Las luces brillantes, el olor conocido y asqueroso, la habitación blanca, un bullicio estridente. Todo eso significaba que me encontraba en un hospital, pero la cosa es ¿Como llegue aqui?.
Abri mis ojos con algo de dificultad pero al despabilar un poco logré acomodar mi vista, me dolía la cabeza, así como también el brazo izquierdo y mi pecho.
– ¿Zoe? – Se me acercó un chico muy guapo y el cual no se veía muy bien.
Parecía que estuvo en un accidente, tenía el labio roto, 3nnla ceja izquierda llevaba una curita, uno de sus brazos estaba vendado y por la camisa que tenía puesta al parecer si torso también.
– ¿Donde estoy? – Trate de levantarme.
– No amor, quédate tranquila – Me tomo de la mano.
– Disculpa, pero no te conozco – La mirada de el fue de asombro con una pizca de miedo.
– Zoe, soy Taehyung... Tu esposo – Ahora está yo la impresionada.
¿Como podía estar casada con alguien tan atractivo? ¿Como pude llegar a aquí? Y más importante ¿Por qué no lo recuerdo?
– No me acuerdo – Le indico tristemente.
– Ya vengo, voy a buscar un médico – Tratado de alejarse pero tome su camisa.
– No me dejes – El se me acercó y beso mi frente para alejarse y desde la puerta de la habitación indicar que llamaran al doctor.
– ¿Como llegue aqui? – Pregunté a lo que el se sentó frente a mi en la cama.
– ¿Que es lo último que recuerdas? – odiaba cuando me respondian con otra pregunta.
– Estaba en casa de mi tía y luego... ¿Donde esta mi tía? – El camión la vista a un punto en la habitación.
– No quiero decir nada aún, han pasado muchas cosas y no sé si debe decirte.
– Dime solo que me pasó – Supliqué.
– Tuvimos un accidente causado por la misma persona que mato a nuestras madres – La cabeza comenzó a doler pero no le presté atención.
– ¿Nuestras madres? – No entendía nada y la mirada de miedo acompañada de decepción del chico frente a mi no me ayudaba en nada.
– Hola – Vi al doctor entrar a la habitación – Vamos a chequearte, caballero le agradezco que salga – Le indico a Taehyung.
– Voy a estar afuera – Yo asentí insegura.
El pelinegro salió de la habitación dejándome solamente con el doctor. Este comenzó a revisar mi vista, luego mi presión y demás información que marcaban las máquinas a las que estaba conectada.
Comenzó a quitar y deshincetarne de varias ya que no eran necesarias hasta que sentí como su toque comenzó a sobre propasarse en mi pecho.
– ¿Que hace? – Trate de apartar su mano
– Nada linda, solo voy a curarte – Se relamio los labios.
– No me toque – comenzamos a forcejear – ¡Taehyung! – Llame ya al borde de las lágrimas cuando aquel hombre comenzó a besar mi mejilla.
– Aléjate de mi esposa – Vi como el pelinegro tomaba al doctor por los hombros y lo sacaba de la habitación – Quiero un médico competente para que le dé de alta a Mi mujer, nos vamos de este lugar – Grito en la puerta logrando intimidar a los presentes por su voz.
– Taehyung – Lo llame y el vino a mi inmediatamente.
– ¿Te lastimó? ¿Donde te toco? – Comenzó a revisarme pero yo solo lo abracé.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
ꨄ︎𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆ꨄ︎
ФанфикUn primer amor que llega de forma inesperada a la vida de cada una de estas chicas. Cada experiencia es única y al final nos deja un mensaje sobre lo que es amar a una persona. Son pequeñas historias de chicas que encontraron el amor de la peor o po...