Capítulo 3: Miedo superado.

121 14 2
                                    

Cerré el diario rápidamente cuando escuché que Rey se acercaba a mí habitación.

Rey abrió la puerta.

—¿Nadie te enseñó a tocar?— Le reproche.

— Si pero por la forma en que te comportaste ayer no habrá privacidad.

— lo que digas. — contesté sin ánimo de discutir.

Rey rodó los ojos.— Pero no estoy aquí por eso.

—¿Y entonces?— Le miré confundida.

— Keanu está abajo esperándote.

— Crei que...

— Al parecer no me importó el espectáculo de ayer.

《Espectáculo que tu ocasionaste》 Pensé.

— Vale, ya bajo. 

Rey salió y cerró la puerta detrás suyo. No podía creer que Keanu aun quería que le acompañara a comprar.

Me miré en el espejo y vi mi Outfit: Una sudadera verde militar, unos jeans negros pegados y unos deportivos.  Nada del otro mundo pero podía decir que me veía decente.

Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta de la entrada. Cuando lo vi me quise devolver, se me había olvidado en que iríamos.

Me quedé petrificada en el marco de la puerta, su hubiera podido clavarle las uñas a la puerta para que nadie me pudiera mover lo hubiera hecho.

— Te ves bien— Dijo con una sonrisa.

—Gracias, igual tú— La verdad es que traía una chamarra de cuero que le hacía ver muy bien.

Keanu me ofreció un casco extra de color negro con franjas rojas. Mi mano temblaba y tarde unos segundo antes de aceptar el casco.

—¿Todo bien?— Me pregunto y se notaba realmente preocupado.

— Yo...

Lo que me decía el Dr. Smith invadio mis pensamientos 《Todas esas inseguridades en un futuro las vas a superar, entonces verás el mundo con otros ojos y hasta sentirás que es tuyo. Lo bueno de tus miedos es que entre más sean ahora, menos serán después, sólo ten paciencia.》

— Todo bien— Añadi y me coloqué el casco.

Keanu se coloco el casco y subió a la motocicleta, me tendió la mano para que yo me pudiera subir y la tomé vacilando un poco. Encendió la motocicleta y sentí el rugir del motor entre mis piernas. Quería bajarme pero era muy tarde, keanu ya había emprendido el rumbo.

Keanu tomó la carretera y le escuché soltar un quejido fue entonces que caí en la cuenta de que clavaba mis uñas en el. Soltó una de sus manos y la puso rápidamente sobre la mía para calmarme, funciono y luego volvió a colocarla en su lugar.

El aire fresco golpeaba mi cuerpo, el cielo estab despejado, el verano se habia llevado, las nubes grises y mis oídos se enfocaban  en el canto de la urraca posada en el camino.

Mi respiración va con el ritmo de mi corazón, pausadi por momentos y
agitados cuando el pensamiento
me trae los recuerdos de aquel día.

El cielo se vestía con los tonos de la primavera ,con un varios  tonos de azul, el sol con sus rayos me saca de mis locos sueños y de caracol cadencioso me transformo a pajarillo volando ligero.

Estire mis brazos y los deje abiertos sintiendo el aire colarse entre mis dedos. Keanu giró repentinamente y me aferre nuevamente a el, escondí mi rostro en su espalda hasta que sentí que la motocicleta se detuvo.

Diario De Una Inadaptada (Keanu Y Tu) Where stories live. Discover now