Capitulo 210: "Reunión de accionistas de Yueying" PARTE II

940 75 0
                                    

Después de regresar a Maple Residence, subió las escaleras después de cenar como de costumbre. Xi Xiaye solo subió después de que terminó con los platos.
Era bastante tarde en la noche cuando salió del baño con el pelo medio seco. Notó que el dormitorio y la sala de estar estaban a oscuras. Podía ver la tenue luz de la sala de estudio. Después de pensarlo un poco, tomó un vaso de agua y caminó hacia la sala de estudio.

Cuando llegó a la puerta de la sala de estudio, miró dentro y no estaba por ningún lado. Sin embargo, podía oler el aroma de un cigarrillo en el viento mientras los signos de interrogación llenaban su cabeza.

Miró por las ventanas y vio al hombre fumando junto a la estantería alta.

"No siempre fumes. Es malo para tu salud." Se acercó y agarró su cigarrillo medio quemado antes de entregarle el vaso de agua.

Mu Yuchen miró a la mujercita con el ceño fruncido frente a él. Él sonrió cuando ella le quitó el cigarrillo. "Estoy un poco aburrido ... Empaca tus cosas para mañana y vete a la cama pronto".

"¿Te preocupa algo?". No pudo evitar preguntar mientras apagaba el cigarrillo que tenía en la mano.

"¿Qué me puede preocupar?". Tomó un sorbo del vaso de agua. "No pienses demasiado. Estoy un poco cansado ".

“El año acaba de empezar y ya estás cansado. Todavía queda un largo camino por recorrer ". Xi Xiaye se echó a reír y se quitó la ceniza del cigarrillo del cuello. “Solía ​​pensar que las personas en la cima solo saben cómo dar órdenes a sus subordinados e ignorar los sentimientos de todos, pero ahora que estoy en una posición más alta, me doy cuenta de que los superiores a veces pueden tener mucha más presión como cuando yo acaba de entrar en la empresa ... ".

"Entonces, ¿la gente como yo es como el diablo en tus ojos?". Él sonrió y le dio una sonrisa extraña.

Xi Xiaye se encogió de hombros. “Estaba en el Departamento de Ventas cuando recién entré a la empresa. Mi gerente era una persona muy anticuada. Ella era estricta con todos sus subordinados y quería que fuéramos independientes. Cada vez que pasaba algo, nos pedía que lo resolviéramos nosotros mismos mientras ella solo miraba. Todos estábamos muy descontentos con ella. En secreto le pusimos un apodo, "La dama severa".

“Después, nos acostumbramos. Me transfirieron para convertirme en vicepresidente Liu ya que mi desempeño fue bastante bueno. Enfrenté más y más desafíos, pero superé todos y cada uno de ellos, así que en realidad le estoy muy agradecido. Ella fue mi primera supervisora ​​desde que comencé a trabajar y tuvo una gran influencia sobre mí ... De hecho, es muy agradable ... ".

De repente hizo una pausa y lo miró con su par de ojos serios. "Tú también, sé tú mismo y podrás influir en nosotros, tus subordinados, sin importar el trabajo o la vida".

"¿Me está dando un sermón, Director Xi?". Sus ojos se estaban volviendo descarados mientras le acariciaba la cabeza con sus grandes manos de nuevo como si estuviera consolando a un niño pequeño. Xi Xiaye apartó malhumorado su mano.

"¡Estoy hablando en serio ahora mismo!"

"¡También te estoy tomando en serio ahora mismo!".

"¡No vuelvas a darme palmaditas en la cabeza!".

"Solo estoy midiendo el EQ en tu cerebro ... ¡Mmm!".

“¡Mu Yuchen! ¡Permanecer allí! ¡Cuidado! ¡Maldita sea!".

Dos pequeñas sombras se perseguían a altas horas de la noche mientras estallaban carcajadas de vez en cuando y se desvanecían con el viento.

Después de un tiempo, Xi Xiaye se quedó sin aliento y se acostó en la cama. El hombre puso una gran sonrisa. “Hoy no soy el mismo de siempre. No he estado entrenando últimamente. De hecho, solía ser bastante bueno corriendo y representaba a nuestra escuela ... ¡Lo digo en serio! ¡No me mires así! ¡Te lo demostraré algún día! ".

Mu Yuchen se rió y le entregó una toalla. "Eso es suficiente. Límpiate el sudor y báñate ".

Xi Xiaye agarró la toalla y se secó el sudor de la frente. Luego le devolvió la toalla. "No me voy a duchar. Solo tomé uno. Iré a dormir".

"Ve a ducharte. No seas perezoso ... ".

Antes de que pudiera terminar, Xi Xiaye ya se escondió debajo de la manta. Se puso un dedo en la sien y la dejó en paz. Pronto, empezó a recoger la almohada y la toalla del suelo.

Después de que él terminó, ella ya estaba profundamente dormida. Ella simplemente se acostó en silencio y él pudo escuchar el débil sonido de su respiración. La tomó en sus brazos para escapar de la soledad.

De repente, abrazarla se sintió real y sólido para él, a diferencia de la vaguedad que sentía antes ...

...

Al día siguiente, cuando llegó a la oficina del vicepresidente Liu, Liu Lingyu y su secretaria ya la estaban esperando.

"¡Vicepresidente Liu!".

Xi Xiaye se inclinó a modo de disculpa y sonrió. "¿Has esperado mucho?".

Liu Lingyu echó un vistazo a su reloj en la muñeca y sonrió. "Esta bien. Es el momento adecuado. La reunión de las partes interesadas es a las 9.30, así que queda otra hora más. Podemos ir ahora ".

Luego se puso de pie. "¡Vamos!".

Xi Xiaye asintió y le entregó su documento a Xiao Mei detrás de ella antes de ponerse al día con Liu Lingyu.

“Podría necesitar que me ayudes en esto por un tiempo. El presidente Mu me habló de usted. Nunca esperé que tuvieras esas relaciones con Yueying, y ya te has casado con ... ".

Liu Lingyu de repente volvió la cabeza hacia atrás y miró a Xi Xiaye.

Sorprendida, Xi Xiaye cerró los ojos y dijo: “Mmm, gracias por su preocupación, vicepresidente Liu. Solo soy el propietario de las acciones. La mayor parte del asunto operativo aún depende de usted. No estoy seguro de cómo funcionan las cosas aquí. No me hagas caso. Simplemente haga lo que tenga que hacer y priorice los beneficios de la empresa ".

“Mmm, debe ser difícil para usted, Director Xi. Es posible que deba ocuparse de ambos lados. Espero que el proyecto de South River vaya bien. Por favor cuídate." Liu Lingyu estaba evidentemente preocupado.

"Gracias, está bien. No se preocupe, vicepresidente Liu, el presidente Mu ha dispuesto varios asistentes capaces para mí. Solo estoy analizando los datos, por lo que no hay mucha presión. Estaré a tu cuidado en asuntos relacionados con Yueying. Me temo que no podré hacer mucho en el futuro ", respondió sinceramente Xi Xiaye. Siempre había sido respetuosa y agradecida con un mentor como Liu Lingyu.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now