Capitulo 352: "Cambio de estrategias" PARTE II

773 63 0
                                    

Yang Sheng se sorprendió cuando notó que Qi Lei se ponía de mal humor, pero aun así trató de persuadirlo: “Maestro Qi, la anciana señora está preocupada y ansiosa por usted. Está muy incómoda de que el director ejecutivo todavía no le haya entregado la empresa. La Sra. Xian Er proviene de una familia conocida y es bonita. Además de eso, le gustas desde hace mucho tiempo. ¡Este matrimonio no es más que beneficioso para ti! "

La expresión de Qi Lei se volvió fría.

"Maestro Qi, sé que no le gusta escuchar esto, pero solo digo la verdad. A la anciana Madame no le gusta la Sra. Gu, y es imposible entre usted y la Sra. Gu, entonces, ¿por qué todavía se aferra a ella? "

Yang Sheng estaba familiarizado con la madre de Qi Lei. Había sido asignado para ayudar a Qi Lei cuando Qi Lei entró por primera vez en Qi Kai. Después de trabajar con él durante tantos años, estaba bien informado sobre las circunstancias de Qi Lei.

"No importa si le agrada o no. Espero que todos puedan callarse con respecto a cualquier cosa entre Sha Sha y yo. No quiero que nadie hable de ella ".

Qi Lei se estaba irritando y un dolor comenzaba a florecer en su pecho cada vez que se mencionaba esto. ¡Todo este dolor se originó en una mujer llamada Gu Lingsha!

"Entonces, Maestro Qi, Sra. Xiaye ...", preguntó Yang Sheng con cuidado.

"Observa las acciones de Mu Yuchen. Parece estar investigando a mi padre. Quiero saber qué averigua. ¡Ni siquiera yo sé lo que está haciendo mi propio padre! Mu Yuchen ha pasado varios años y no parece haber logrado mucho también ". Qi Lei se rió con frialdad.

“Maestro Qi, ¿cree que el Primer Maestro y la Sra. Gu todavía están vivos? ¿Fue realmente el CEO quien los salvó en ese entonces? Elder Madam sospechaba que era la familia Gu y que el CEO es solo un cebo. Si ese no fuera el caso, ¡la familia Gu no se habría quedado callada todo el tiempo! Elder Madam le insinuó al CEO que se hiciera cargo de la compañía durante tantos años, pero él no respondió… ”Yang Sheng analizó y expresó sus pensamientos.

El director ejecutivo de Qi Kai, Qi Qiming, amaba a su hijo mayor, Qi Feng, y era frío con el hijo de su esposa, Qi Lei. Era un hecho bien conocido en el círculo, sin embargo, la madre de Qi Lei tenía una gran cantidad de acciones de Qi Kai.

Qi Qiming planeaba dejar Qi Kai a su hijo mayor, Qi Feng, para que se hiciera cargo. La madre de Qi Lei, Wang Qin, obviamente no estaba de acuerdo, por lo que Qi Feng y Wang Qin tuvieron una pelea dura en ese entonces, y Yang Sheng lo había presenciado todo.

Qi Feng se había esforzado mucho para derrotar a Wang Qin, pero ella no era una debilucha. Era poderosa y tenía mucha experiencia en el mundo empresarial.

"Maestro Qi, en realidad eres más inteligente que el primer maestro. Si puede cambiar ligeramente su personalidad, el CEO podría favorecerlo. Sabes que le gustan las personas obedientes ... "

Mientras Yang Sheng continuaba con su persuasión, Qi Lei se rió entre dientes con frialdad. “¿Crees que necesito ser un perro como él e inclinarme ante el anciano? ¡Pensó que tenía talento, pero no es nada sin el anciano! "

Después de decir esas palabras con frialdad, se dirigió al auto.

Yang Sheng miró desde atrás y suspiró.

Qi Lei se frustraba extrañamente cada vez que estos temas entraban en conversación. Durante todo el día, estaría de mal humor, y la mayor parte se debía a Gu Lingsha.

...

Al mismo tiempo, en West Park, había otro Xi Xinyi igualmente frustrado.

Xi Xinyi había sido dada de alta esa mañana, pero no regresó a la villa de Han Yifeng y en su lugar regresó a West Park. No mencionó una palabra sobre lo que sucedió entre ella y Han Yifeng.

"Xin Er, aún no te has recuperado por completo. ¿Estás seguro de que puedes empezar a trabajar ahora? " Deng Wenwen miró a Xi Xinyi vacilante.

“Puedo hacerlo, abuela. De todos modos, no tengo mucho que hacer ahora. Empezaré a trabajar y a aprender ahora para que me sea más fácil en el futuro. Todavía hay Madre y Yifeng para ayudarme. Me moveré hacia atrás por este período de tiempo. En primer lugar, es pasar más tiempo contigo y con el abuelo. En segundo lugar, puedo informarle sobre el trabajo a diario. Creo que podré ponerme al día muy pronto ". Xi Xinyi dio una respuesta humilde mientras que su expresión exhausta parecía muy lastimera. Trató de actuar con calma, lo que funcionó porque Deng Wenwen parecía mucho mejor cuando vio a Xi Xinyi aguantando.

"Me alegra que puedas pensar de esta manera. Realmente no podemos hacer nada por la familia Han, así que concéntrate en tu carrera por ahora. No creo que todavía puedan ignorarte después de que des a luz. Conozco muy bien al élder Han. Nunca abandonará a la descendencia de la familia Han, así que no te preocupes ".

Los ojos de Deng Wenwen todavía se veían afilados mientras se reía fríamente. “Lo que tenemos que hacer ahora es mantener la calma y no hacer nada imprudente. Lingsi, sé que tu fricción con Mushan ha empeorado últimamente, pero no vayas a buscar a Shen Wenna por esto. Podría desencadenar a Xiaye y las cosas empeorarán aún más. En cuanto a Xinyi, ten cuidado, espero que no vuelva a suceder nada similar ".

“Entiendo, abuela. No volveré a cometer esos errores. Prometo mejorar a Yueying, ya que es el resultado del arduo trabajo de ti y de mamá. ¡Por favor cree en mi! Pondré todo mi esfuerzo en Yueying. ¡Puedo hacerlo con la ayuda de Yifeng y Madre, así como con mi abuelo materno! " Xi Xinyi sonaba muy confiado. Sus ojos también parecían decididos.

Después de todo, ¡tenía una carta de triunfo!

Incluso si Xi Xiaye tenía a Mu Yuchen protegiéndola, creía que si tenían la voluntad, habría una manera de quebrantarla.

"Mmm, siempre que lo sepas. Ve a trabajar mañana con tu madre. He informado a las partes interesadas de antemano, por lo que todavía se están comportando ahora, pero aún debe tener cuidado ".

Deng Wenwen dejó escapar un largo suspiro, sonando cansado. “Ustedes dos seguirán manejando esta compañía en el futuro. Espero no decepcionarme ".

Después de poner tanto por Yueying, al final ...

Por un breve momento, Deng Wenwen tuvo una sensación extraña. ¡Estaba dudando de su decisión en ese entonces! Ella había cambiado toda su vida por Yueying, y ahora Yueying estaba siendo entregado a Xinyi. ¿Qué consiguió realmente al final?

No pudo conseguir el amor de Xi Jiyang ni sus propios hijos ...

No consiguió nada que una mujer debiera. ¿Qué había estado haciendo todos estos años?

Ella comenzó a sentirse vacía por dentro ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu (Parte 2)Where stories live. Discover now