Capitulo 366: "Con el corazón roto" PARTE II

687 62 0
                                    

Por la noche en la Ciudad B.

Dentro de la habitación del hotel de Mu Yuchen y Xi Xiaye.

¡Sonido metálico seco!

Xi Xiaye miró su mano que accidentalmente derribó una taza de té. El té caliente le quemó la mano y estaba empezando a sentirse nerviosa ...

“¡Qué torpe! ¡Se mas cuidadoso!"

Mu Yuchen rápidamente tomó su mano y la secó con su pañuelo. "¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien ... Solo me siento un poco incómodo ... Quizás solo estoy cansado". Xi Xiaye le quitó el pañuelo y se limpió el té sobrante en su mano. Mientras tanto, se metió en la ducha para agarrar una toalla mojada y le cubrió la mano.

“Vete a la cama más temprano esta noche y quédate en el hotel mañana. Terminaré mi trabajo temprano e intentaré regresar mañana por la tarde, ¿de acuerdo? "

Desdobló la toalla mojada con cuidado y se sintió aliviado al ver que no tenía ampollas en la mano. Levantó la cabeza y la miró.

"Estoy bien, está bien. Ah Mo no está cerca y solo tienes a Li Si contigo. Habrá muchos documentos en los que trabajar ".

Ella simplemente lo dejó tomar su mano mientras él miraba más allá de ella hacia la pila de documentos. Había dos grupos más de datos para analizar.

"Puedo manejarlo."

"¿Estás diciendo que te estoy reteniendo, así que no me vas a traer?"

Ella lo miró cuando él suspiró y puso su mano en su frente con impotencia, pellizcando el espacio entre sus cejas. "Depende de usted entonces".

Cogió un documento y lo hojeó mientras decía: "Mmm, descansaré después de analizar estos dos conjuntos de datos. Ambos bebimos bastante hoy. Mi cabeza se siente un poco pesada ahora. Por cierto, Sr. Mu, ¿no cree que la hija del director ejecutivo Liang es demasiado amigable con usted? "

"¿Cuál? Pensé que solo había una mujer durante la cena… Tú ”, respondió Mu Yuchen mientras dejaba la toalla con calma.

Xi Xiaye levantó la vista del documento y lo miró con los ojos entrecerrados. Frunció sus labios rosados ​​con una sonrisa. "¿En realidad?"

Mu Yuchen le sirvió otra taza de té cuando una cálida sonrisa apareció en su rostro. "Mmm, por supuesto."

"Sres. Mu, ahora tengo un poco de hambre. Tengo ganas de comer algunas de las gachas de pollo del restaurante de al lado. Ve y pídeles dos porciones. Solo bebimos durante la cena ".

"¿Quieres algo más?" Ya estaba planeando pedir algo ya que casi no tenían nada para comer esa noche.

"Solo quiero un poco de papilla".

...

Mu Yuchen llamó a la recepción y, después de unos 20 minutos, el servicio de habitaciones les entregó la comida.

Xi Xiaye acababa de terminar de analizar los datos, así que se los entregó para que los firmara mientras él hablaba por teléfono.

Ella probó la papilla de pollo y le preguntó: “Acabo de llamar al vicepresidente Zhang y le he enviado todos los documentos. Probablemente podamos empezar a trabajar en ello después de un tiempo. La ceremonia de lanzamiento debería ser justo después de nuestra boda y usaremos este período de tiempo para seleccionar las marcas que reclutaremos. La cantidad de dinero a invertir es enorme. Junto con el desarrollo de Movie City, nuestro flujo de caja podría verse restringido ... ¿No tuvo una conversación con las empresas del abuelo hace unos días? ¿Como estuvo?"

Guardó su teléfono y hojeó el documento que ella le entregó mientras él respondía: "Le dije que decidiera después de observar la fase inicial del proyecto".

"No pareces muy preocupado. En realidad, si lo expresas en voz alta, estoy seguro de que el abuelo estará de acuerdo. Él confía en ti de todos modos. ¿Qué hay de malo en ayudarnos unos a otros? El abuelo me pidió que le enviara información a Fu Hua y que echara un vistazo allí. Al final, todavía le pedí al subdirector Xu que fuera. Creo que es mejor que hables con él ". Xi Xiaye tenía media cuchara llena de papilla flotando junto a su boca mientras hablaba.

Se lo comió y respondió en voz baja: “El abuelo también tiene sus propias reglas. Por favor, cuídeme una vez que se haya hecho cargo de Fu Hua. Glory World todavía tiene un largo camino por recorrer en comparación con Fu Hua en el campo del desarrollo inmobiliario ".

Por supuesto, ella sabía lo que estaba pensando. Había estado leyendo sobre desarrollo inmobiliario, por lo que debe estar tratando de saber más sobre este campo.

“Oh, por favor, sabes que solo quiero ser un director sin nombre. Mis hombros son demasiado débiles para ese tipo de carga ".

Xi Xiaye quería alejar la responsabilidad. Luego continuó después de otro bocado: "No soy adecuada para ser una persona en el poder. Quizás me vaya bien como asistente. El abuelo dijo que no soy lo suficientemente decisivo, por lo que el propósito de llevarme a la escuela militar era endurecer mi fuerza de voluntad. Desafortunadamente, al final no lo logré y después me fui al extranjero ".

“Este tipo de entrenamiento parece agotador. No tienes que trabajar tan duro, lo sabes. El Sr. Mu tiene más que suficiente para cuidarte. ¿Qué tiene de malo ser una Sra. Mu simple y feliz? "

Rápidamente firmó su nombre en la parte inferior y cerró el documento. Luego, la miró y una vez más, se comió otra cucharada de papilla de ella.

Ella se quedó atónita por un momento. Después de algunas dudas, dijo: “Creo que mi vida es lo suficientemente simple y feliz en este momento. Mmm… voy al trabajo y salgo del trabajo a tiempo, me relajo durante el fin de semana y, de vez en cuando, regreso a casa para ver a mi madre y al abuelo. ¿No crees que es una vida plena? "

"¿No dijiste hace algún tiempo que te falta emoción en tu vida?" La miró y preguntó en voz baja.

Ella lo miró fijamente y despotricó: "¡Eso es porque a veces estar contigo no se siente nada romántico!"

"Ya no eres un adolescente. ¿Todavía quieres que ponga una pancarta fuera de nuestra empresa y te confiese mis sentimientos todos los días? ¿O encender una vela en forma de corazón en casa y cenar juntos? Que vergonzoso."

"¿En realidad?"

"¡Por supuesto! Déjame decirte algo. En ese entonces, cuando me gradué de la universidad, un chico del dormitorio de al lado confesó a una chica que se alojaba en el dormitorio de enfrente. Encendió 999 velas y le dio 999 rosas. Esa chica estaba encantada y aceptó ser la novia de ese chico al instante. ¿Puedes adivinar lo que pasó al final? "

"¿Qué?"

Xi Xiaye le lanzó una mirada dudosa.

“Esa chica se casó con el tipo que limpió las velas al día siguiente. Era un tipo trabajador y ordinario ”, dijo Mu Yuchen mientras una tenue luz emitía sus ojos oscuros. Parecía estar relacionándose con el chico.

Pensó en la historia y pareció haber entendido algo. Entonces, ella tomó su mano.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now