Capítulo 4: Cáscaras de huevos

755 46 26
                                    

"No haré una malteada", dice Dream suavemente, mirando el piso de la cocina. "Lo prometo".

Grandes ojos verdes lo miran con curiosidad, y Patches maúlla en lo que espera que sea perdón. Incluso el hecho de él apoyando la licuadora en la mesada la saca corriendo hacia la habitación de al lado por miedo a la ruidosa maquina. Durante sus rutinas matutinas, espera pacientemente que termine su desayuno y se haya ido, antes de agregar fruta congelada en la licuadora.

Sus nervios lo sacaron de la cama particularmente temprano hoy, luego de responder al mensaje de George, sin sentido a la madrugada. Cuando deja que Patches salga del cuarto de Sapnap, la mañana había comenzado a apenas descender del tragaluz del pasillo. Habían estado existiendo felizmente en la compañía del otro a medida que el sol se arrastra hacia la cocina, haciendo el desayuno y teniendo sus usuales 'conversaciones'.

Habiendo abandonado su bowl a medio comer, Patches empuja sus tobillos devuelta pidiendo atención. Él sonríe.

"¿Queres ver lo que estoy cocinando?" pregunta, sus manos dejan el sartén para levantarla del suelo.

Su pequeña forma y suave pelaje se amoldan fácilmente a sus manos, y la sostiene contra su pecha mientras ambos controlan los huevos friéndose en el sartén. Mira como huele el vapor ascendente, y le rasca la cabeza débilmente.

"¿Qué dices señorita--" La acomoda en su hombro a medida que se estira para apagar la perilla de la estufa. "Debería ponerle más sal?"

Maúlla casi ineludible cuando le habla, y el asiente. Sus manos regresan a sujetar su fina columna, tarareando ociosamente mientras le acaricia la espina. Su cola choca contra su brazo.

"Podría darte algunos huevos", musita dulcemente, balanceándolos de un lado a otro mientras ella se apoya contra su cara. "Pero no quiero molestar tu barriga".

Está por agarrar el sartén y deslizar los huevos a un plato cerca cuando la siente congelarse. Sus pequeñas patas enterrándose en su pecho sin previo aviso. Luego de un momento de hacer malabares con Patches, la saca de su hombro.

Él frunce el ceño, calmándola acariciándola detrás de sus orejas. "¿Qué está mal bebe?", murmura.

"Creo que tiene miedo de mi", una voz dice desde atrás de ellos, y Dream salta ante el sonido.

Acerca, frenéticamente, a Patches a su pecho, y gira a medida que ambos se relajan del repentino ajuste en su agarre. Está igual de sorprendido que Patches cuando ambos ven que George se ha unido a ellos, atravesando la puerta más allá del mostrador de mármol de Dream.

"¡Oh!" saluda Dream, calmando la repentina subida de su ritmo cardiaco. "Hola George".

Su pelo parece suave y peinado, sus pijamas son oscuros y le caen sueltos. Aunque su jet-lag es visible debajo de sus ojos cuando parpadea pesadamente, su voz es cálida. "Hola Dream".

Las garras de Patches se hunden levemente en la tela blanca de su pecho. Sabe como suena la voz de George por las mañanas, luego de años de llamadas matutinas. Ver el leve tinte de sus mejillas, el vago letargo en sus ojos errantes-- Dream no puede creer cuanto tiempo le han robado una vista tan bellamente mundana.

"Estas despierto y en mi cocina", dice.

George le dedica una sonrisa. "Si, estoy haciendo ambas cosas".

Dream devuelve la vista a la estufa y hornallas frente a él. "No sabia que te despertarías tan temprano, entonces, solo estaba cocinando para mi". Sus ojos regresan a George en un instante. "Puedo cocinarte algo de todos modos, si eso quieres".

George sacude la cabeza, acercándose a la mesada. "No estoy para nada hambriento todavía, pero gracias".

"¿Estás seguro?", presiona, "Fácilmente puedo--"

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora