Capítulo 513 Convencer a los padres de la familia Yun

356 45 0
                                    

¡Gu Miao se porta tan bien que la gente se angustia al verlo!

¡Es difícil hacer que a la gente no le guste!

"Hay otra pregunta. Gu Miao es en realidad el nieto de Duke Phil, el Gran Duque de Inglaterra. Ahora estamos compitiendo con Duke Phil por la custodia de Gu Miao. Realmente no quiero que Xixi se distraiga con esto. Gu Miao sigue su apellido. Fui tratado como mi propio hijo. Para decirlo sin rodeos, si tuviera una hija con Xixi, ¡Gu Miao sería la mejor opción para un yerno! "Yin Sichen se volvió más sincero:" Entonces , por favor. ¿Es posible dejar de mencionar el contrato de matrimonio entre la familia Yun y la familia Mo con Xixi por el momento, para que podamos pasar sin problemas lo de Gu Miao primero? "

El Sr. Yun se sorprendió: "Gu Miao, ¿este niño es realmente un miembro de la familia Phil? Bueno, es decir, esos ojos rojos innatos realmente no se pueden fingir".

"El conde Phil ya ha declarado que tiene un heredero. Está afirmando públicamente que quiere arrebatarnos a nuestro hijo". Yin Sichen deliberadamente hizo una expresión de amarga enemistad, "Yo y Xixi nunca lo dejaremos ir". ¡Gu Miao! ¡No importa si la otra parte es un noble británico o alguien más, ni siquiera puede quedarse con sus propios hijos, y nunca se perdonará a sí mismo en esta vida! "

Las palabras de Yin Sichen golpearon la parte más dolorosa y suave del corazón del Sr. Yun.

El Sr. Yun asintió en profundo acuerdo: "¡Apoyo este asunto!"

Gu Xixi no lo ha visto desde que nació. ¡Para el Sr. Yun, este es un dolor que no se puede tocar!

Ahora que Gu Miao está a punto de ser llevado, ¡el Sr. Yun siente que le duele el corazón después de pensar en ello!

¡Dijo que debía ayudar a su hija a quedarse con Gu Miao!

Yin Sichen jugó la carta emocional de esta manera, empujando al Sr. Yun a sus trincheras de una manera simple.

"Es realmente apresurado que Xixi se convierta en el presidente de la Academia Holy Dia. Sin embargo, el país no puede quedarse sin el propietario, y la universidad no puede estar sin el presidente. ¡Al día siguiente, te lo ruego! experto académico. Con su apoyo, Xi Xi puede sentarse firmemente en la posición de presidente ". Yin Sichen miró al Sr. Yun con sinceridad, y las piezas de ajedrez en su mano continuaron:" Esta reunión de intercambio académico en la capital imperial no solo puede promover Yun Home, y también promover la Academia Holy Dia Noble. Como Xi Xi, como heredera de la familia Yun y la Academia Holy Dia Noble, obtendrá el efecto de bonificación, ¡y podemos ganar ambos! "

El Sr. Yun miró a Yin Sichen de manera incontrovertible.

Yin Sichen continuó vendiendo su Amway: "Los tres tesoros de la familia Yun: Libro de té de hierbas, entre los cuales brilla el arte del té en Japón. Los libros y las medicinas no se pueden divulgar de manera casual, y no se pueden exhibir a voluntad como el arte del té. Por lo tanto, nosotros tienen que crear nuevas formas de usar Varias reuniones de intercambio han traído a Yunjia de vuelta a la vista del público ".

"La farmacia de la Familia Yun es un arma secreta de la Familia Yun y, naturalmente, no se puede mostrar a voluntad. Sin embargo, también he operado una parte de la fuerza en la Capital Imperial en los últimos años, y sucede que parte de ella cubre varios hospitales. Aunque la familia Yun La farmacia de China no se puede mostrar, ¿no significa que no se pueden mostrar otros aspectos? Mientras la familia Yun nazca para realizar una operación importante en este campo, el nombre de la familia Yun naturalmente puede ser revivido ".

"Con respecto a los libros, solo podemos confiar en varios intercambios académicos, confiando en la Academia Noble de Tierra Santa para difundir la profunda herencia cultural de la familia Yun, de modo que la gente en el mundo pueda ver cómo brillan usted y la Academia Noble de Tierra Santa.! "Yin Sichen estaba vendiendo Amway vigorosamente, y el Sr. Yun finalmente miró a Yin Sichen con una sonrisa.

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIIWhere stories live. Discover now