EXTRA wymack y los monstruos

988 62 3
                                        

Qué hay: A veces no puedes hacerlo por tu cuenta, por U2

Confession: No soy fan de U2. Pero en cada versión de la lista de reproducción de los Foxes, esta ha sido la canción principal de David. Se enganchó en su lugar cuando escuché las líneas Escúchame ahora. Necesito hacerle saber: no tiene que hacerlo solo . El resto es impredecible, pero sigue siendo apropiado en muchos sentidos. Ninguno de los Zorros tiene relaciones positivas con sus padres; la mitad de ellos ni siquiera saben quiénes son sus padres. De todos modos, estoy divagando. Aquí hay una historia (que tomó demasiado tiempo para escribir, por lo corta y tosca que es) de cómo David Wymack se encuentra con el grupo de Andrew. Tiene lugar poco después .









Los alcanzó en Subway. El lugar estaba lleno pero no lleno de gente, ya que la hora de la cena había alcanzado su punto máximo hace una hora y media. Andrew fue el único que notó la llegada de un cuerpo más; Lanzó una mirada instintiva en dirección a David antes de volverse hacia la vitrina frente a él. David Wymack se apartó a un lado, con la carpeta metida con seguridad en un brazo y las manos en los bolsillos. Mantuvo sus ojos en el menú como si estuviera considerando sus opciones, pero siguió el progreso de los primos en su visión periférica.

Andrew fue el primero en despegarse del mostrador. Se desvió hacia la cabina abierta más cercana, deslizó su bandeja sobre la mesa con tanta imprudencia que casi se deslizó por el borde y cayó sobre uno de los asientos, y llevó su taza vacía a la estación de bebidas. Tan pronto como se dio la vuelta, David se sirvió a sí mismo hasta la mesa de Andrew. Agarró la esquina de la bandeja de Andrew y la apartó a una distancia segura. Cuando miró hacia arriba, Andrew ya estaba de regreso, su vaso de plástico solo estaba lleno hasta la cuarta parte.

"Oh, quizás parpadeé", dijo Andrew con los ojos muy abiertos y sorprendido. "No te vi sentado aquí."

"Llegué aquí después que tú." David echó un ojo crítico al sándwich de Andrew: ¿pan, lechuga y jalapeños? ¿En serio? Entonces abrió la bolsa de papas fritas. Se sirvió uno y arqueó una ceja hacia Andrew. "Toma tu bebida y siéntate."

"Pero ya no tengo sed". Andrew dejó la taza a un lado, arrancó las patatas fritas de los dedos que no se resistían a David y dejó la bolsa sobre la mesa delante de David. Una rápida palmada de su mano hizo que la mayoría de las patatas fritas se convirtieran en pedazos poco apetitosos. Andrew se secó la mano en uno de los muslos y se sentó frente a David. Le dio a la bolsa de papas fritas vacía una mirada pensativa antes de dejarla caer al suelo. "Hola. No te conozco."

David se inclinó, recogió la bolsa del suelo y la arrojó sobre la bandeja de Andrew. Miró a Nicholas y Aaron, que lo miraban mientras llenaban sus tazas. La expresión pétrea de Aaron no era prometedora, pero Nicholas parecía al menos un poco curioso al ver a un extraño sentado con su primo más salvaje. David se volvió hacia Andrew, que todavía lo miraba con una sonrisa demasiado amplia en el rostro.

"Usted es Andrew Minyard", dijo David, y recitó las estadísticas de Andrew de memoria.

Los números fueron impresionantes, especialmente considerando que Andrew solo tuvo dos temporadas de experiencia con las Macon High Eagles, pero Andrew lo rechazó con un movimiento de sus dedos. No fue modestia; fue apatía. Andrew no se enorgulleció ni se sintió satisfecho por ser el primer portero clasificado en el sureste. El entrenador Felder lo había dicho, pero David no lo creyó hasta que vio jugar a Andrew. Andrew defendió su portería como si fuera un inconveniente menor.

"Sé todo eso", dijo Andrew, y presionó de nuevo. "No te conozco."

"Soy tu nuevo entrenador".

"¿Felder está renunciando?" Andrew simuló que se limpiaba las lágrimas de un ojo. "¡Ay, qué triste, estoy seguro de que se escuchó un clamor en todo el estado! Ah, pero miento. Nadie lo extrañará en realidad. Pero extraño momento, sí, ¿renunciar en esta época del año? tu tiempo conmigo. Soy un estudiante de último año, ya ves, y están desesperados por dejarme graduar. Quizás tengas mejor suerte jugando hola-cómo-estás-con los estudiantes de primer año. Todavía estarán aquí el año que viene. Buena suerte y adiós."

all for the game (DATOS + EXTRAS)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang