Las semanas siguientes después del suceso Jimin no salió del departamento, tuvo un gran problema con Blake en la cuál fui testigo ya que por decisión propia de él, colocó la llamada en alta voz.
La chica le ordenaba que fuera y Jimin le dejo bien en claro los límites y que lo ocurrido aquel día solo fue por mantener una buena relación entre la empresa y su padre.
Obviamente ella se molestó y mucho, pero a Jimin no le importó.
Yo solo mantenía mi distancia con el, a lo que sabía bien, lo enloquecía porque no le gustaba que yo fuera indiferente con él.
Se preocupaba por mi y estaba al pendiente de curarme y de que tomara medicina en caso de dolor.
Su peor reacción fue cuando le dije que no dormiría más con él. Eso fue prácticamente lo que no acepto, dijo que dormiría en el piso pero que no lo dejara solo o que durmiera en el sillón como tenía pensado.
– ¿Dal, me acompañas a la empresa? – Pregunto un poco tímido al entrar a la habitación.
– ¿Me vas a botar como la última vez? – Este negó – ¿Voy a ver a tu manager?
– Voy a una reunión porque solicité el cambio de ella como representante – Lo mire y podía jurar que los ojos brillaron ya que su expresión cambio a una de felicidad.
– ¿Que pasa si te botan por no aceptar tu petición? – Debía preguntar, el hecho de que Jimin no lograra sus sueños por una estúpida me molestaba.
– Buscaré otra empresa. Sé que todo saldrá bien si tú crees en mí – Se arrodilló frente a mi apenas me senté en la cama – No quiero más problemas, solo... Volvamos a ser como antes ¿Se puede?
Dude por un momento pero sabía que después de hoy nada volvería a ser como antes, tal vez la situación iría mejor. Trataba de ser optimista respecto a la situación y al rumbo de nuestra relación.
– Si – Fue lo único que dije y el solo me beso.
Joder, como extrañaba sus labios y solo habían sido unas semanas.
El Rubio me terminó de recostar en la cama sin dejar caer todo su peso sobre mí. Era débil, débil a él y a su forma de tocarme y hacerme suya.
Unas horas después ya nos encontrábamos en la empresa. Jimin, como siempre, me dejó al cuidado de Hoseok y el iba a la reunión.
Mi amigo preparaba un baile para una presentación este fin de semana. Yo observaba a detalle cada movimiento y me asombraba la facilidad que tenía para adaptarse a ritmos urbanos.
El tipo de baile de Hoseok era muy diferente al de Jimin ya que Hoseok iba más a lo hip-hop y Jimin era del tipo danza contemporánea.
– Se han tardado mucho ¿No crees? – El castaño se dejó caer agotado junto a mi.
– Si, ¿Será que pasó algo malo? – Pregunté a lo que el sonrió levemente en lo que su pecho subía y bajaba repetidas veces.
– No creo. Jimin es una estrella en su género de danza y hasta ahora le ha dado un buen ingreso a esta empresa por eso. No te preocupes – Me animó.
Nos quedamos hablando un poco de diversas cosas en lo que el descansaba y yo esperaba.
– Oye, ¿vienes a la fiesta de aniversario? – Lo mire con curiosidad.
– No sabía que había una – Hoseok se sentó para comenzar a darme detalles.
– Es de la empresa y son las mejores debido a una serie de regalos que dan para amigos, familias y parejas. Unas son vacaciones largas en el extranjero y otras solo temporadas cortas en zonas turísticas del país – Suspiró con emoción – Quiero una para el exterior me gustaría conocer Latinoamérica.
YOU ARE READING
ꨄ︎𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆ꨄ︎
FanfictionUn primer amor que llega de forma inesperada a la vida de cada una de estas chicas. Cada experiencia es única y al final nos deja un mensaje sobre lo que es amar a una persona. Son pequeñas historias de chicas que encontraron el amor de la peor o po...
