roland y una posible ruptura

2.6K 217 13
                                        

¿Sabía Roland que Andrew se sintió atraído por Neil desde la primera vez que lo conoció (cuando drogaron a Neil)?

¡Sí, lo descubrió bastante rápido! :) Roland comentó sobre la apariencia de Neil la primera vez que Andrew llevó a Neil al club. Andrew estuvo de acuerdo, pero descartó a Neil como una amenaza que no valía la pena perseguir. La segunda vez que Andrew arrastró a Neil a Columbia, Roland le hizo pasar un mal rato a Andrew. Andrew todavía lo descartó como algo que nunca sucedería, pero Roland tenía sus dudas.


EXTRA

Así que mencionaste brevemente en otra pregunta que la relación de Neil y Andrew no podría haberse recuperado si la protección aún hubiera estado en efecto cuando los padres de su padre se llevaron a Neil / Andrew no lo protegió. ¿Existen otras circunstancias en las que el daño a su relación hubiera sido irreparable? O si hay demasiados para enumerar, ¿cuáles habrían sido las formas más fáciles para que su relación se dañara irreparablemente?

Sí, si Neil no hubiera revocado la protección de Andrew y luego hubiera dejado que sucediera la cuenta regresiva, no habría vuelta atrás ni reparar esa confianza rota. Andrew todavía no habría dejado que el FBI se quedara con Neil, pero habría relegado a Neil al mismo papel distante y helado en el que aterrizó Aaron. a través.))

TBH, una vez que Andrew y Neil se unen a su relación, hay muy poco que pueda separarlos. Hubo pasos en falso que podrían haber tomado en el camino con respecto a la medicación de Andrew, las secuelas del desastre que fue Drake, Neil no respetó los límites de Andrew, Andrew advirtió a Neil más enfáticamente por Kevin, Nicky conectó con éxito a Neil con otra persona en el camino, etc., etc., etc. - pequeñas cosas que, si se hubieran hecho lo suficientemente temprano en el año escolar, poco a poco las habrían diferenciado un poco.

Pero una vez que Nathaniel descansa, eso es todo, no hay vuelta atrás. Las únicas cosas que podrían romperlos son cosas que ninguno de los dos jamás consideraría hacer: Neil derramando los secretos de Andrew y menospreciándolos, o Andrew matando a uno de los Foxes originales, por lo que tienen la garantía de hacer que funcione el resto de sus vidas.

Se lo merecen, al menos, considerando lo que les costó llegar a este punto.

Hasta que la muerte nos separe

all for the game (DATOS + EXTRAS)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt