Las puertas se abrieron, la música sonó en el momento indicado, las personas recibieron una hermosa mujer de blanco, que ahora caminaba por el amplio pasillo rumbo a su hermoso futuro.
Aquel hombre alto, bueno no mucho, de apariencia tierna, linda sonrisa, cabello de una tonalidad rubia y de buen porte esperaba ansioso a su chica.
Esto era algo que siempre me gustaba apreciar. El momento en el que la novia entra y toda preocupación, inseguridades y miedos se van al hacer contacto visual con el ser que ella le está entrando todo si ser.
Esa sonrisa de complicidad, ligada con un poco de timidez, es algo que me llevo a elegir lo que hago ahora.
Mi nombre es Min Suk, mejor conocida como Planificadora Kim. Tengo alrededor de dos años planeando y formando parte de las bodas, es algo que me encantó desde aquella vez que mi mamá me llevo a la boda de su amiga, tenía solo 5 años cuando descubrí que mi mundo sería convertir los sueños de las novias en realidad.
Me sentía cómoda, era joven, independiente, con una buena empresa que genera más y más dinero al igual que las oportunidades. ¿Que más podría pedir?
Soy soltera y lo disfruto. Nunca he llegado a tener novio pero si suficientes hombres en mi vida que me muestran en la primera cita que solo quieren pasar una noche y luego desaparecer.
Muchos me dirán anticuada o tonta, pero sí creo que cada mujer tiene un príncipe azul en algún lado, solo debemos esperar a que llegue para rescatarnos.
Ahora mismo me encuentro en la boda de mi mejor amiga. Ella era igual que yo, solo que una enorme diferencia es que ella iba fiesta más que yo, y no era por qué le gustaba, sino por el hecho de que su trabajo es como bartender en una discoteca.
Allí conoció a su chico un día cuando por accidente le derramaron bebida en su ropa. El la atendió y cuido al darle un suéter que tenía puesto para evitar que se enfeemara, desde entonces han estado juntos y un año después planifiqué su hermosa y adorable boda.
- Oye Min - Llamo ya mi amiga al salir de la pista de baile.
- Hola ... - Le acomode el vestido - ¿Ocurre algo?
- No, es solo que queríamos darte este regalo - Me extendió una linda cajita de terciopelo color rojo y un poco grande.
- Es su boda y me dan regalos a mí - Sonreí tímida.
- No importa, esto no hubiera pasado sin tu ayuda - Me dice el rubio.
- Exacto, si hubiera sido por nosotros aplicamos la escapada. Seguramente terminaríamos casados en una playa o una montaña solo nosotros - Respondió mi amiga de cabellos castaños con ondas al final.
- Gracias ... - Abrí la caja para encontrarme con un hermoso collar con dos piedritas de colores, una era rosada y la otra azul.
- Cuando encuentres a tu hombre, regálale esto - Señaló la piedra - Es más valioso que un anillo.
- Yo a ti te di anillo - Se quejó el rubio.
- Si, pero tú usas una pulcera con nuestras iníciales - Mostró la joya con orgullo.
- Verdad - Le dio un beso en la frente - Nos vamos, disfruta la fiesta también - Me sonrió tierno y tomando a su chica de la cintura regresaron a la pista de baile.
Esta era la pareja que más llegaba a complementarse. Ella era extrovertida, sociable pero tímida para algunas cosas; el era introvertido en algunas ocasiones, no era muy sociable a menos que se sintiera cómodo y tenía la mala costumbre de cambiar su actitud, de una dulce y tímida a una ruda y dominante.
Sin duda mi amiga ganó la lotería con este hombre.
YOU ARE READING
ꨄ︎𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆ꨄ︎
FanfictionUn primer amor que llega de forma inesperada a la vida de cada una de estas chicas. Cada experiencia es única y al final nos deja un mensaje sobre lo que es amar a una persona. Son pequeñas historias de chicas que encontraron el amor de la peor o po...
