¿Cómo es la relación de Andrew y Neil con su (primer?) equipo profesional? ¿Hay vinculación o tolerancia obligatoria similar o? ((también, ¿cómo resulta el problema del vestuario de Neil?)) (((gracias por existir)))
Neil en realidad aprende a vestirse frente a otras personas su .. ¿junior? ¿mayor? año. No recuerdo cuál ahora, lo siento. Tienen un niño nuevo en su línea que está bastante quemado ((gracias a la mamá de Brian)), y es lo suficientemente valiente como para vestirse frente a los demás. Neil aprende a cambiar con los demás como un acto de solidaridad. Le molesta por un tiempo, pero entierra esa inquietud lo mejor que puede y aprende a lidiar con ella. Entonces, para cuando se gradúe y tenga un equipo profesional, se habrá acostumbrado, aunque ahora su nuevo equipo tiene que acostumbrarse a la gran cantidad de cicatrices. Afortunadamente, los jugadores profesionales son mayores / más maduros, y lo dejan caer después de un par de comentarios extraños ((no bienvenidos)).
Aquí hay un vistazo a sus equipos profesionales, :
El primer equipo de Andrew lo respetaba por sus habilidades, pero nunca se sentían muy cómodos con él, y el gerente no se arrepintió demasiado de dejarlo ir porque Andrew no cooperaría en las cosas que el director quería que hiciera (por ejemplo, participar en eventos publicitarios y jugar bien con la prensa). Cambió a Andrew a otro equipo a cambio de futuras selecciones del draft y un crupier que le gustaba.
El nuevo equipo tenía un ex Raven como entrenador y algunos graduados de Raven en la alineación, por lo que Andrew encajaba mucho mejor en cuanto a personalidad. Neil se aseguró un año después cuando el entrenador se dio cuenta de cuánto esfuerzo hacían Neil y Andrew para verse en sus horarios conflictivos. Rápidamente, el entrenador y el manager se dieron cuenta de que Neil y Andrew eran un conjunto igualado, que no se podía tener uno sin el otro, al estilo de Patrick Kane y Jonathan Toews de los Chicago Blackhawks. Todas las renovaciones de contrato en el futuro se abordaron con eso en mente, e hicieron todos y cada uno de los intercambios necesarios para mantenerse por debajo del tope salarial.
((Neil pasó un año con otro equipo antes de que el segundo equipo de Andrew lo recogiera. Se llevaba bien con ellos en su mayor parte, pero nunca se acercó a ninguno de ellos, y no les habló de nada más que de Exy Neil y Andrew se llevan muy bien con su nuevo equipo, por otro lado, probablemente porque los graduados de Raven también son un poco psicóticos, por lo que es un poco como estar de vuelta con los imprudentes Fox.))
ESTÁS LEYENDO
all for the game (DATOS + EXTRAS)
Teen Fictionrecopilé todos los datos y curiosidades de los personajes dichos por la autora en su tumblr al igual que algunos extras que me gustaron. espero que esto les sirva, saque dudas y puedan disfrutar como regalo consuelo a falta de un cuarto libro.
