Capítulo 261: "Recogerla al trabajo"

839 78 1
                                    

Yue Lingsi, Huang Ziyao y el resto habían estado atendiendo las cosas en la villa desde la tarde. Recordaron cómo todos estaban tan infelices desde la última vez, así que esta vez, planearon hacerlo más grandioso. En primer lugar, para celebrar y, en segundo lugar, para transmitir una disculpa.

La multitud parecía encantada. Incluso Deng Wenwen, que había estado deprimido durante los últimos días, estaba excepcionalmente feliz. Ella estaba charlando con Xi Xinyi.

"Xin Er, ya no miraré todas las cosas que han pasado. Ahora que estás casado con Yifeng, te has convertido en la Jefa de la Corporación Han. Me siento seguro de dejarte Yueying a ti también. Todo es gracias a Yifeng por calmar las cosas esta vez. Finalmente, la tormenta ha pasado. También deberías dejar el mundo del espectáculo. Todos estos años, los escándalos han ido y venido. Todo el mundo también se ha preocupado por ellos ... "

Deng Wenwen suspiró mientras decía esto, estudiando a Xi Xinyi durante bastante tiempo. "Sé que siempre has querido ser una estrella desde que eras joven, pero también entiendes cómo es ahora, así que tienes que ..."

"Abuela, no te preocupes. He vuelto ahora. Para Yifeng, puedo renunciar a todo, incluidos mis sueños. Definitivamente manejaré bien a Yueying, así que, abuela, ¡tú también debes tener confianza en mí! "

"Has sido inteligente desde que eras pequeño. Recoges todo tan rápido. Por supuesto, tengo confianza en ti ”, dijo Deng Wenwen con una sonrisa.

"Pero, abuela, hermana ... Ella está en Yueying ..."

Cuando se mencionó a Xi Xiaye, la expresión de Deng Wenwen cambió instantáneamente. Naturalmente, no olvidó las cosas que Xi Xiaye había enviado a West Park para que las viera. Sus ojos se entrecerraron hacia Xi Xinyi y dijo con frialdad: “Xin Er, si todas las cosas que dijo Xiaye fueran ciertas, de hecho me has defraudado. Espero que ya no hagas esas cosas. Odio ser usado por otros. ¿Comprender?"

El tono de Deng Wenwen fue bastante severo cuando miró a Xi Xinyi con una mirada excepcionalmente incisiva que sorprendió a Xi Xinyi, quien asintió. "Abuela, sé que me equivoco ahora. ¡Voy a cambiar! ¡Cambiaré para mejor! Amo demasiado a Yifeng, así que ..."

"Pero todos estos años he intentado compensarlo, abuela. No, lo he estado compensando. Me he estado sintiendo culpable, así que esperaba esperar su perdón, pero no solo no me dejó ir, incluso fue en contra de Yueying y difundió esos rumores. ¿Podría haberla visto destruir a Yueying así? Ahora que se las arregló para arruinarme, yo solo ... "

Las palabras de Xi Xinyi suavizaron la expresión de Deng Wenwen. "Está bien, no hablemos más de estas cosas. No dañemos una relación sana. Ahora que las cosas han llegado a esto, solo podemos dar un paso a la vez. Tu madre ha trabajado duro para la empresa todos estos años. Inicialmente, ya estaba planeando dejar que se hiciera cargo de la empresa, pero ella insiste en pasárselo a ti. Espero que no me decepciones ".

Cuando escuchó a Deng Wewen llegar a esta suave tregua, las manos apretadas de Xi Xinyi se relajaron un poco. "Abuela, por favor no te preocupes. Definitivamente llevaré a Yueying a mayores alturas ".

En este momento, la voz de Yue Lingsi vino de repente desde atrás. “Madre, Xinyi, ¿de qué están hablando ustedes dos? Hace bastante frío afuera. ¡Es mejor entrar y tomar asiento! "

Los dos voltearon instantáneamente la cabeza y vieron a Yue Lingsi caminando hacia ellos.

Deng Wenwen miró a Yue Lingsi y de repente preguntó: "¿Alguna noticia al fin de Mushan?"

Inmediatamente, los ojos de Yue Lingsi se oscurecieron. Después de un rato, ella respondió: "Dijo que tiene algo para cenar esta noche, así que no vendrá".

"¿No le dijiste que Xin Er se casó hoy?"

Deng Wenwen frunció el ceño. Miró un poco decepcionada a Yue Lingsi. “Han pasado tantos años. No lo hiciste ... No importa. Olvídalo. Lo llamaré ".

Cuando Deng Wewen dijo esto, sacó su teléfono para llamar a Xi Mushan. Desafortunadamente, su número estaba comprometido, por lo que solo podía dejarlo estar.

"¿No ha vuelto Yifeng todavía?"

“Abuela, Yifeng dice que tiene que hacer un viaje a los suburbios. Regresará más tarde. Vamos a sentarnos primero en la sala de estar. Lo llamaré para ver a qué hora regresará ... "

...

El cielo se oscureció gradualmente y el final de las horas de oficina había pasado. Aún así, Xi Xiaye estaba ocupado en la oficina. Como era un día de descanso al día siguiente, podría terminar primero el trabajo que tenía entre manos.

Antes, había llamado a la residencia Shen. Inicialmente, ella quería ir a casa a visitarla, pero luego Shen Yue se fue a la oficina en el último minuto mientras Shen Wenna estaba ocupada manejando la tesis final de sus estudiantes. Después de pensarlo un poco, Xi Xiaye cambió sus planes.

Ya era temprano en la noche afuera. Las luces de neón parpadearon y se entrelazaron, envolviendo toda la Ciudad Z en una fascinante neblina.

Un Cayenne negro pasó a toda velocidad por la calle ancha y se detuvo frente a una floristería.

Mu Yuchen acababa de entrar a la tienda cuando la jefa lo saludó con mucho entusiasmo, "Señor, ¿le gustaría comprar algunas flores?" Al ver a un hombre tan extraordinariamente apuesto, no pudo evitar echar una mirada extra.

La mirada de Mu Yuchen recorrió las abundantes flores frescas. Un rato después de eso, sus ojos se detuvieron en un ramo de rosas champán. Después de un momento de vacilación, los señaló y sonrió elegantemente. "Dame un ramo de estos".

En realidad, no sabía qué significaban estas flores. Solo pensó que se veían hermosos, así que decidió comprarlos para ella.

"¡Muy bien, por favor espere un momento, señor!"

...

Un rato después de eso, el ramo de hermosas rosas estaba finalmente listo. Cuando Mu Yuchen se lo quitó a la dama, miró las flores completamente florecidas con satisfacción y de repente pareció entender por qué a las mujeres les gustaban las flores.

Condujo directamente a Glory World Corporation.

"¡Hola, presidente Mu!"

Cuando el guardia de la entrada vio a Mu Yuchen entrar en la empresa con un enorme ramo de flores, se sorprendió. Naturalmente, no se olvidó de saludarlo.

Mu Yuchen solo asintió con indiferencia, sin detenerse ni un momento, y subió directamente al piso 51.

En este momento, en la oficina del director de planificación.

Xi Xiaye estaba completamente concentrada en su computadora portátil, revisando los materiales que el departamento de marketing acababa de enviar mientras abría su cuaderno para tomar notas.

De repente, alguien llamó a la puerta.

Xi Xiaye no miró hacia arriba en absoluto. Ella simplemente respondió con los ojos todavía enfocados en la pantalla del portátil: "¡Entra!"

La puerta se abrió y Xi Xiaye escuchó vagamente el sonido de pasos. Ella reaccionó cuando el aroma único de cierta persona se acercó. Con ese aroma llegó una leve fragancia de flores.

¿Eh?

Ella inconscientemente miró hacia arriba. Lo que la saludó fue el hombre que caminaba hacia ella con un ramo enorme.

"¿Por qué estás aquí?" Preguntó en estado de shock mientras él le entregaba el ramo.

Ella lo miró y arqueó las cejas con perplejidad. "¿Por qué de repente me das flores?" Ella cuestionó, pero extendió la mano para tomarlos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now