Capítulo 273: "¿Por amor?" PARTE II

787 74 2
                                    

Ah Hui asintió. Inicialmente, quería decir algo más, pero como Xi Mushan ya había cerrado los ojos, se quedó en silencio. Además, no tenía el corazón para molestarlo, así que simplemente lo dejó.

En silencio se subió al automóvil y se dirigió directamente al Hospital T.

En este mismo momento, dentro de la sala superior, Xi Xinyi ya se había despertado. Se veía muy pálida y demacrada. En general, se veía mucho más débil y su barbilla se había afilado drásticamente. Se notaba que no le estaba yendo bien recientemente. De hecho, ahora parecía derrotada.

Apoyándose en la cabecera de la cama, sostuvo su teléfono y llamó a Han Yifeng una y otra vez, sin embargo, seguía mostrándole que el teléfono de Han Yifeng estaba apagado. Estaba excepcionalmente preocupada e inquieta. Sus hermosos ojos no pudieron evitar enrojecerse mientras ella también parecía aturdida.

A un lado, Yue Lingsi estaba pelando una manzana. Cuando se dio cuenta de que se veía así, se preocupó. "Xinyi, no estés tan ansioso. Yifeng podría tener algo que hacer. Primero déjelo pasar un tiempo a solas. El incidente de ayer fue demasiado ... "

"¿No te preocupes? Madre, ¿cómo no voy a preocuparme? ¡Nunca me ha tratado de esta manera! Debe estar enojado. Madre, ¿no nos querría a mí y al bebé? Madre…"

Xi Xinyi se dio la vuelta con una expresión aturdida mientras agarraba su teléfono con fuerza y miraba a Yue Lingsi con ojos llorosos. "Madre, estoy realmente desconsolado ..."

Cuando vio lo frágil que era Xi Xinyi, Yue Lingsi también sintió que le dolía el corazón, así que rápidamente la consoló: "No dejes que tu imaginación se vuelva loca, Xinyi. Llevas a su hijo ahora. Él no te abandonaría, así que no te preocupes. Por parte de la familia Han, tampoco estarían de acuerdo. Además, ustedes dos se acaban de casar. Todavía hay un largo viaje por delante, así que no digas cosas tan tontas ".

"Madre, realmente no lo hice a propósito ... Pero si no lo hubiera hecho, Yifeng nunca habría visto mi lado bueno. Ahora me odia y ya no me quiere, madre ... "

Los ojos llorosos de Xi Xinyi se ensancharon mientras inhalaba y trató de llamar a Han Yifeng nuevamente cuando dijo: "No, debo hablar con él ... No hay nadie más en este mundo que lo ame más que yo. ¡No puede simplemente abandonarnos a mí y al bebé! "

“Xinyi, descansa un rato. Ha estado haciendo llamadas desde que se despertó por la mañana. Por mucho que quiera comunicarse con él, el teléfono de Yifeng todavía está apagado. Incluso Ziyao y el resto no pueden encontrarlo en este momento. Déjelo tener un tiempo a solas. Ustedes dos ya están casados de todos modos, y ahora que también tienen a su hijo, no tienen que preocuparse de que se escape ".

Yue Lingsi extendió la mano y quiso detener a Xi Xinyi, sin embargo, hizo otra llamada de manera persistente que todavía fue al correo de voz. Finalmente se derrumbó y tiró su teléfono al suelo.

¡Estallido!

Con un accidente, el nuevo teléfono anunció el final de su vida útil.

"Está haciendo esto a propósito. ¡Me está evitando a propósito! Madre, ¿qué debo hacer? ¡¿Qué tengo que hacer?!"

“¡Xinyi, cálmate! No te lastimes. ¡El médico dice que no puede emocionarse demasiado! ¿Quieres que haya algún percance con tu hijo? "

“Entonces, haz que venga Yifeng. Debo hablar con él. ¡Realmente no lastimé a Xiaye a propósito! No pensé que las cosas hubieran resultado ser tan graves en ese entonces. Solo quería que Cousin la asustara un poco, la hiciera retroceder ella misma o hiciera que Yifeng cambiara de opinión sobre ella. Realmente no pensé que sería expulsada por la academia militar. De lo contrario, ¿qué podría haber hecho? El abuelo iba a dejar que se comprometiera con Yifeng. Esa era la única forma de separarlos. Madre, después del incidente, realmente me culpé ... yo también sufrí ... "

Xi Xinyi enterró su rostro en sus manos y lloró, su cabello largo y dorado claro caía en un desastre. Su belleza habitual ya no era evidente. Solo quedaba demacración y aburrimiento.

"Suficiente. No llores más. Sé que tú también has sufrido, pero estas cosas ... Xinyi, ¿qué quieres que te diga?", Yue Lingsi no pudo evitar suspirar con tristeza. ¿Quién más que ella podría entender este sentimiento?

"Madre ..." Xi Xinyi estaba increíblemente triste. Se inclinó hacia su abrazo, buscando un poco de consuelo.

Sin embargo, justo en este momento, de repente alguien llamó a la puerta. Xi Xinyi luego se secó las lágrimas y miró hacia la puerta.

"¡Señora, señorita Xinyi!"

Fue la secretaria de Xi Mushan, Ah Hui, quien abrió la puerta.

La madre y la hija se sorprendieron. Sus ojos brillaron con aprensión y luego vieron entrar a Xi Mushan. Llevaba su aura pesada habitual. Su expresión severa estaba toda tensa en seriedad, exudando un aire imponente y frío.

"¡Padre!" Xi Xinyi se sorprendió cuando el pánico cruzó por sus ojos. Inconscientemente miró a Yue Lingsi, quien se había levantado un poco incómodo.

Xi Mushan los miró a los dos y se acercó.

“Padre, ¿por qué estás aquí? ¿Estás bien?"

Xi Xinyi, naturalmente, no olvidó que debido al asunto de Xi Xiaye, el gobierno parecía haber tenido una mala noticia para Xi Mushan. De hecho, en este período, Xi Mushan parecía estar extremadamente ocupado con el trabajo, tanto que casi no podía encontrar el tiempo para manejar los asuntos de su familia.

"Mushan, el médico dice que el embarazo de Xinyi no es muy estable. Ella no puede trabajar demasiado y ser provocada. Xiaye se fue por la borda anoche. A pesar de todo eso, ella también debería considerar la ocasión. ¡Ella claramente no quería que todos tuvieran paz! La presión arterial alta de mi madre casi se desencadenó, y mi padre también está furioso. ¡Ella solo está haciendo esto para que nuestra familia se vea mal frente a los Yues y los Hans! Si se corre la voz sobre esto, ¿dónde podemos poner nuestra cara? ¡Realmente no conoce su lugar! " Yue Lingsi no pudo evitar comenzar a despotricar.

"Padre, no es culpa de la hermana. Me merezco todo esto. Fui yo quien la lastimó primero, así que puedo entender cómo se siente. Ella siempre ha estado profundamente enamorada de Yifeng. I…"

Xi Xinyi no terminó porque notó que Xi Mushan la miraba con una mirada excepcionalmente severa y aguda. Se detuvo y miró un poco incómoda a Xi Mushan.

"Entonces, ¿eso significa que eres el culpable del drama de Xiaye?" Xi Mushan exigió en voz baja, con la mirada fija en Xi Xinyi.

Xi Xinyi tembló mientras bajaba la cabeza en silencio y se mordía el labio. Sus hombros temblaban levemente y sollozaba suavemente.

"Mushan, Xinyi ella ..."

"¡Cállate!"

Yue Lingsi quería decir algo, pero Xi Mushan la rechazó severamente. Su mirada aguda incluso asustó a Yue Lingsi.

"¡Padre, has asustado a mamá!" Xi Xinyi rápidamente levantó una mano para mantener firme a Yue Lingsi.

"Esta es la buena hija que has criado. Al igual que tú, para lograr tus objetivos, harías planes y no escatimarías en trucos ". Xi Mushan se burló mientras los miraba a los dos.

“Padre, esto era todo yo. No tiene nada que ver con mamá. ¡No tienes que criticarla así! "

Xi Xinyi protegía a su madre. Empujó a Yue Lingsi hacia atrás y miró a Xi Mushan con obstinación.

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now