Capítulo 423

467 47 2
                                    

    El presidente Wang quería detener a su hijo, pero Wang Yu no le dio ninguna oportunidad. 
Mirando la espalda de Wang Yu, el rostro del Sr. Wang está pálido e inseguro.

Después de un largo tiempo, el Sr. Wang dijo en voz baja: "Investiguemos los antecedentes de esta familia de Miss Yun. La familia Yun ha caído, y la familia que ha sido sacada del país no le tiene miedo. Como al hijo le gusta, no importa si la familia Yun está de acuerdo o no. De acuerdo, incluso si está atado, debe ser enviada a Wang Yu. Quizás la única forma de salvar nuestra precaria relación entre padre e hijo ". La secretaria vaciló por un momento : "Sr. Wang, City S no es nuestro sitio".  Sr. Wang Apreté los dientes al pensar que la licitación que iba a ganar hace tres años se la llevó Yin Sichen.

Resopló con frialdad y dijo: "Entonces, ¿qué pasa cuando te atan y te vas? Cuando llegues a la capital imperial, no le tendrás miedo, Yin Sichen".

Aunque la secretaria consideró que este método no era muy confiable, Wang siempre fue su jefe. No se atrevía a desobedecer las órdenes del jefe, y solo podía obedecer: "Sí, Sr. Wang".

Xixi no tenía idea de que acababa de regresar a China cuando fue descubierta por un inexplicable anciano. hombre, y ella tuvo que empacar ella misma y dárselo a su hijo., como regalo para compensar los sentimientos de padre e hijo.

Después de que Xixi regresó a la habitación, se dio una ducha caliente, lista para tomar un descanso y tomar el desfase horario.

Ah, el desfase horario es el más molesto.

Dormí mucho y cuando me desperté, no era de extrañar que fueran las diez de la noche.

Cogí mi reloj para comprobar la hora, en este punto sólo puedo salir a cenar.

Xixi casualmente tomó un vestido suelto de primavera de una pila de vestidos y se lo puso en el cuerpo. Era demasiado perezosa para peinarse el cabello largo con cuidado. Lo agarró un par de veces con la mano y luego sacó un palillo de madera tallado con madera de durazno. y colocó su largo cabello en él. Detrás de su cabeza, el cabello desordenado esparcido en su cuello y frente, llamaba a su rostro somnoliento que acababa de despertar, indescriptiblemente perezoso y encantador.

Después de guardar la tarjeta de la habitación, llevar la bolsa, Xixi bajó todo el camino por el ascensor, lista para pasear y, por cierto, encontrar un lugar para cenar.

A las diez de la noche, la vida nocturna de una ciudad acaba de comenzar.

Respirando la clara brisa nocturna, caminando por la calle, viendo a muchos jóvenes a su alrededor bromeando en montones.

También hay bellezas con mucho maquillaje y listas para ir a clubes nocturnos en busca de excitación Naturalmente, también hay algunos pequeños jefes que tienen algo de dinero extra y quieren encontrar excitación.

Xixi pasó por la puerta de una discoteca y vio a todo tipo de gente, con todo tipo de propósitos, todos reunidos en el mismo lugar, y empezó a enloquecer.

Al ver muchos bocadillos en los puestos de la carretera, Xixi también se inclinó, pidió un montón de comida y se dio un festín.

Justo cuando Xixi estaba comiendo felizmente, de repente estalló una pelea en la mesa junto a él: "¿Qué quieres decir con que esta mujer ahora es mi mujer, por qué estás gesticulando aquí?

" , ¿te atreves a decir que ella es tu mujer? "Otra voz gritó sin estar convencida:" Ven si no estás convencido o convencido ".

Xi Xi no esperaba salir a tomar un refrigerio nocturno, y podría encontrarse Peleas. Ella no era así. Desafortunadamente,

antes de que Xixi pudiera reaccionar, la mesa de al lado realmente peleó.

Alguien levantó la mesa y el plato se rompió en pedazos.

Un fragmento incluso voló a la mesa de Xixi.

Xixi echó un vistazo, ¿dónde te atreverías a seguir comiendo aquí? Pagué el dinero directamente, empaqué el bocadillo de medianoche ordenado, me di la vuelta y me fui.

Pero cuando era tan grande, me quedaba atascado entre los dientes al beber agua.

Xixi

quería esconderse, pero la otra parte podría no hacerla desear. Xixi solo quería escapar donde estaba . La mujer en el centro del incidente de repente gritó y, presa del pánico, agarró el brazo de Xixi y tiró de Xixi. Las manos están a punto de caer al suelo

El alma asustada de Xi Xi estaba a punto de volar.

En este momento, un poderoso brazo apareció repentinamente frente a Xi Xi, agarró el brazo de Xi Xi, tiró de sus dedos con fuerza y ​​casi cayó al suelo. Xixi lo tiró.

En el momento en que el cuerpo de la mujer también fue detenido, levantó el pie y lo pateó con fuerza, golpeando el pecho de la otra persona.

La mujer no esperaba que la patearan, no estaba preparada y se cayó con la boca destrozada.

Antes de que Xi Xi se recuperara, se sintió atraída por un extraño abrazo.

"Lo siento, llego tarde" Una voz desconocida sonó por encima de su cabeza.

Xixi empujó al oponente inconscientemente y miró hacia arriba, un hombre que parecía familiar pero desconocido se miró a sí misma en tono de disculpa.

"Estás" lo miró con recelo.

Es otro conocimiento de sí mismo por qué se siente un poco extraño para él. Este sentimiento parece no ser el suyo, sino el de otra persona:

"Este no es un lugar para hablar, ven conmigo". La otra parte ve que ese grupo de personas todavía Continúe el cuerpo a cuerpo, e inmediatamente se volvió para proteger a Xixi y se fue rápidamente.

Xixi también sabía que no podía quedarse aquí más tiempo, y obedientemente siguió a la otra parte y se alejó rápidamente.

El hombre abrió la puerta del auto y ayudó a Xixi a subir al auto antes de que llegara al asiento del conductor y saliera apresuradamente con el pedal del acelerador.

Luego de salir del lugar, ambas personas escucharon el rugido del patrullero.

Se estima que los combates allí también deberían cesar.

A Xixi no le interesa ocuparse de los asuntos de otras personas, no quiere verse implicada por inocentes.

Mirar al hombre que conduce, mirarse con suspicacia: "Tú eres"

 ... - >>

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIIWhere stories live. Discover now