Mi cabeza dolía como los mil demonios. La luz pegaba en mis pies debido a que las cortinas estaban corridas lo necesario, la cama era un desastre como mi cabello.
Me levanté mareada y con una camisa que en mi vida había visto o usado. Llegue al baño y mire mi horrible aspecto en el espejo y me percaté de aquella camisa color naranja y con el estampado con la palabra "Be a Good Human" en grande.
Mire bien la camisa y la tenía al revés, la giré me percate de que no tenía mi ropa interior.
¿Que carajos paso?
Me apoye del lavabo para recuperarme de un leve mareo, pero sentí ese aroma que me generaban mil y un sensaciones.
Jodida sea mi desastrosa vida.
Lave mi cara y los dientes, tome mi ropa interior que estaba en el piso de la habitación y con la misma camisa naranja y unos shorts salí de allí.
Mire a todos lados y no había nadie, sentía como la demencia llegaba a mi. No había ningún rastro de lo que había ocurrido la noche anterior.
Mi memoria llegaba hasta la parte en la que Jimin me debía "No volveré a perderte", luego de eso sería un milagro acordarme si quiera el haber terminado la botella de soju.
Fui a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para la resaca. Me sentía confundida, ¿Donde esta Jimin y porque tengo su camisa? ¿Pasó algo entre nosotros anoche?
Esa y miles de preguntas más se formaron pero las mismas fueron respondidas al ver entrar al rubio con unas bolsas en la manos, dejo los zapatos en la entrada junto a la chaqueta ya que debajo de esta tenía una sudadera.
– Buenos días – Sonrió con timidez – Te traje algunas cosas para la resaca y también te traje el desayuno.
– ¿Tu y yo...? – Este bajo la cabeza sonrojado desde las mejillas hasta las orejas – Soy un desastre – Me deje caer en el piso de la cocina alarmado a mi querido amante.
– No lo eres, solo... Resolvimos los problemas como solíamos hacerlo – Trato de hacer chiste pero no le salió, por lo que terminé mirándolo mal.
– Soy una amante Park. Dije que no regresaría contigo y terminé en la cama con tu ropa y... ¿Usaste protección? – Este negó – ¡Estoy jodida!
– No... Mira – Me pasó la bolsa con unas cosas y entre ellas había la pastilla del día siguiente.
No dude en tomarla rápidamente. Si quería tener hijos pero no en esta circunstancias tan locas y siendo aún joven.
Me levanté con su ayuda y delicadamente junto nuestros labios en un delicado y tímido beso.
Sabía que lo ocurrido ayer, él no había sido nada tímido ya que su comportamiento hoy era completamente diferente. Lo conocía tan bien que le era imposible disimular.
– Te dije que terminarían por dormir juntos – Nos sorprendió ver llegar al pálido junto a... O no.
– Eres una débil de mierda – Acusó la castaña al entrar.
– No le hables así – Jimin se puso frente a mi.
– Ella y yo nos entendemos, mientras que tú... – Vi como Jimin caía debido al fuerte golpe.
– Seol no – Fui a ver la Jimin en lo que Yoongi cargaba a mi amiga como un saco de papas.
– Min bajarme que lo mato por el daño que le hizo a Dal y luego mato a Dal por perdonarlo tan fácilmente – Comenzó a moverse deseperada en los brazos del chico a lo que esté se vio obligado a chocar su mano en sus nalgas.
– Cálmate – Exigió.
– No me pegaba mi mamá y vas a venir tú a hacerlo. Eso no – El pálido la bajo y la obligó a sentarse en el sillón.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
ꨄ︎𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆ꨄ︎
ФанфикUn primer amor que llega de forma inesperada a la vida de cada una de estas chicas. Cada experiencia es única y al final nos deja un mensaje sobre lo que es amar a una persona. Son pequeñas historias de chicas que encontraron el amor de la peor o po...
