Capítulo 7: Obturador

1K 63 23
                                    

El rumor constante del motor vibra bajo los zapatos de Dream. Estacionado bajo el sol brillante en su camino de entrada, empuja los controles de la consola mientras el aire acondicionado se niega a mostrar piedad. Un ligero sudor adorna su mandíbula, tocado por una brisa cálida, ya que las ventanas abiertas no alivian el calor.

"Me estoy olvidando de algo", balbucea nuevamente. "Lo estoy. Se que lo estoy".

"¿Qué le está llevando tanto a George?" pregunta Sapnap, deslizándose en el asiento del pasajero. Otro par de gafas de sol descansan sobre su tabique, teñidos de marrón; definitivamente robados.

Dream resopla. "No lo se".

"¿Qué dijo cuando le dijiste que lo estaríamos esperando?"

"Solo que ya salía", dice Dream, reajustando la gorra en su cabeza. Su cabeza se calentaba bajo la lona oscura. No culpa a George por tomarse su tiempo dentro del frío refrigerador de una casa. "Sin embargo, parecía algo distraído".

"¿Crees que está nervioso?", pregunta Sapnap, y Dream asiente. "¿Por qué?"

Dream se encoje de hombros, sosteniendo una mano sobre las ventilaciones para sentirlas ofrecer una brisa. "Podría tener algo que ver con que pregunté sobre su--"

La palabra "cámara" es atrapada antes de que se escape de la boca de Dream. Anoche luego de tazones de spaghetti y horas de transmisiones, George hizo un comentario de improviso sobre querer traerla con ellos hoy. Cuando golpeo levemente la puerta de su habitación sobre que estaban listos para salir, Dream curioso lo nombro nuevamente.

Sapnap todavía no sabe de su existencia.

"¿Su que?" presiona Sapnap, habiendo agarrado la duda de Dream inmediatamente. "¿Qué tiene?"

Dream espera ser un hombre más inteligente algún día, y dejar de arrojarse a si mismo en dilemas innecesarios. Mira a Sapnap con los ojos entrecerrados como si fuera a minimizarlo. Responderle podría evitar fácilmente cualquier problema de que George se sienta ofendido, o iniciar un día de burlas duras. Quizás Sapnap sea más sensato de lo que George cree.

"Sapnap", dice Dream lentamente, "ey".

Levanta sus cejas, y se sienta atentamente. "Oh, de acuerdo".

"Necesito que seas muy serio conmigo por un momento. Te voy a contar algo que es muy importante para George, y tienes que escucharme atentamente. ¿Si?"

"Um." Sapnap lo mira con recelo, apartándose las gafas de sol del rostro. "De acuerdo".

Dream frunce los labios contemplativamente, luego continúa. "En pocas palabras, George tiene esta cámara especial con la que le gusta tomar fotografías y puede que la traiga consigo-de acuerdo. No, no. Quítate esa expresión del rostro". Chasque los dedos en dirección a Sapnap bruscamente para disuadir su creciente sonrisa. "Él es sensible al respecto. Mírame. Tienes que ser bueno".

"¿Él toma fotografías?" repite Sapnap alegremente, su respiración transformándose en una risa.

Dream le empuja el hombro, que solo hace que su condición empeore. "Para. Deja de tener ideas".

"Dream". La voz de Sapnap cae gravemente. "Vamos. Eso es jodidamente gracioso, no puedes esperar que yo-"

Ambos pausan ante el sonido de la puerta principal cerrándose. Los ojos de Sapnap saltan a encontrarse con los suyos, su boca abriéndose en un abrumador tartamudeo sobre que decir primero. Dream enojado roba las gafas de sol de su cabeza.

"Ni una palabra", amenaza en un siseo, señalando el plástico habla hacia los ojos de Sapnap. "Te mataré. Te dejaré muerto".

Sapnap hace una mueca ante la seriedad del tono, pero le deja una neblina sobre si escuchará o no. George se acerca al auto, y Dream le otorga una sonrisa, pacíficamente sacando sus gafas para descansarlas en su cuello.

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora