EXTRA Matt #4

533 35 4
                                        

Son las 3 am, ¿por qué estoy despierto? Oh, sí, porque tengo pocas habilidades para administrar el tiempo. o __ @ Si aún no me he ido a dormir, ¿se considera que todavía es un día tarde? 

# 4 - MATT BOYD, BACKLINER 5 de agosto, Leo


La primera vez que las chicas vieron a Matt sin camisa, fue una distracción suficiente para olvidar su conversación. Todos los hombres del equipo estaban construidos, gracias a los arduos entrenamientos que tenían todos los días, pero Matt tenía el cuerpo de alguien que se dedica a su rutina de ejercicios. Tenía un sinfín de músculos y bordes duros, un paquete de ocho y pectorales perfectos, sin una sola onza de grasa visible en su cuerpo.

Si se dio cuenta de que había detenido los corazones de las chicas con su entrada, no lo demostró. Les dedicó una sonrisa fácil a modo de saludo y no frenó su paso.

Allison apenas lo dejó salir de la habitación antes de decir, en voz muy alta, "Dios mío".

Dan podría haber respondido, excepto que ella no confiaba en lo que quería decir.


Se suponía que Matthew Donovan Boyd era la respuesta a un problema ineludible que se avecinaba: a saber, el matrimonio fallido de Randy y Donald. Randy se resistió a la idea al principio, temiendo el impacto que tendría el parto en su cuerpo y por lo tanto en su carrera como boxeadora, pero decidió dar el salto después de hablar con colegas y rivales sobre sus preocupaciones. Lo que ni Randy ni Donald realmente consideraron fue cómo se suponía que Matt los salvaría si en realidad no lo criaban ellos mismos. Matt pasó sus primeros años al cuidado de una niñera para que sus padres pudieran trabajar.

Randy y Donald dejaron de intentar llevarse bien cuando Matt estaba en cuarto grado. Demasiado había cambiado en ellos y entre ellos desde que se casaron; ya no eran compatibles ni siquiera como amigos y se habían enamorado mucho. Ya ni siquiera sus círculos sociales se superponían; Los amigos con los pies en la tierra de Randy odiaban a los privilegiados compañeros de Donald. Cuando Randy se mudó, dejó a Matt atrás: no porque no lo quisiera, sino porque era lo más inteligente que podía hacer. Donald era un poco snob, pero podía proporcionar una buena educación y un hogar estable. Randy viajó demasiado para tener un hijo bajo los pies.

Las cosas podrían haber salido bien si los amigos de Donald no arrastraran a Donald a una escena de fiesta más dura en ausencia de Randy. Donald dejó ir a la niñera de Matt y comenzó a traer bebidas y drogas a la casa. Animó a Matt a probar lo que quisiera, y Matt aprovechó la oferta como una forma de vincularse con su padre. Pasaron entre las adicciones y la sobriedad durante años, y se tambalearon lentamente hacia drogas más duras. Matt pasó de la marihuana y los hongos a la cocaína y la heroína en un par de años.

Matt comenzó a faltar a la escuela con el permiso de su padre y perdió su virginidad con las prostitutas que Donald contrataba para las fiestas. Cuando su padre no estaba mirando y Matt tenía suficientes drogas en su sistema, dejó que los amigos de Donald también lo follaran. (Hasta el día de hoy, Matt no lo considera una violación, a pesar de que estaba demasiado borracho para dar un consentimiento real; los hombres le preguntaron y no fueron violentos ni exigentes. Matt no se arrepiente. acepta lo que hizo como un efecto secundario de la época, y sabe que es heterosexual. Sin embargo, solo se lo ha contado a Dan).

La niñera de Matt se enteró de las drogas cuando se topó con Matt por casualidad, y se acercó a Randy en busca de ayuda. Randy inmediatamente se tomó un descanso del circuito y sacó a Matt de la ciudad de Nueva York para rehabilitación. Después de eso, Matt y ella finalmente se conocieron. Se llevaron mejor de lo que esperaban y rápidamente se acercaron. Randy encontró cosas más saludables para que Matt las hiciera con su tiempo, haciéndolo volver a los deportes que había abandonado cuando sus drogas se interpusieron y enseñándole todo lo que ella sabía sobre automóviles. Matt aprendió a boxear y eligió el fitness como su antidrogas.

Se suponía que firmar con los Palmetto State Foxes era una especie de recompensa de Matt, la olla de oro al final de una larga y ardua recuperación. A Matt no le importaba la reputación del equipo; le importaba que su vida volviera a encarrilarse. Estaba limpio, iba a recibir una buena educación e iba a jugar con un equipo de Clase I. Matt no estaba preparado para los problemas de sus compañeros de equipo o el costo que le costaría estar con ellos.

Estaba menos preparado para enamorarse de Dan. Matt se pasó una mano por el pelo, tratando de parecer casual y casi lo consiguió. "Me preguntaba si te gustaría cenar en algún momento." Dan cruzó sus brazos sobre su pecho, no queriendo que él viera su corazón latiendo a través de su camisa, y levantó su barbilla desafiante. "Tú' estás perdiendo el tiempo. No me apago ".

Él pareció sorprendido, luego aliviado, y Dan sintió que sus defensas se debilitaban a un ritmo vertiginoso. "No, eso es - eso es bueno", dijo, y maldito sea si no sonaba como si lo dijera en serio. Comenzó a alcanzar su cabello de nuevo, pero debió darse cuenta de que estaba inquieto. En cambio, se metió las manos en los bolsillos. "No estoy lista para ese tipo de relación todavía. Solo quiero pasar tiempo contigo. Quiero conocerte mejor. Creo que eres increíble".

"¿Por qué debería creer eso?" Preguntó Dan. "¿Por qué debería creer que eres diferente a cualquier otro chico?"

"No confíe en mi palabra", dijo Matt. "Descúbrelo por ti mismo un día a la vez".

all for the game (DATOS + EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora