ella ya tenía novio, cuando confronte a Rey ella me dijo que estaba embarazada y que no sabía de quién era el hijo. Podía comprender su situación, acababa de enterarse que estaba embarazada, mis padres habían fallecido y ahora todo era confusión, angustia y desesperación  así que no le hice más preguntas y ella supuso que el padre era su Actual novio y no Richard, pero estando tanto tiempo en el hospital, con tanto tiempo libre para pensar, logre deducir que el verdadero padre era Richard.

Bueno ahí está la razón del por qué no quiero trabajar con el.

El coche se detuvo y supe que era tiempo de enfrentar la realidad. Ambas bajamos y por unos minutos admiré el gran edificio en el que colgaba  "Malcom R. Imprenta".

Richard salió de la gran puerta y se dirigió hacía Rey para saludarla cálidamente. Después cayó en cuanta de que yo no era una alucinación y que de verdad estaba ahí, me extendió la mano y nos saludamos sin decir nada.

—Entren, les daré un recorrido por toda la imprenta.— Dijo y entonces comenzamos a caminar.

A Richard le gustaba mantener un estilo Artesanal, algo que le daba un plus frente a su competencia. Había un área entera enfocada en la impresión de cartulinas y de vinilos. Luego había otra sección donde muchas personas trabajaban en diseño, marketing, publicidad, rotulación y otras tantas cosas.

Y entonces llegamos a donde yo estaría... una gran máquina que contaba con un cilindro recubierto en la superficie y con una mantilla de silicona. Richard nos mostró como se utilizaba y al presionarla, transfería toda la imagen y letras en el gran pedazo de papel que se ponía debajo de la mantilla.

— Nos gusta realizar estos prototipos, son más faciles de corregir en caso de que algo no nos guste y se tenga que modificar.

—¿Pero no hay tecnología para eso?— Preguntó, Rey.

— Si, la existe— Miró orgulloso detrás suyo— Pero me gusta conservar los inicios de la imprenta.

— Bueno, tu eres el suelo tu decides y— Rey miró su reloj y abrió los ojos como platos—, Ya me tengo que ir.— Rey me dio un medio abrazo y luego se despidió de Richard.

— ¿Te gustaría intentar?— Me Preguntó y asentí.

Me acerqué a la gran máquina y Richard me enseñó lo que debía hacer así que lo hice y cuando vi el resultado plasmado en el papel me sentí...feliz.

— Me gusta que te sientas cómoda.— Richar me dedicó una sonrisa y entonces la bilis se me revolvió al recordarlo todo.

— Solo con la máquina.— Conteste y su sonrisa se desvaneció.

Diario De Una Inadaptada (Keanu Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora