Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—¿Lo tienes contigo? —preguntas después de hablar un rato con Hongjoong, escuchándolo hablar sobre su día con esa linda voz somnolienta, su rostro desnudo haciendo que tu corazón palpite cada vez que levantaba su rostro directamente a la lente de su computadora portátil. Asiente delicadamente antes de tomar el paquete envuelto de más allá de la pantalla para mostrártelo. Es el regalo que le enviaste por su cumpleaños ya que no pudiste estar allí este año.
—Tengo mucha curiosidad acerca de lo que me compraste este año —señala, haciéndote reír ligeramente.
—Estoy segura de que te gustará —comentas, tu estómago revolotea mientras piensas en tus regalos, muriendo por que él finalmente los abra.
—Entonces, ¿debería desempacarlo ahora? —pregunta, sacudiéndolo juguetonamente junto a su oreja para tener una idea de su contenido. —¡Si estás solo ahora mismo, sí! —animas, una amplia sonrisa se extiende por tu rostro. Hongjoong se levanta rápidamente, cierra la puerta de su habitación antes de regresar a la cama, sentándose con las piernas cruzadas un poco más atrás para que puedas ver el paquete frente a él. Llevaba sus pantalones cortos negros, sus suaves piernas hacían agua tu boca.
Tu novio finalmente comienza a trabajar para abrir el paquete, y sus ojos se iluminan maravillosamente cuando abre la parte superior con las tijeras de su mesita de noche. Lo primero que ve después de abrir son las hermosas joyas que compraste después de ver algo similar en su historial de búsqueda, sus ojos brillan mientras se lo pone, cadenas interminables de 'gracias' llegando a través de sus parlantes mientras lo admira a través de la pantalla. Hablas sobre el regalo por un tiempo, su felicidad por él llena tu corazón con una calidez gentil, la calidez es reemplazada por chispas emocionadas cuando finalmente decide sacar el segundo regalo que pusiste en el paquete.