Capítulo 484

326 40 0
                                    

    "¡Oh, qué coincidencia!" Earl Phil abrió los ojos y dijo tonterías: "¿A dónde vas? ¿Quieres que te despida ?" Xixi negó con la cabeza: "No, gracias, estoy aquí para esperar a alguien.

Earl Phil puso los ojos rojos en blanco y llamó a la puerta del coche de inmediato.

Alguien se bajó del auto inmediatamente, abrió la puerta respetuosamente y ayudó a Earl Phil a salir del auto.

El Conde Phil salió del auto y se quedó con Xixi, mirando a Xixi.

Xixi fue visto inexplicablemente por Earl Phil.

El Hummer alargado simplemente se alejó.

Ahuyentaba...?

Xixi miró a Earl Phil con expresión horrorizada.

¿Corrió aquí temprano en la mañana solo para pararse al costado de la carretera con él mismo?

Quiero esperar a alguien, ¿qué está haciendo aquí?

"De repente, parece que no hay nada de malo en ser una familia", dijo Earl Phil abruptamente.

¿OK? ¿Qué quieres decir? ¿Qué emoción te enviaste a ti mismo temprano en la mañana?

"¡El clima de Japón es muy húmedo!", Volvió Earl Phil sin pensarlo.

Xixi sintió que estaba nervioso.

"¿Escuché que vas a Hokkaido?" Earl Phil finalmente fue al grano.

Xixi asintió y bostezó de nuevo.

¡Levantarse de la cama temprano en la mañana es realmente desolador!

Al ver su expresión somnolienta y llorosa, Earl Phil sintió una sensación de logro.

"Oh, vayamos juntos entonces", dijo Earl Phil a la ligera.

"¿Eh?" El rostro de Xi Xi estaba en blanco.

"Hace frío allí, es mejor usar más". Después de que Earl Phil dijo esto, se dio la vuelta y se fue.

¿desaparecido? !

Tenía tanto sueño que no quise analizar el significado de esta lluvia de ideas del conde inglés. Seguía mirando la hora y maldiciendo a Yin Sichen en su boca.

¿Llamarme tan temprano, solo para hacerme esperar aquí?

Después de que Earl Phil se fue, Xixi no pudo soportar la frialdad, corrió de regreso al hotel y tomó una siesta en el vestíbulo del hotel con la caja.

No sé cuánto tiempo dormí, y cuando alguien me empujó, abrió sus ojos nostálgicos y miró.

No importa si Xixi abrió los ojos. Cuando vio claramente a la persona de pie frente a ella, su cabello estalló repentinamente: "¡Oye, qué quieres decir con Yin Sichen! ¡Llámame a las cuatro y déjame esperarte abajo!" ¡Te he estado esperando por más de tres horas! ¿Por qué

viniste aquí? " Aunque Yin Sichen pensó que el lunar de pelo frito era muy divertido, no ignoró sus palabras:" ¿Eh? ¿Te llamaré? ver claramente Sí, ¿es mi número? Todos mis números de teléfono son números especiales, ¿estás seguro de que es mi teléfono? "

Xixi se quedó sin palabras por un momento, sacó su teléfono móvil y miró más de cerca. El número de la persona que llama es ... ¿de quién es este número?

Estaba dormido en ese momento y ni siquiera leí el número.

Pero no hay mucha gente que sepa que hoy van a salir, ¿verdad?

¿Quién es tal broma?

¡En realidad!

"Está bien, mira lo somnoliento que estás, súbete al auto y duerme de nuevo." Los ojos de Yin Sichen brillaban, extendió la mano y agarró la parte superior de la peluda cabeza de Xixi.

Xixi se puso de pie con indiferencia, y ni siquiera se dio cuenta de que Yin Sichen estaba sosteniendo su cintura en este momento, y luego salió.

En cuanto a la caja, naturalmente la llevaba alguien.

Yin Sichen preparó una casa rodante de color blanco plateado, y tan pronto como Xixi se subió al auto, se inclinó en el sofá y durmió con su almohada.

Yin Sichen se acercó con un vaso de agua, balanceándose: "Oye, come algo para dormir". "

¡Perdóname! ¡Me levantaré a las cuatro!", Dijo vagamente Xixi: "Anoche. Son las doce. después del banquete. Me fui a casa para quitarme el maquillaje y asearme. ¡Solo dormí tres horas, ah, tres horas! ¡Mi corazón está tan oscuro! ¡No me dejes dormir bien! "Al

escuchar las quejas de Xixi, Yin Sichen Can No puedo evitar reír a carcajadas.

Yin Sichen ya no hizo ningún ruido, tomó una manta para cubrir a Xixi y se sentó a un lado, solo mirando su rostro dormido con esa sonrisa.

Xixi durmió muy bien, hasta que Yin Sichen usó sus delgados y perfectos dedos para trazar suavemente sus cejas, y ella no lo sintió.

Los movimientos de Yin Sichen fueron muy ligeros y ligeros, como una pluma moviéndose, deslizándose suavemente sobre las comisuras de los labios de Xi Xi.

"No puedo esperar, Xixi." Yin Sichen suspiró suavemente: "?! ¿Estás siempre me culpa por no buscando que en tres años no quiero mirar para usted, pero no puedo"

"Debido a mi la imprudencia casi causa tu esquizofrenia. Lamento morir. ¿Lo sabías? Tres años es un período de transición para tu estabilidad mental. Le prometí a Mo Zixin que nunca te encontraré dentro de tres años, absolutamente ... No te dejes verme. Este es mi acuerdo con él, y también un acuerdo con usted. En tres años, si Mo Zixin no puede pedir el éxito, entonces me prometerá una condición, y usaré lo suficiente El precio es a cambio de tu disolución del matrimonio. "

" Durante tres años, para mí, la vida es como un año. Todos los días solo puedo mirar tus fotos y sentir tus emociones. "Yin Sichen tiene una voz baja, ojos ... - >>

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIIWhere stories live. Discover now