⍟ 𝑫𝒊𝒓𝒕𝒚 𝑫𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 ⍟

67 6 98
                                        

Ya había llegado el verano y como todos los años fui de vacaciones con mi familia al campamento "vacacional familia unida". Me parecía una ridiculez ir a ese lugar para hacer las mismas cosas de todos los años, pero esta vez sabía que era diferente; ahora sería más independiente.

Había logrado graduarme de preparatoria hace unos meses y estaba optando por un cupo en la universidad, pero aún nose que elegir y todo es gracias a mi padre que quiere opinar en mi vida, cosa que me molesta mucho.

Soy la menor de mi familia, la cual está conformada por mi hermana mayor que estudia contaduría, mi mamá que después de tenerme se retiró de su trabajo y ahora es ama de casa, y mi papá... Pues, mi papá es un médico muy reconocido; tiene su propia clínica y es respetado en todo el país.

El quiere que estudie medicina pero en realidad quiero estudiar política y especializarme en las ayudas sociales o en tal caso trabajar en la ONU o UNICEF, siempre sentí un gran apego por ayudar a los demás y más aún a los niños.

— Reli, llegamos – Mi papá me saco de los pensamientos al detenerse frente a la casa principal.

Todos bajamos para estirarnos después de cuatro horas de viaje y mientras lo hacía me di cuenta en como había llegado a cambiar este lugar en solo un año. Me gusta estar al iré libre, pero había veces que prefería pasar horas en una biblioteca leyendo o simplemente estudiando una que otra cosa de mi interés.

El césped de un verde brillante, árboles frondosos; unos con pequeños frutos naciendo u otros simplemente floreciendo hermosamente, las calles de tierra, personas de tercera edad bailando o haciendo yoga en el área abierta, niños correteando. Había mucho ruido que a pesar de todo no me gustaba pero el ambiente era puro y relajante.

— Bienvenido Señor Jung – Un hombre gordo, calvo y con una sonrisa más falsa que  la cadena de "oro" que traía puesta se nos acercó con un joven más o menos de mi edad pero con un aspecto de nerd que no se la quitaban ni con cirujía.

— Señor Lee, un placer estar aquí para otras vacaciones familiares – Lo saludo mi papá enérgicamente.

— Es bueno saber que siempre elige a nuestro campamento como destino vacacional para usted y su familia – Respondió y sonrió está vez hacia mi – Les presento a mi hijo Min Ho, el próximo dueño de este campamento y toda mi red de hoteles.

Ese chicos se nos acercó con una gran sonrisa a saludarnos con la mano a lo que toda mi familia y yo correspondimos de la misma manera.

— Señor Jung, le reserve la mejor cabaña de este campamento – Le indico aquel hombre a mi padre al mismo tiempo que le hacía señas a un chico de piel blanca, cabello negro, piel pálida, labios gruesos y una muy hermosa sonrisa – Jimin encárgate del equipaje – Le ordenó a lo que el chico acató inmediatamente.

Yo sin dudarlo fui a ayudarlo, se notaba que éramos contemporáneos pero por su ropa sabía que era uno de esos jóvenes que trabaja para poder pagar sus estudios; tenía una camisa de color blanca lisa, pantalones negros y converse clásicos de color rojos, cabello alborotado que lo hacía ver sexy.

— No déjeme a mi eso, es mi trabajo – Me indico con una voz dulce pero educado al mismo tiempo.

— Son mis cosas y quiero ayudar – Le respondí a lo que el solo asintió.

¿Será que sone grosera?

— Soy Baby... Bueno, me llamo Yareli pero me dicen Baby – Le extendi mi mano al dejar las maletas en el piso.

— Jimin, Park Jimin – Correspondio con una sonrisa – Un placer... ¿Baby? – Ambos sonreímos y continuamos bajando las cosas del carro.

Después lo ayude a llevarla a la cabaña que justamente era la más alejada de la casa principal y en este momento odiaba eso, pero mi nuevo amigo hacia divertido cada viaje para buscar las maletas.

ꨄ︎𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆ꨄ︎Where stories live. Discover now