SON NEFES fue una historia escrita por diversión, una versión del primer año de los primos desde el punto de vista de Renee. La versión original se escribió en 2009 cuando la historia tenía algunas diferencias significativas en la trama. Pensé que podría modificar las líneas aquí y allá para que la historia funcionara con la línea de tiempo actual. En cambio, esto es una casi reescritura. Se necesitaron 5300 palabras para mantener 2800, y esta es solo la primera escena.
Es probable que todo se lea un poco inconexo, ya que Son Nefes estaba destinado a ser una colección de escenas en lugar de una historia real de Principio-Medio-Fin. ¿Supongo que lo averiguaremos por las malas? Intentaré publicar el resto a intervalos regulares. Disculpas de antemano por todos los errores tipográficos y blasfemias.
Cronología: un año antes de los eventos de The Foxhole Court.
El mes previo al primer día de Andrew fue las vacaciones de verano más cortas que Renee podía recordar, probablemente porque pasó la mitad de ellas calmando los nervios de Dan. Allison se había encargado de recopilar todos los chismes que pudiera encontrar sobre su nueva línea de defensa y, aunque no había salido de la escuela secundaria el tiempo suficiente para olvidar lo maliciosos e imaginativos que podían ser los adolescentes con sus rumores, fue rápida. para difundir todo lo que encontró al resto de su formación. Los numerosos intentos de Renee por disuadirla encontraron oídos sordos.
Sabían en lo que se estaban metiendo, lo habían sabido desde que Wymack les hizo votar el contrato de Andrew, pero cuanto más se acercaban sus compañeros de equipo a June, más fácil era olvidar por qué habían aceptado esto. La repentina reticencia de Wymack y Abby al respecto no ayudó mucho. Andrew, Aaron y Nicky se habían mudado a la casa de Abby durante algunas semanas después de que los gemelos se graduaran de la escuela secundaria. Abby se negó a propagar la mala voluntad al resto del equipo al ofrecer su opinión honesta sobre el lote, y Wymack rechazó claramente los mejores intentos de Dan de entrometerse. Renee estaba segura de que Dan no había dormido toda la noche en semanas.
Para cuando Wymack llamó a su equipo a la Universidad Estatal de Palmetto para las prácticas de verano, los Fox eran un desastre ansioso y enojado. Esperar a que llegaran los primos solo empeoró su actitud. Wymack dijo que quería que se contabilizaran todos sus Zorros antes de traer a los estudiantes de primer año, pero el último de ellos había verificado hace casi una hora y los primos aún estaban desaparecidos. Renee estaba demasiado absorta en su lectura como para preocuparse por la espera, pero no podía perderse la creciente tensión en la habitación. Dan había mirado su reloj diez veces en los últimos quince minutos. En el undécimo vistazo rápido, Renee finalmente se acercó y estrechó la mano de Dan. No apartó la mirada de la página, pero le dio un pequeño apretón a la mano de Dan.
"Relájate, Dan", murmuró Renee. "Estarán aquí".
"Llegan tarde", dijo Juan. "No tenemos todo el día para esta mierda".
"Tienen dos minutos más, y luego me voy de aquí", dijo Dwayne.
No había forma de que realmente desafiara a Wymack saliendo temprano, pero Dan aún le lanzó una mirada enojada y le espetó: "No vas a ir a ninguna parte. Siéntate y cállate".
Renee levantó la vista de su libro y consideró a sus compañeros de equipo quejumbrosos. Seth, Dwayne y Damien estaban encorvados en el sofá del fondo. Reggie y Juan ocuparon dos de las sillas. Renee y Dan tenían dos cojines en el otro sofá, y Matt se sentó en el brazo del sofá al lado de Dan. A Renee se le hizo un nudo en el estómago cuando su mirada pasó sobre la única estudiante de segundo año del equipo. Matt era el segundo más alto de los Zorros, detrás de Seth por una media pulgada de repuesto, pero se veía tan pequeño el año pasado. Un mes y cambio con su madre le había enderezado los hombros y arreglado su postura, pero Renee se preguntaba cuánto tiempo podría aguantar antes de que sus compañeros de equipo lo volvieran a derribar. No sabía si podría soportar un año más con Matt durmiendo en el piso de su habitación.
YOU ARE READING
all for the game (DATOS + EXTRAS)
Teen Fictionrecopilé todos los datos y curiosidades de los personajes dichos por la autora en su tumblr al igual que algunos extras que me gustaron. espero que esto les sirva, saque dudas y puedan disfrutar como regalo consuelo a falta de un cuarto libro.
