Una pequeña parte de esto se publicó antes, pero eso fue en abril de 2013, así que tal vez me perdonen por incluirlo. No habría tenido sentido saltar más allá de esa escena. Tiene lugar ~ 4 años antes del inicio de Foxhole Court.
# 1 - DANIELLE LEIGH WILDS
29 de abril, Tauro
El día pasó como un borrón de campanas y voces zumbantes. Dan pasó la mitad del día tratando de no quedarse dormido y la otra mitad garabateando estrategias de Exy en los márgenes de sus libros de texto. Sus maestros dijeron poco para detenerla. Nunca habían averiguado si tenía una discapacidad de aprendizaje o si su educación simplemente la ponía en desventaja en comparación con sus compañeros de clase, pero el debate en curso significaba que eran más indulgentes con sus bajas calificaciones de lo que debería ser cualquier maestro. Como lo veían, las cosas eran lo suficientemente difíciles para ella sin que ellos le hicieran la vida más difícil. Se sintieron aliviados de que ella todavía estuviera en la escuela, era la única niña del parque de casas móviles que aún asistía a la escuela pública. Los demás se habían retirado a favor de la educación en el hogar. Sabía que debería esforzarse más, pero se había quedado sin energía para la escuela años atrás. Todo lo que importaba ya era Exy.
"Qué dedicación", solía decir el entrenador Francis. "Qué pasión".
Qué mentira, pensó Dan, pero ella nunca podría decir eso en voz alta.
Dan podría salir ella misma de Hunters Pointe. Si tenía la paciencia suficiente, sabía que podría juntar suficiente dinero para mudarse lejos de aquí. Tan pronto como Joanna tuviera la edad suficiente, Cathy volvería a trabajar y Dan no tendría que preocuparse por mantenerlos. Podría mudarse a la gran ciudad y finalmente tener una vida propia. Lo deseaba tanto que podía saborearlo.
Exy fue la respuesta. Exy era su único boleto a la libertad y una educación superior, ya que las calificaciones de Dan estaban demasiado bajas para conseguirle ayuda financiera regular. No tenía mucho tiempo libre en estos días, pero lo poco que tenía lo dedicó a perfeccionar su habilidad. Ahora, después de cuatro años en un equipo de la escuela secundaria, con su equipo en campeonatos por tercer año consecutivo gracias a su arduo trabajo, Dan estaba rezando para que todo valiera la pena.
Se lanzó a la práctica de la tarde con todo lo que tenía y obligó a su equipo a seguirle el ritmo. Los Hunters Pointe Bears se enfrentaron a sus mayores rivales este viernes: los West Jackson Wolves. Las dos escuelas estaban a sólo quince millas de distancia, y la rivalidad entre sus equipos deportivos se remontaba a unos cien años. West Jackson fue el primero en armar un equipo Exy y Hunters Pointe y formó uno en respuesta. Como ambos eran pueblos pequeños con equipos bastante nuevos, estaban bastante igualados en habilidades, pero los residentes de ambos pueblos asistían a sus partidos con un fervor casi religioso.
A Dan no le importaba mucho el odio tradicional. Su rencor era personal y el foco de atención era el portero más nuevo de West Jackson. Jugar contra ella era prácticamente un ejercicio inútil. El equipo de Dan había perdido todos los partidos contra los Wolves desde que ella había comenzado hace dos años. Perder el partido de este jueves significaba ser expulsado de los campeonatos, y Dan perdería su última oportunidad de llamar la atención de un reclutador. El miedo la mantuvo en la práctica más tarde de lo que pensaba quedarse, y tuvo que correr a casa después.
Cathy estaba sentada a la mesa de la cocina cuando llegó Dan, pálido y agotado. Ella miró hacia arriba al oír el sonido de la puerta, pero rápidamente bajó los ojos de nuevo. "¿Cómo era la escuela?"
Eso era sospechoso, porque Cathy nunca preguntaba esas cosas, pero Dan no tenía tiempo para jugar con ella esta noche. "Multa."
Cerró la puerta detrás de ella y se apresuró a llegar a su cuarto de la casa rodante. Una cortina le servía de puerta, por lo que tiró del borde a un lado y arrojó su mochila a las mantas que formaban su cama. Se dio una ducha lo más rápido que pudo y se apresuró a regresar a su "habitación" para cambiarse. Buscó en su caja el atuendo de esta noche, se metió las escasas piezas en los bolsillos de su abrigo y se puso la misma ropa que había usado en la escuela. Revisar la cerradura de su caja de seguridad era un hábito a pesar de que sabía que estaba vacía, y se cepilló el cabello largo en una coleta alta.
YOU ARE READING
all for the game (DATOS + EXTRAS)
Teen Fictionrecopilé todos los datos y curiosidades de los personajes dichos por la autora en su tumblr al igual que algunos extras que me gustaron. espero que esto les sirva, saque dudas y puedan disfrutar como regalo consuelo a falta de un cuarto libro.
