Capitulo 330: "Regreso a West Park"

771 65 1
                                    

La atmósfera se quedó en silencio de repente. Su Nan podía sentir que algo no estaba bien con las emociones de Xi Xiaye. Cuando la miró, su expresión parecía normal, pero había una luz parpadeante en sus ojos.

Xi Xiaye respiró hondo y se volvió para mirar en dirección a la cocina mientras hablaba: “Aunque definitivamente sé cómo empezó todo, nunca esperé que las cosas fueran así. A veces, tienes que dejar que el destino maneje las cosas por sí solo ".

Dentro de la cocina estaba el hombre con el que había prometido estar toda su vida, y estaba preparando la cena.

Ella ni siquiera lo había conocido hace varios meses y nunca esperó estar involucrada con él de ninguna manera. Sin embargo, debido a su lealtad hacia su matrimonio, se convirtieron en la pareja más cercana de todos los tiempos.

En cuanto a Han Yifeng y ella, aunque se conocían desde hacía décadas, su relación se había derrumbado tan fácilmente.

El final de un viaje fue para dar paso a otro.

Rendirse no siempre fue una prueba pesimista; en realidad, podría ser para mejor.

Los dos se quedaron en silencio. Xi Xiaye solo miró la taza en su mano mientras Su Nan solo la miraba. No hablaron durante mucho tiempo hasta que el hombre la llamó desde el interior de la cocina: "¡Xiaye, prepara los platos!"

Entonces sus sentidos regresaron a ella. "¡Oh!" Xi Xiaye le dio una breve respuesta. Respiró hondo y se puso de pie. "Iré a prepararme primero. Siéntese un rato y estará listo pronto ".

Su Nan asintió.

En la cocina, el Sr. Mu vio la expresión deprimida de su esposa y frunció el ceño. Él le preguntó al respecto sin detener los movimientos de sus manos, “¿De qué hablaron? No te ves muy bien ".

Xi Xiaye respiró hondo y respondió: "Nada, solo creo que el Sr. Mu es una buena persona".

“Solo una buena persona puede preparar una buena comida. ¿Quién sabe si te quejaste de mí por dentro cuando te dije que fueras en bicicleta ahora mismo? " Se rió entre dientes mientras freía los ingredientes.

"¿Parezco alguien que haría eso? Por cierto, llamé a Ah Shi y le pedí que viniera a cenar. Dale las cosas que tienes hace unos días para que se las lleve a la Residencia Mu. Ella está en un descanso hoy ".

Xi Xiaye preparó los tazones y los platos. “Quiero presentarle a Ah Shi a Su Nan. A Su Nan le gusta cantar karaoke con amigos. Podrían convertirse en muy buenos amigos. Es casi la hora del anuncio de moda. Entonces, Ah Shi también puede cuidar a Su Nan por un tiempo. Sabes, estoy un poco preocupado por ella ".

"No estoy realmente preocupado por ustedes, chicas. Puede decidir qué hacer por su cuenta. No voy a interferir ".

"¡Cállate! Alguien borró algunas fotos de mi computadora hace unos días. ¿Crees que no me daré cuenta? " Xi Xiaye puso los ojos en blanco ante Mu Yuchen.

"Estoy tratando de hacer espacio para las fotos de nuestra boda. Realmente no me refiero a nada más. ¡Estás pensando demasiado, señora! "

Xi Xiaye lo fulminó con la mirada, sin palabras.

Esas eran fotos de sus años de escuela secundaria, tomadas junto con Su Nan, Han Yifeng y Ruan Heng. ¡Algunos de ellos tenían un valor sentimental significativo, y él los había eliminado por una razón tan trivial!

Mu Lingshi llegó cuando sirvieron los platos en la mesa. Como le encantaba cantar, se hizo amiga de Su Nan muy rápidamente. Cada vez que iban al karaoke, Su Nan siempre dominaba el micrófono en su mano. También tenía bastante conocimiento sobre música y baile.

Durante la cena, Mu Lingshi y Su Nan hablaron de todo, desde música clásica hasta jazz actual, tango e incluso el estilo de baile más moderno y popular ...

Mu Yuchen y Xi Xiaye simplemente desempeñaron el papel de oyentes.

Xi Xiaye estaba un poco sorprendido. Tal vez debido a la personalidad directa de Su Nan, fue muy fácil hablar con ella. Aunque a veces podía ser un poco franca, era muy habladora.

Mu Lingshi era similar a Su Nan. Cuando vio la actitud sincera y genuina de Su Nan, la encontró muy familiar, y mientras hablaban de música y baile, se dieron cuenta de que tenían pasatiempos muy similares.

¡Fue un hallazgo inesperado para Mu Lingshi!

Naturalmente, los dos se hicieron amigos íntimos.

Como era una persona en la que confiaban su cuñada y su hermano, ¡no podía salir mal!

Después de la cena, Mu Lingshi vaciló un rato antes de preguntar cuando vio a Xi Xiaye a punto de enviar a Su Nan de regreso: “Hermano, ¿me estás enviando de regreso? Vine aquí en taxi ".

Mu Yuchen se volvió hacia los platos y tazones vacíos sobre la mesa." Deja que tu cuñada te envíe de regreso. De todos modos, está en camino, y acabo de tomar un poco de vino, así que no debería conducir ".

Luego se volvió hacia Xi Xiaye. “Xiaye, envía a Lingshi de regreso también. He cargado las cosas dentro del coche ".

Xi Xiaye rápidamente sacó las llaves del auto del interior del cajón mientras asentía. "Mmm, primero te enviaré de regreso a la Residencia Mu. Tu hermano trajo muchas cosas. Dáselos al abuelo y a la abuela ".

Mu Lingshi asintió, luego se puso de pie y fue a buscar su chaqueta.

Las tres mujeres salieron de la villa y el Sr. Mu limpió solo.

...

Mu Yuchen se paró en la entrada mientras observaba a las tres pequeñas figuras caminando bajo las luces de la calle. Una sonrisa apareció en su hermoso rostro.

En el fondo, sabía lo que estaba tratando de hacer. Si conocer a más amigos como Su Nan pudiera hacer más feliz a Mu Lingshi, sería genial.

Xi Xiaye envió a Mu Lingshi de regreso a la Residencia Mu rápidamente. Wang Hui y los demás aún no estaban dormidos, y se sorprendieron al ver a Mu Lingshi regresar con un montón de cosas. Luego descubrieron que Xi Xiaye la había enviado de regreso, por lo que conversaron con ella por un tiempo.

Su Nan vio todo eso.

Su Nan miró a la pequeña figura al lado de la puerta mientras suspiraba, "Xiaye, la familia Mu te trata muy bien y los abuelos del Maestro Mu parecen muy amables. Supongo que te lo has ganado. Estoy muy contento por ti ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now