Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esta cena podría terminar siendo la peor decisión que hayas tomado en tu vida si sigues avanzando en la dirección en la que te diriges actualmente. Y a pesar de estar dentro de tu propia casa, te sientes atrapada en un mar de incomodidad y tensión que se debe principalmente a los hombres sentados a cada lado de ti. Bueno, más bien, crees que lo reducirías a seonghwa en particular porque san está sentado y comiendo con una cierta actitud despreocupada que está volviendo loco al hombre frente a él, mientras que tú eres un espectador inocente en medio de todo esto. Parte de eso definitivamente tiene que ver con el tono arrogante de San y los gestos desdeñosos que sigue enviando a Seonghwa cada vez que alguien habla. Seonghwa es demasiado orgulloso para ser despreciado de esa manera, pero San es bueno para irritar a la gente cuando lo considera oportuno. Y ahora mismo, él encuentra que esta es la oportunidad perfecta.
Si alguien te preguntara sin rodeos por qué crees que invitar a ambos hombres a cenar juntos sería una buena idea, responderías que realmente no creías que fuera una buena idea en lo más mínimo. Además, fue una decisión tomada por el acuerdo de Seonghwa, un simple encogimiento de hombros de aprobación por parte de san y un montón de inhibiciones tuyas.
Tu relación con Seonghwa surgió primero, si eres honesta, a pesar de conocer a San por mucho más tiempo. La necesidad de dinero, la incapacidad de trabajar en más de dos trabajos al mismo tiempo y una noche borracha de vino que lo llevó a un sitio web de Sugar Daddy y en el regazo del lujo con Park Seonghwa. A la madura edad de veintinueve, realmente tenías que preguntarte qué más tenías que perder, pero dos años después descubres que no has hecho nada más que ganar con tu relación con seonghwa y todos los beneficios que se derivan de ella. Cenas, dinero, desfiles de moda, pasarelas, fiestas de negocios, sexo (la parte degradante de ti desea reclamar eso como la mejor parte) y una relación fácil y sin expectativas cuando se trata de sentimientos.
Y luego san entró en escena y posiblemente complicó las cosas. Técnicamente, san entró en tu vida hace diez años en una fiesta de fraternidad universitaria, pero no tenía intenciones románticas contigo hasta hace aproximadamente ocho meses, cuando te invitó a salir y ustedes dos follaron en la parte de atrás de su apretada alma de kia.
El problema evidente es que san sabe de tu relación con seonghwa, exactamente qué es y qué implica, pero eso no le impidió querer perseguir algo romántico, por lo que (tontamente) imaginaste que sería fácil. Pedir a dos hombres adultos de unos treinta años que sean maduros no es fácil de ninguna manera, ya que ambos no pueden mantener una conversación entre ellos durante más de un minuto sin dejar escapar alguna agresión pasiva.
Seis meses de tu propio pedacito de infierno sin querer perder a ninguno de los dos tal vez por un poco de egoísmo; esta cena tenía el único propósito de salvar cualquier brecha que haya entre san y seonghwa, y está terminando sin resolución y solo con un silencio más escueto.