Capítulo 418

492 52 0
                                    

 Realmente sabía algo.

Este Yin Sichen es realmente terrible, no es de extrañar que pueda afianzarse en varios países europeos al mismo tiempo.

No es de extrañar que no le importara en absoluto el mercado chino, no es de extrañar que no le importara en absoluto el impacto que su matrimonio con la familia Mo traería a la familia Yin y al consorcio de la familia Yin.

Porque a él no le importa que sus raíces no estén en China en absoluto.

"Gracias, Sr. Yin, por recordar que aunque el clima cambiará, las estaciones del año son siempre distintas". Jing Rong se calmó lentamente, y respondió lentamente: "Sr. Yin. La noticia es muy clara, cómo Yin siempre sabe sobre mi familia Jing".

Yin Sichen extendió las manos: "Pensé que el joven maestro Jing conocía la ubicación de mi familia Yin en el Reino Unido".

Jing Rong miró a Yin profundamente. Si Chen: "Parece que el Yin siempre es más profundo de lo que pensaba, no es de extrañar, no es de extrañar, no es de extrañar, no es de extrañar",

Jing Rong dijo inmediatamente: "Ya que todo el mundo está hablando de eso, yo no. Está ocultando Sr. Yin. De hecho, la familia Jing teme que el cielo cambie. Dado que el Sr. Yin sabe que la familia Jing está a punto de cambiar, ya tiene una idea". 

Yin Sichen sonrió con indiferencia y satisfacción:" Estoy feliz de ver una situación de ganar-ganar. " 

" Condiciones. "Los ojos de flor de durazno de Jing Rong se entrecerraron ligeramente y miraron directamente a los ojos de Yin Sichen.

"Quiero la artesanía textil de Jing". Yin Sichen no dijo tonterías, y presentó su propia solicitud directamente: "Por cierto, busca a Mo Zixuan".

Los ojos de Jing Rong temblaron, y luego se apartó de su mirada.

Esta condición de Yin Sichen fue realmente cruel, y pisó la línea de fondo de Jing Rong sin falta, pero estaba bien para evitar que Jing Rong atacara.

Se dice que la artesanía textil de Jingjia es importante e importante, y no es importante decir que no es importante.

Esta artesanía textil siempre ha sido el arte único de Jingjia, pero Jingjia no tiene su propia ropa de marca, por lo que Jingjia siempre ha hecho manualidades para una prenda de renombre.

Ahora Yin Sichen va directo al grano y quiere esta artesanía textil de la familia Jing, que sin duda le romperá la espalda a esa gran marca.

"Entonces, ¿qué puedo conseguir?", Continuó preguntando Jing Rong.

"Todo en toda la familia Jing y el apoyo de mi familia Yin". Yin Sichen sonrió levemente, con ojos penetrantes: "Dado que Jing Shao conoce el poder de mi familia Yin en Europa, debo saber que este negocio es un buen negocio. . "

Jing Rong pensó por un momento, apretó los dientes y dijo:" Creo que el Sr. Yin no me decepcionará después del trato ".

Yin Sichen extendió lentamente su mano derecha:" Feliz cooperación "

" Feliz cooperación "Jing Rong y Yin Sichen dijo gentilmente. Le estrechó la mano, luego la soltó y se reclinó en el respaldo de la silla. "Entonces, ¿qué debo hacer ahora?"

"Observe el cambio. Cuando la otra parte haga algo, usted tomará medidas otra vez ". Yin Sichen señaló con el dedo, y el pequeño a detrás de él se acercó de inmediato y le entregó un documento en la mano a Jing Rong.

Jing Rong se acercó dubitativo y lo tomó.

Yin Sichen continuó: "Nunca he sido una persona de buen corazón, pero este es un asunto de su familia, y no intervendré directamente. Esta información es algunos secretos desconocidos de otras personas, como una sinceridad de esta cooperación, se le da a El regalo de Jing Shao ".

Jing Rong hojeó esta información, y la expresión de su rostro podría ser tan emocionante como es.

Jing Rong finalmente entiende por qué Yin Sichen siempre ha tenido tanta confianza en Europa, Oriente Medio y África, porque realmente tiene suficientes cartas para ser tan valioso que Jing Rong es difícil de estimar.

Pero Jing Rong sabe que la persona u organización que puede obtener información tan detallada definitivamente no es el Yin Sichen que la gente común puede controlar y controlar.

"Gracias, no te defraudaré", dijo Jing Rong después de leer esta información: "Regresaré a China en unos días y cumpliré nuestro acuerdo. Ya que el Sr. Yin tiene otras cosas, entonces lo haré primero di adiós.

Yin Sichen se puso de pie y se despidieron cortésmente.

Después de que enviaron a Jing Rong, Yin Sichen se dio la vuelta y le preguntó a Xiao A: "¿Cómo está la situación en Xixi?".

Una sonrisa apareció en el rostro de Xiao A: "La joven está revisando la cuenta anterior. Parece que la joven está cierto esta vez.

Estoy tan tentado que quiero volver a China para descubrir la verdad del año ". " Bueno, es cierto. No es inútil que haga todo lo posible para hacerle saber la existencia de este "Yin Sichen sonrió lentamente, y las esquinas estrechas de sus ojos se levantaron suavemente.:" Yu Enthal y Gu Miao, debemos tener cuidado de no exagerar ".

" Presidente, tenga la seguridad de que nuestro equipo médico está en espera en cualquier momento. "Xiao inmediatamente respondió respetuosamente," Es solo que, presidente, realmente lo estamos. ¿Quiere usar carne amarga? "

" Obviamente, esta última estrategia es la mejor, ¿no? "Yin Sichen miró con dureza en el momento de su muñeca y dijo: "La actuación de los niños será la última en aplastarla. Una pajita mientras ella regrese a China sin problemas, entonces las próximas cosas pueden seguir sin problemas".

"Sí, el presidente". Xiao respondió de inmediato.

Cuando Xixi vio a Mo Zixuan, tuvo que irse del Reino Unido por todo, así que no la detuvo y la dejó salir de la sala de exposiciones.

Justo cuando Xixi estaba buscando a Yin Sichen en todas partes, el teléfono sonó de repente.

Según el sentido común, no puede contestar llamadas privadas durante el trabajo.

Pero Xixi vio que era el teléfono del asistente Xiao Wang, e inmediatamente lo conectó sin dudarlo: "Oye, Xiao Wang, ¿por qué llamaste de repente? ¿Los niños se metieron en problemas?"

Siguiente ... - >>

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIIWhere stories live. Discover now