Capítulo 1 : Hermandad

1.8K 56 4
                                    

Luces violetas y azules bañan los pisos de madera, donde las coloridas bolas de bowling se deslizan y ruedan hasta chocar con los pinos. Tiras de neón delimitan la separación de carriles. Debajo del sintetizador con estilo de los 70s que flota desde los altavoces del techo, las brillantes pantallas y brillantes carteles llevan la cuenta de las puntuaciones de las familias, próximos eventos, y la desesperación de Dream de igualar el tablero con un strike perfecto.

Diez pinos chocan en los rincones alejados del carril. La resbaladiza suela de los zapatos hace un ligero ruido en el suelo pulido.

Dream mira fijamente la esfera verde mientras se desliza sobre la madera y, para su horror, se curva hacia la izquierda. Inclina su cabeza decepcionado cuando la bola erra por completo el blanco y cae en la cuneta.

"Así se hace" dice Sapnap detrás de él, y Dream echa un quejido.

"¿Estás seguro de que no quieres el parachoques?"

Dream se apoya sobre el dispensador mientras espera que regrese su bola. "¿Quizás el siguiente puede ser nuestro juego serio y este solo una prueba?"

"Ni lo pienses. No puedes decir eso cada vez que te equivocas."

Habían llegado al bullicioso callejón para poner fin a los juegos de prueba, pero terminaron haciendo lo contrario. El primer grupo de rondas está marcado por una serie de faltas rojas: Sapnap y Dream seguían deslizando sus zapatos por encima de la línea límite durante el turno del otro, riendo a carcajadas por las ruidosas alarmas y empujándose mutuamente. Poco después, los juegos ahondaron en inventar las formas más ridículas posibles para golpear incluso un solo pino.

En sus juegos serios, Sapnap estaba ganando con poca piedad.

El segundo try de Dream deja sus dedos con gracia, la luz destella en la superficie brillante, y barre tres pinos antes de desaparecer detrás del carril.

"Esto no debería contar.", argumenta débilmente, por lo que puede ser la tercera vez en la última hora.

Sapnap resopla. "Eres un bebé"

Dream vuelve de mal humor a su mesa y mira la pizza grasienta y las papas fritas menguando ante ellos. "Deja de llamarme así."

Sin rumbo fijo, se aleja haciendo bolas con las servilletas sobre la superficie desordenada.

Descansando en la silla giratoria de plástico, Sapnap le sonríe con una taza de dixie presionada contra sus labios. "Ya que te estoy destruyendo, creo que puedo llamarte como quiera".

Dream echa un vistazo al marcador de colores brillantes donde varias X grandes se colocan junto a el nombre "shitnap" mientras que él no tiene casi ninguna.

Se sienta en la silla de enfrente mientras Sapnap presiona la pantalla del controlador. "¿Cúando te volviste tan bueno jugando al bowling? Te aplasté la última vez que estuvimos aquí".

Hace un movimiento de agarre vacío hacia la jarra de refresco.

Sapnap empuja el recipiente hacia él. "Eso fue como hace cinco años". Vuelve a sonreír perversamente. "Las personan cambian".

Dream lo mira con los ojos entrecerrados. "¿Por qué estás tan...?". Vuelve a mirar el marcador. "Oh dios mío, ¿puedes dejar de cambiarme el nombre por favor?"

Sapnap se ríe con indiferencia.

"Es tu turno", Dream se queja. "Ve de una vez"

Sapnap deja su asiento con gracia, agarra su bola de color rosa brillante del estante, y se acerca a su carril.

Dream se inclina hacia la mesa del monitor y precipitadamente borra "chico loro" del marcador.

Momentos después, escucha un choque, y sus ojos pasan rápidamente hacia el carril de Sapnap, donde ve cuatro pinos caer en el oscuro fondo. La blanca tela de la remera de Sapnap brilla color azul bajo las tenues luces negras. Cuando le dedica una sonrisa a Dream, sus dientes también se iluminan.

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora